Fire

186 11 1
                                    

A la mañana siguiente me levanté de mi cama y me fui directo a cambiarme, me puse un vestido azul marino y mi cabello con media coleta un collar negro hecho de diamantes un anillo de lápiz lasily con mis bellos botones negros  y me fui de inmediato a el salón del trono pero no antes de comer algo, me diriji a. Toda prisa al comedor para pedir mi desayuno.

Cuando entre al comedor ya estaba despierta la bastardita de papi sentada esperando mi llegada, me hacerqur y tomé asiento lo más lejos de ella y le pregunté:

- ¿Nieves y tu padre?

-Hola Regina buenos días, mi padre salió en la mañana hacia el bosque de sherwood solicitaron apoyo con un asunto importante en los límites del reino, no quiso despertarte porque le dije que estabas cansada así que desayuno y se fue.

-Vaya, que amabilidad la tuya al decirle que me dejará dormir, y ¿de casualidad mi esposo no te dijo cuál era ese supuesto asunto importante?

-No, lo lamento regina, pero ven vamos a comer algo te estuve esperando desde el amanecer para almorzar.

-Bueno, yo sólo comeré algo de fruta..

-¿Estás bromeando?, ¡deja me pedir tú almuerzo! Siempre tienes días ocupados y nadie que te concienta pero no te preocupes, ¡yo me encargaré de eso!

Por primera vez La niñita de papi se portó muy amable conmigo, bueno más de lo normal, mando a llamar al cocinero y pidió un verdadero banquete para las dos,pidió bastante fruta, entre esa fruta pidió fresas muy Rojas, bayas Rojas y azules, manzanas verdes y Rojas las cuales son mis favoritas, durazonos grandes y jugosos, plátanos rebajados y un poco de kiwi y mandarinas que nos habían traído de otros reinos, éramos las primeras en probar aquellas frutas exóticas pero eso no le importó a Nieves y las pidió,aparte ordenó una pila pequeña de panqueques y mofins de miras y fresas, una tarta de manzana, huevos revueltos y jugó de naranja para las dos.

-¡Niña esto es demasiado para las dos! , no podremos acabarnos este banquete solas tu y yo.

-No te preocupes Regina si sobra podremos darle lo que sobre a los empleados o si gustas te lo ponemos en una canasta para cuando salgas a cabalgar.

Muy pocos sabían que yo salía a cabalgar, entre ellos estaban mi padre, el instructor, y mi espejo mágico pero ella de seguro sabía porque siempre anda de tras de mi.

- ¿y tú como sabes que salgo a cabalgar?

-El día que  salvaste mi vida tu cabalgabas es obvio que amas a los caballos así que es de esperarse que vayas a cabalgar además que tú padre me ha comentado de la salud de tu caballo, ¡pero no te preocupes le pedí a mi padre que llamará al mejor doctor de caballos para que mejore de su pata!

Me quedé perpleja y ahí fue cuando reaccione, era posible que la entrometids niña me hubiera seguido la noche anterior pero no debía hacerla sospechar de mi salida así que decidí finjir de que no pensaba en lo más mínimo en eso.

-Bueno nieves, es hora de comer, tienes razón saldré a cabalgar esta mañana y pienso llevar comida.

La niña me sonrió y comenzamos a comer, debo de admitir que fue un gran desayuno de los mejores que había probado en mi vida por las nuevas y extrañas frutas que nos habían obsequiado, después de eso salí del Castillo y le pedí a mi espejo que me mantuviera informada si la entrlmetida me segia.

Me fui lo más lejos del Castillo a las afueras cerca del Bosque encantado donde comunmente hija a entrnar mi magia con rumplestinsng, al llegar deje amarrado mi caballo galo a un enorme roble donde siempre descansaba, deje la canasta a un lado y comencé a calentar en lo que llegaba el espectro para mi entrnamiento.

De la nada escuche ruidos extraños provenientes del interior del bosque, saqué una bola de fuego de mi mano y apareció el hada verde de la noche anterior, se veía cansada y sin aire dio un suspiró grande y me hablo.

-Majestad... está aquí...la busque por todos lados...¿Cómo le fue el día de ayer?, ¿logró hablar con si alma gemela?

-En absoluto todo fue un fracasó, ¿y tú cómo llegaste hasta aquí?, ¡Nadie sabe de este lugar más que una sola persona aparte de mi!

-Tranquila Majestad, recuerde soy su hada madrina y siempre la voy a encontrar,pero ¿qué ocurrió con aquel hombre?,¿no se interesó en usted?.

-¡Todo lo contrario hadita!, ni siquiera el resplandor verde apareció en ningún hombre, así que tu magia fue un completo fracasó, ahora alejate que necesito entrenar mi magia.

-¡Pero eso es imposible , usted debió de haber tenido algún tipo de contacto o por lo menos estar cerca de el o mirarlo!, si mi magia hubiera fallado yo hubiera perdido mis alas y mire ¡aquí las tengo!, además ¡usted hubiera perdido todo lo puro de su corazón!

-Ha, ha,ha, ¡estás completamente loca!, ¡esos polvos te han dañado el cerebro!, ¿de qué pureza hablas hada loca?

-La que tiene usted en su corazón, verá su corazón se torna oscuro cada vez que decide ir por el camino de la magia oscura, del dolor y venganza y cuando usted va por el camino de la magia Blanca, las buanas acciones y el amor su corazón se purifica.

-Ya veo...pero eso no me interesa si fuera buena o malvada no importa no soy feliz de las 2 maneras, ¡ahora alentar antes de que te incendie!

El hada se retiró de inmediato y yo decidí lanzar una bola de fuego hacia donde se fue creando un incendio en el bosque cerca de una cabaña entre los arboles, jamás me había sentido tan poderosa, después de lanzar la bola de fuego las personas que vivían en aquella cabaña salieron despavoridos en eso dentro del Bosque se escuchaban varios caballos que se dirigían hacia donde yo estaba, pero antes de poder decidir que hacer ¡me tomaron por sorpresa!

Y esa persona era...

HOLA A TODO@S ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA,POR FAVOR VOTEN PARA PODER SEGUIR CON ELLA TAMBIÉN COMPARTAN LA Y LEAN MIS OTRAS HISTORIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA A TODO@S ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA,POR FAVOR VOTEN PARA PODER SEGUIR CON ELLA TAMBIÉN COMPARTAN LA Y LEAN MIS OTRAS HISTORIAS

#SE PUEDE ROMPER UN CORAZÓN ROTO
#FOR YOU
#PERSEFONE Y EL REY DEL INFRAMUNDO

SALUDOS

Regina y Robin Loves In The Evils Kingdom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora