cuarta parte.

653 59 3
                                    


─Hay muchos famosos el día de hoy en la Gala a beneficio del presidente Harry E. Styles, ya vimos que pasaron Chery Monserrat junto a su cónyuge Hermes Dur. Vestidos de diseñador. Muchos artistas se presentaran el día de hoy, pero el más prometedor es el británico Louis W. Tomlinson, no falta nada para que pasen por la alfombra roja y se tomen la fotografía con el presidente como lo están haciendo todos los famosos.─ dijo la reportera con un micrófono en su mano.
─ Así es Wendy. Aquí viene Sir William junto a su hija Noemí─ contestó el compañero de Wendy .

Louis estaba muy nervioso, ya tenía puesto su traje, estaba en el auto, en la fila para la alfombra roja, iba a esconderse lo más que pudiera para no ver a Harry, su plan era tocar con su banda, poner una excusa e irse, lo más rápido que pueda. Sentía mucha vergüenza.

Fue el último de la banda en descender del auto. Los flashes lo cegaban, los gritos de las fans se hicieron escuchar apenas puso un pie en la alfombra, saludo y se tomó fotografías con todos los que pudo, dio muchos abrazos y autógrafos. Se tomaba su tiempo para cada uno de ellos.
Hasta que un coordinador del evento vino junto a dos guardas a moverlo para que vaya a tomarse una fotografía con el grupo, lo que él no sabía es que detrás de todos sus amigos estaba Harry, quedó cara a cara con él, no pudo decir una palabra, obvio que volvió a amar el verde de sus ojos, se había olvidado lo hermoso que eran y la altura de Harry .


─ Hola Louis─ dijo el rizado y le tomo la mano para saludarlo, L estaba estupefacto, no movió un solo músculo más que para contestarle el apretón, no podía creer lo que tenía frente a sus ojos. El Harry de cabello largo y sonrisa grande había desaparecido y había sido suplantado por un hombre serio pero sus ojos seguían igual de brillosos y hermosos como él lo recordaba. Louis sentía un pitido en un oído y sus piernas no se movían, entonces H lo empujó hacia su lado para tomarse la fotografía con todo el grupo. Cuando fue el momento de la foto a solas con Louis, el líder de la banda, este ya estaba en sus cabales.
─ ¿Qué significó que mi minibar este lleno de coca cola y limonada?─ dijo entre dientes sin sacar la sonrisa de tu rostro.
─No recordaba cual habías bebido tu, así que puse las dos ─ es mentira H sabía muy bien cual había bebido cada uno y como se sintió el beso. Recordaba el aroma que los rodeaba, recordaba la sensaciones de rozar la piel de cada uno, recordaba la manera en la que jugaba con los dedos de Louis, recordaba la sensación de satisfacción al sentir la lengua de él jugando con la suya. Nunca lo olvidaría. Era algo inconcluso en su vida. Aunque le haya dolido mucho tuvo que seguir adelante y tratar de olvidar todo, aunque nunca perdía la esperanza de que Louis apareciera en su campus de la universidad buscándolo.
─ Muchas gracias pero no era necesario─ Louis seguía sonriendo para las cámaras.
─ Yo creo que si lo era─ dijo H y un guardia alejo a Louis para que la siguiente celebridad pudiese tomarse su fotografía. No sin antes que Harry le dijera ─Nos vemos luego─ y le sonrió de costado.

Louis comenzó a caminar hacia no sabía donde, siguiendo los pasos de su manager y compañeros. Sentía un enojo por dentro, pensaba que Harry estaba jugando con él, quería reírse en su cara de todo lo bueno que hizo en su vida y cómo esta fue mejor porque le había dicho que no vaya a Inglaterra. Quería escapar de este lugar lo antes posible.
─ ¡Louis! ¡Louis! ─ sintió que alguien lo llamaba, cuando se giró vio a un chico de su altura ─ Mi nombre es Scott, soy el secretario de Harry, ten─ dijo dándole un celular de última generación─ es para únicamente comunicarte con el presidente, nadie debe saber que lo tienes, ni que te puedes comunicar con él, ni tus amigos ─ L agarró el celular, no entendía muy bien para que lo iba a necesitar.─ Tiene seguridad cibernética así que no te preocupes por nada─ añadió Scott.
─ Pero yo no quiero comunicarme con él─ trato de devolverlo pero Scott no lo tomó─ .
─ Son órdenes de Styles, lo siento─ y se fue con sus mil carpetas que sostenía con sus dos brazos. Louis miró el aparato y lo encendió, en su pantalla solo había una aplicación para hacer llamadas y una aplicación de mensajes encriptada que nunca había visto. Solo tenía un número agendado. Lo apagó y lo guardó en su bolsillo. Luego se ocuparía de eso. Si llegaba a estar cerca de Harry de nuevo se lo devolvería sin dudas, no sé que pretendía con esto.

MR. PRESIDENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora