En ese momento me desvaneci de ese lugar y llegue a un Palacio que no era el mío.
-¡Vaya querida si que te metiste en aprietos me siento orgulloso de tu poder!.
Era rumplestinkin el "espectro" uno de los hechiceros más poderosos del Bosque encantado, llevaba su típica vestimenta, si cabello risado dorado con esa extraña piel de cocodrio brillante como el oro, su chaqueta de piel negra con su camisa roja sangre,pantalones cafés de fieltro con una notas negras con casquillo, sus ojos y su sonrisa relucian como estrellas pero en vez de causarme curiosidad me daba asco aquel hombre, pero bueno era necesario para poder crear mi plan.
-¿Y mi caballo?, no quiero que se muera en el incendio y ¿por qué demonios me trajo aquí?
-Tranquila pequeña tu animal está en su establo en tú Castillo, ahora niña explica me ¿qué hacías un el hada verde?
-Esa hada es supuestamente "Mi hidi midrina" pero no le creí en absoluto me dijo mentias para hacerle caso, como que mi corazón se formará oscuro si sigo el camino de...
Antes de que yo pudiera terminar mi oración el metió su mano en mi pecho y todo mi corazón lo estrujo y lo saco de mi ser, yo sólo pude sentir un vacío dentro de mi, sentía como me quedaba sin aliento y en cierta parte perdía el control sobre mi...
-Ves esto querida, esto es tú corazón y ¿vez está diminuta Mancha negra?,¡es lo que le está pasando a tu corazón con el contacto que tienes conmigo!,
¡ahora dejaré de tonterías y comenzamos tu lección!Metió con fuera mi corazón en mi pecho devolviendo me el aire y el poder sobre mi, estaba algo asustada pero decidida , yo no podía encontrar mi felicidad sin ser fuerte y sin tener poder así que decidí tomar el camino de la oscuridad, aquellas mentiras que me dijo el hada verde fueron sólo alimañas para alejar me de mi destino, ¡Nadie puede ser mi alma gemela!
-¡Excelente!, ahora que te parece si comenzamos enseñando me como sacar un corazón, ¡necesito eso para mi venganza contra el Rey y Blanca nieves!
Coloqué en mi cara una sonrisa macabra de venganza y valor, que lleno deun brillo tenebroso el rostro del "espectro" así que tomamos las cartas sobre el asunto.
-¡Muy bien querida!, excelente decisión , de ahora en adelante te convertire en la temida "¡REINA MALVADA!"
En este momento le daba un cambio repentino a mi vida debía de desaparecer al Rey para cobrar mi venganza e inicial mi legado de terror y dolor, todos conocerian el legado de la ¡REYNA MALVADA!.
-Bueno querida comencemos, lo primero que tienes que hacer para arrancar un corazón es visualizar el corazón en el pecho del ser al cual se lo arrebatarle, ¡Vamos intenta lo con este lobo!
En medio de su gran Palacio apareció una jaula enorme de metal con un lobo blanco adentro con ojos color miel, se veía asustado y nervioso por todo lo que estaba a su alrederor, rumplestinkin me miro con intriga y me dijo:
-¡Anda quería no te mordera! Hahahaum
Bufo con su risa desesperante, yo tomé aire y me acerqué lentamente hacia la jaula, la abri con mi magia y me metí con el lobo, el animal reaccionó pero yo lo paralice con mi mano lanzando un hechizo, el animal me veía con miedo y desesperación yo no podía hacerlo su mirada me pedía piedad...
-¡Vamos niña no tengo todo el día tengo cosas que hacer lugares que ir y cosas que robar!
Presurosa visualice el corazón del lobo en tu pecho y de un arrebato metí mi mano en el animal, el dio un aullido de dolor y yo le saqué el corazón...rumplestinkin contento se acercó y desvaneció la jaula tomó el corazón con risa burlona me explicó que se podía hacer con el.
-Regina el poder de arrebatar un corazón de cualquier ser es algo realmente poderoso tu puedes tener el control de el mientras lo tengas en tus manos, ¡por ejemplo!
El con el corazón del lobo le ordenó que se alejara de mi y de la nada saltará para atacarme yo con furia avente al animal hacia una de las esquinas que tenía armas, con furia le grite a rumplestinkin con las dos manos con bolas de fuego.
--¿Estás loco?, ¿a qué demonios Estás jugando?
-hahahaum tranquila pequeña, esto es sólo una demostración de lo que se puede hacer cuando tienes en tu poder un corazón, ¡tienes el control absoluto de ese ser!
-¿Y eso es lo único que puede hacer con un corazón?
Me miro con descaro y sonrisa algo macabra y destruyó el corazón del lobo con todas sus fuerzas y me dijo que mirará al lobo.
-¿Pero que le hiciste?
-Lo he matado.
-¿pero cómo es eso posible ?
-verás non, la magia te da mucho poder y te garantiza tener la mayoría de las cosas a tu alcance pero no existe magia más grande que el amor,¿ y cómo se quita el amor?, pues obvio quitando le el corazón a alguien y mientras este en tu poder tu lo dominas y si trata de revelarse lo puedes desaparecer estudiando lo.
En ese momento me di cuenta, eso era todo lo que necesitaba para llevar a cabo mi plan sólo era cuestión de tiempo para arrancar el corazón de Blanca nieves y estudiarlo enfrente del Rey y así terminar con 3 vidas despreciables y llegar a mi objetivo dominar el Reino y liberar me de la opresión de mi madre y del Rey.
-¿ y tú, le enseñaste esto a mi madre?
-¡Claro, tú madre ha sido mi mejor aprendiz incluso mejor que tú!
Frunci el seño y me puse a pensar que esa no podía ser la manera de desaparecer a mi madre de mi vida, además quieran o no es mi madre y la amaba más no podía permitir que se ¡entrometiera más en mi vida!, mire a rumplestinkin con decisión y le pregunté:
-¿Existe alguna manera de desaparecer a mi madre?
El sonrió alegre por mi decisión y sólo pudo reír un poco antes de decirme:
-¡Por supuesto niña, la enviaremos al país de las Maravillas!
ESTÁS LEYENDO
Regina y Robin Loves In The Evils Kingdom.
RomanceLa historia jamás contada de lo que hubiera pasado si la Reina Malvada hubiera conocido a Robin hood desde el principio.