The Party

213 11 3
                                    

En la misma noche su esposo el Rey organizó un baile especial para su amada hija " li princisa Blinda Nivis " en el cual onviemanete yo tenía que asistir.

El salón de baile era enorme con tonos dorados a su alrededor, candelabros de cristal y diamantes enormes casi de mi tamaño colgando en el Castillo, grandes ventanales con cortilas blancas que dejaban mostrar labliz de la Luna a todo su esplendor era un lugar realmente mágico...

Pero....
Ahí...
Estaba ella...
Resplandeciente como un hermoso copo de nieve entre aquella multitud nadie apartaba la vista de aquel a ni a engreida.

Nadie recordaba que existía una Reina a la cual igual tenían que rendir tributo, ni siquiera mi esposo el Rey se dignó a verme esa noche, fue una más de las tantas noches en las que me quedé encerrada en mi reluciente Castillo sin compañía más que la de mi padre...

Corrí lo más rápido a mi habitación sin que nadie se diera cuenta y lloré desconsolada...

Estaba desesperada ya no aguantaba más mi vida tan miserable vacía de amor así que tome una decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba desesperada ya no aguantaba más mi vida tan miserable vacía de amor así que tome una decisión.

Llame al hada a veces como me había dicho y de inmediato apareció en mis aposentos.

-Hola su altesa pensé que no cambiaría de parecer

-Si de verdad deseas ayudarme Tinkerbell más vale que esto funciona porque es la última vez que le doy oportunidad al destino de llevarme hacia un nuevo amor.

-Tranquila su Majestad usted sabe que nuestra magia es efectiva.

-Al parecer no siempre; y es obvio que cada magia tiene un costo así que más vale que ese costo no sea muy grande porque si es así tu lo pagarás con ¡tú vida!.

-Si Majestad no se preocupe ahora si me permite usaré el polvillo para encontrar a su ¡alma gemela!.

El hada dio 3 vueltas a mi alrededor llenando me de aquel polvillo verde esmeralda que brillaba similar a la luz de la Luna, de inmediato un sonido de campanas comenzó a sonar a mi alrededor y el polvillo empezó a tomar camino por los largos pasillos de mis aposentos.

-¡Sigame Majestad es por aquí encontraremos al amor de su vida!

Seguí al hada por todo mi Palacio pasando por todo el gran salón del trono repleto de relucientes armaduras y joyas, caminé por la gran entrada hasta salir al patio, de ahí decidí mejor seguir a caballo debido a que el polvillo se movía a gran velocidad y pues yo no tenía alas como la hada verdosa, continúe hasta las afueras del Palacio a los principios del pueblo cruzando el lago Rosa que en la noche siempre resplandecia como gotas de Rocío al amanecer, hacia tiempo que no salía de aquellos muros inospitos y no disfrtutaba del grato sabor del aire fresco...

En fin seguimos por las calles oscuras cerca de las tabernas más concurridas que jamás había visto hasta llegar a una llamada "El patito modosito" lo se... Que ridículo nombre para un bar pero yo sabía bien en donde estábamos era el bar más conocido por su acceso a los ladrones y a la mercancía más codiciada de mi Reino pero eso no me interesaba yo sólo quería saber si aquella magia Blanca había dado frutos..

-Bueno Alteza aquí estamos el polvillo de detuvo en este lugar su gran amor está ahí dentro deberá entrar y hablar con el.

-¡¿Qué?! ¿acaso estas loca ?no puedo entrar vestida de esta manera, ¡traigo un traje de gala!

Mi vestido de gala era el más exquisito a mi parecer de mi color favorito y con las joyas más bellas que podía tener de un color azul Lasuli que llenaba la mayoría del vestido y unas pequeñas piedrecillas de color blanco que decoraban el corte de corazón en el vestido, era un vestido ¡fantástico!

-Tranquila su Alteza no es algo que podamos arreglar permita me cambiarla de atuendo.

-¡Ni siquiera lo pienses!, yo puedo sola, se como vestirme, ¡sin necesidad de molestas hadas madrinas!

Ella me miro con cada de tristeza pero permitió que yo misma me hiciera el cambio, decidí dejarme mi cabello largo en una trenza simple, un pantalon de seda sencillo, una blusa Blanca de lino, un pequeño abrigo de piel de conejo y unas botas cafés altas que complementarán el conjunto.

-Muy bien estoy lista, ahora," ¿qué hago querida hada madrina? "

-Sólo debes de entrar y ver a la persona resplandeciente de polvillo verde, tiene que saludarle para poder hacer surgir el efecto del resplandor verde y desaparecer el sonido de las campanas, tiene mi niño que hacer un contanto por más insignificante que sea pero lo tiene que hacer.

-Y ¿qué puede pasar si no hago exactamente lo que tu tonto polvillo requiere?

-Estará condenandose a usted y a esa persona a vivir una vida miserable y su conexión desaparecerá durante un tiempo mientras más se alejen más desaparecerá y no podrán estar juntos.

-mmm, muy bien entiendo, ¡más vale que funcione hadita, si no ya sabes lo que te puede pasar!.

El hada se marchó en la oscura penumbra y yo me quedé ahí parada en la puerta de aquel bar residiendo que hacer , tomé la iniciativa abrí lanpuerta del bar, al parecer nadie se percató, todos estaban sumidos en el alcohol y sus penas, todo olía a mugre y alcohol apenas aguantaba las ganas de vomitar y entonces...

Lo vi...
Era él...
Aquel hombre vestido de verde...
Con cabellos castaños...
Y un peculiar tatuaje de León en la muñeca...

Entre en pánico no sabía que hacer entonces el se levantó, yo aterrorizada salí corriendo de aquel lugar y me quedé en la puerta temblorosa y desconcertada.

¿Era correcta esa decisión?
¿Qué debía decirle?
¿De verdad este hombre es el que yo estoy buscando ?
¿mi llamada alma gemela?

Entonces antes de tomar alguna decisión fui aventada por la puerta del bar hacia el suelo...

Estaba apuntó de lanzar una bola de fuego hasta que...

HOLA A TODOS ESPERO QUE LEAN MI HISTORIA Y SEA DE SU AGRADO POR FAVOR VOTEN CONTINUARE LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO PRONTO.

LEAN MIS OTRAS HISTORIAS
#SE PUEDE ROMPER UN CORAZÓN ROTO
#FOR YOU
#PERSEFONE Y EL DIOS DEL INFRAMUNDO.

Regina y Robin Loves In The Evils Kingdom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora