Me quedé helada al saber la historia de mi hermana, cómo mi madre podría ser tan atroz para dejar a su propia hija recién nacida por magia y poder... Mi corazón se estrujó al ver los ojos brillosos de Zelina, ella nunca mereció ese dolor y todo pro codicia y odio de mi madre.
Z - Pero eso no importa... Estoy viva, te tengo a ti y a mi padre, tal vez no nos conozcamos mucho pero somos hermanas existe ese cariño inminente, además pronto obtendré mi venganza ella pagará por todo el dolor que ha causado no solo a mí sí no a ti, a mí padre y a la pobre aurora.
R- Cora es un monstruo irremediable... Rumple, es decir tu padre me comentó de una manera de deshacernos de ella, enviando la a el país de las maravillas.
Z- ¿Llevar la a Wonderland?, No ha habido una persona en siglos que sepa cómo transportarse a otras tierras, yo con suerte logré salir de Oz y eso fue con muchos esfuerzos de mi padre, no sabes cuantos saltos tuvo que dar por los mundo para llegar a mi.
R- El solo dio la idea ahora tenemos que averiguar cómo enviar la a ese mundo del cual se sabe que no hay salida.
Z- Conozco a alguien que nos puede ayudar, pero hace años que no tengo contacto con él...
R- Si es así hay que encontrar lo lo antes posible, cada minuto que dejamos pasar ella nos está buscando, en especial a mi... Deje el reino y la tonta de Nieves ni ha de tardar en delatar me...
Z- No te preocupes, haremos algo para que ella no te encuentre y para que la tal Nieves no hable.
R- ¿Cómo lograremos eso?
Z- Deja me lo a mí.
Zelina nos teletransportó a un castillo en ruinas, extrañamente se notaba acojedor, no habían telarañas, solo un montón de antorchas, escombros, y muchas rosas en las paredes; caminamos por un pasillo largo y oscuro hasta llegar a una enorme habitación llena de destiladóres, hiervas colgaban de las paredes, una mesa llena de posiciones y libros. Al fondo destrellaba un gran objeto, me acerque lentamente y encontré un féretro de cristal en el cual estaba una bella mujer con un vientre enorme...
Z- Sorprendente no, ella es Aurora, sigue en su maleficio y embarazada... He hecho de todo por tratar de despertar la, desde que llegué aquí no he encontrado manera de que ella reviva y que pueda dar a luz.
R- Me estás diciendo que esta mujer que está aquí es Aurora, pero si es tan joven como pudo quedar en esta horrible condición, por culpa de nuestra desalmada madre...
Z- Yo se que es grabé este asunto pero no vinimos por ella por el momento, debemos buscar la manera de que Nieves y madre no sepan que desapareciste del castillo. Haber que tenemos por aquí...esto no, esto tampoco, esto es anticuado... ¡AQUÍ ESTA! La ilusión escarlata, te dará una copia idéntica tuya la cuál estará controlada por ti, solo se necesita un cabello.
R- Un cabello solo eso, pensé que sería algo más... ¡AUCH! ¡Oye que te pasa!
Z- No seas llorona solo necesito uno de tus cabellos, ahora bien prendamos el caldero.
Zelina encendido un énorme caldero, lo lleno de agua, pétalos rojos, un enorme listón rojo, madera de pino y mi cabello, el caldero comenzó a destellar luces rojas, fuego y muchas chispas que salían a toda velocidad, del caldero salió una bola de plasma grumosa que se paró enfrente de mi, poco a poco comenzó a tomar mi forma cada milímetro de mi ser era idéntico pero era diferente en un solo aspecto tenía un destello escarlata en su mirada era casi imperceptible pero estaba ahí al igual que una marca en el cuello del mismo tono diminuta como un grano de arroz.
Z- Ahora solo necesitamos que tú la programes con tus recuerdos y tu manera de actuar pero de eso ya te encargas tu, ya tienes a tu doble ahora llena la de todas las acciones que desees que ella realice por ti, para encubrir lo de los ojos solo es cuestión de magia de sigilo casi nada.
R- Muy bien hagamos lo.
Tome uno de sus cabellos y lo entendí rápidamente, comenzé a recordar toda mi vida desde que llegué al castillo con el Rey, cada una de las absurdas reglas de etiqueta que mi madre, todo el dolor y miedo que ella me causa, cómo comportar me con el Rey y su niñita perfecta, coloque una señal de alerta para poder transportar me en su lugar en caso de una emergencia, coloque el cabello de nuevo en su cabeza y me quite uno mío atando lo a su muñeca para poder tener registro de su localización y poder ver todo lo que ella ve. Le coloque un vestido y le hice un peinado que le gustará al Rey y tapara la marca de su cuello, tape las marcas de los ojos con magia de ilusión una suficientemente convincente para que mi madre no lo notará y un comando de protección contra Nieves para que ella no sospeche nada.
R- Ahora ya sabes que hacer ve al castillo y aparece enfrente del rey, di que saliste a cabalgar y te quedaste dormida en el campo oeste de magnolias ¿entendiste?
r- Si descuerdo se que hacer ahora deja me ir este lugar me da escalofríos.
Z- Vaya que si eres tú jajaja.
R- Vamos calla.
La desvanecí en una nube de humo y apareció en el palacio siguió todo al pie de la letra, por fortuna mi madre no se encontraba en el continuaba de viaje junto con mi padre. Todo marchaba a la perfección.
Z- Muy bien es momento de ir con la persona que se encargará de transportar a madre lejos de nuestro alcance.
Nos dirigimos a el bar en el cual ya había estado el magnífico "Patito Mododocito" nos puso un estúpido disfraz para no llamar la atención de nadie, todo estaba callado, oscuro y con un aroma apestoso a alcohol y vodka. De la nada todo comenzó a sonar alegremente una banda tocando una guitarra, flautas y panderos tocando una bella tonada...
En el bosque se Sherwood yo la encontré...
En el bosque de Sherwood yo me enamoré...
De las ramas frondosas yo la salvé...
Rodeado de rosas yo la bese...Oh donde estás mi bella doncella,
Dónde está la mujer más bella,
Es aquella con esa bella mirada Azul,
O es bella doncella que trámite su luz.La mujer que se ha robado mi corazón,
Es aquella mujer que baila a mi son,
Cabellos oscuros ruedan mi solo amor,
Ella será la que me salve de mi oscuro dolor.Z- ¿Son buenos no lo crees ?, El vocalista es el que nos ayudará a desaparecer a "mamá" , tu confía en mí te encantará en cuanto lo conozcas.
- Vaya, vaya pero que tenemos aquí a dos bellas jovencitas, solas disfrutando del cómodo bar.
R- Si qué eres ingenioso al intentar coquetear, no tienes otras ide...
-¡Vaya eres tú Regina!, Hacia tiempo que no te veía, ¿cómo has estado linda damicela?
R- Ro, Ro, Robin eres ¿tú?.
R-Claro preciosa, me da mucho gusto verte, tan linda como la primera vez que te vi.
ESPERO QUE LES VAYA GUSTANDO COMO VA AVANZANDO LA HISTORIA, SIGAN DANDO ME GUSTA PARA CONTINUAR . ♥️🌈🍄🐰
FELIZ MES DEL ORGULLO POR CIERTO ❤️💜💙
ESTÁS LEYENDO
Regina y Robin Loves In The Evils Kingdom.
RomanceLa historia jamás contada de lo que hubiera pasado si la Reina Malvada hubiera conocido a Robin hood desde el principio.