Él estaba ahí, todo este tiempo habiéndolo olvidado y de un día para el otro después de un llamado lo tiene enfrente cantando canciones de amor vistiendo un traje que le queda apolíneo. Trataba de no mirarlo, pero tenía un aura que lo hipnotizaba y lo llevaba siempre hacia él.
Por un lado estaba enojado al pensar la vida que podrían haber tenido juntos, todo los momentos que podrían haber compartido. Pero las últimas palabras que oyó de Louis Tomlinson volvieron a su cabeza "No quiero estar contigo". Había sido muy claro, no quería estar con él, todo lo que había sentido hace 15 años fue unidireccional, él fue el único que puso sus sentimientos en una bandeja y entregada con una hermosa sonrisa, para que él la tirase al suelo sin importarle en lo más mínimo.
Harry no podía creer que su corazón siga latiendo de esa manera al ver a Louis. Él ahora tiene una pareja, tiene a Nick, el cual lo entiende y apoya en todo. Está de acuerdo en que su relación sea completamente secreta, se priva de muchas cosas que un par de novios haría en su cotidianidad. Nunca salieron a comer juntos, ni vistos en público prácticamente. Nadie sabía de ellos. Harry no podía hacerle eso a Nick, no estaba en sus valores. Así que trató de poner su mente en blanco y seguir viendo el show de Louis el cual era el último de la noche, y por fin terminaría todo para poder volver a su casa con su pareja que lo estaba esperando para conformarse con dormir juntos cada noche.
Harry se encontraba hablando con la vicepresidenta sobre lo bien que había salido la gala, y lo mucho que ayudó. Madison estaba muy conforme y lo felicitaba ya que el presidente había insistido en organizarla él personalmente junto a su ayudante, ya que tenía el lema "si quieres que las cosas salgan bien hazlas tu mismo".
— Señor Presidente, el auto ya está listo —dijo Mike acercándose al oído de Harry — es hora de irse—.
—Perfecto Mike —contestó el rizado y saludó a sus acompañantes para dirigirse al auto. Por ley él no podía compartir el auto con la vicepresidenta por si hay un accidente automovilístico, así que ambos caminaron hasta la puerta saludando a todos los invitados que se cruzaban en su camino agradeciendo que hayan venido y donado.
En el auto estaba el chofer, un guardaespaldas, y atrás Harry junto a Mike.
—Señor, ¿usted va a querer salir hoy? —dijo Mike refiriéndose a si iba a querer ir a la casa del novio de Harry. Este lo pensó, antes hubiera sido un afirmativo de inmediato. Se sentía sucio después de los muchos pensamientos que tuvo sobre Louis, necesitaba despejar su mente, no quería ver a Nick y saber que estuvo deseando besar a Louis. Debía volver a ser el de antes de reencontrarse con él. Necesitaba una ducha de agua helada y una noche de pensamientos, esto lo estaba abrumando por demás.
—No Mike, hoy estoy muy cansado y mañana tengo mucho trabajo, me quedaré en la casa blanca, pero envía seguridad como todas las noches — Harry temía que alguien pueda descubrir su relación con Nick y quisieran entrar a la casa o hacerle algo.
—Entendido — dijo Mike y tomó su radio para enviar seguridad a la casa de Nick.
Ya en la residencia, Styles se encontraba en el vestidor de su habitación, acababa de darse una ducha de agua fría, tenía su toalla atada en su cintura y miraba desde el sillón donde estaba sentado, al celular que se encontraba en una mesa pequeña que tenía enfrente. Sentía mucha culpa, Nick no tenía forma de comunicarse con él, no tenía ningún número, solo debía esperar que H se apareciera en la casa. Pero cuando lo volvió a ver a Louis no dudó un segundo en romper las reglas y conseguir un teléfono móvil para no perder el contacto de nuevo.
"No quiero estar contigo. No quiero estar contigo. No quiero estar contigo" la voz de Louis se repetía como un disco rayado en su cabeza. Sentía mucho rechazo pero al mismo tiempo la necesitaba hablar con él. Tomó el teléfono, entró a la aplicación de mensajes pero se quedó en blanco, ¿Qué era lo que quería decirle? El trato que habían tenido ya expiró. Louis ya había estado en la gala, ya no tenían ningún asunto en común.
"Me alegro mucho de verte" Escribió y se quedó mirando esas cinco palabras, que no eran para nada mentira, pero no podía decirle eso ¡¿qué iba a pensar Louis?! que todavía tenía sentimientos hacia él. Harry quería mostrarse como un hombre frío que ya había eliminado el festival de su cabeza y que apenas recordaba a un Louis Tomlinson que besó. Bien hecho llenando su habitación con coca cola y limonadas, Harry.
Borró el mensaje al instante, no se le ocurría que le podía decir. "Estabas muy bonito hoy, gracias por venir" ¡¿Cómo iba a mandarle eso?! Harry estaba enloqueciendo, de eso estaba seguro. Volvió a borrar lo que había escrito y mientras pensaba golpeaba su celular contra su labio inferior.
"El show estuvo increíble, de nuevo te agradezco por haber venido a pesar de todo. H". Miró el mensaje en la pantalla, y lo leyó en voz alta, parecía correcto, algo que un amigo mandaría y no se nota que estuvo una hora pensando en qué escribir.
Movió su dedo haciendo un pequeño bailecito y apretó "enviar".
Tiró el celular al sillón y se quedó mirando. Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho de lo mucho que latía y su estómago se hizo un nudo que era imposible que pasase algo que no sea aire.
¿Estaba bien lo que había hecho? Solo había mandado un mensaje, nada que no esté en las leyes. Nada que una persona común y corriente no haga.
Puso sus manos en mi cabeza deslizándolas hacia atrás aplastando sus mojados rizos. Trataba de respirar lo más tranquilo posible aunque estaba a nada de mandar a Mike a que le saque el móvil a Louis, cuando escuchó que este sonó. Louis le había contestado ¡Louis le había contestado!
"No fue nada, me gusta ayudar. ¿Puedes explicarme por qué me diste este teléfono?"
¿Cómo le explicaba que ni él sabía para qué le había dado el teléfono?
"Para que podamos hablar, quiero verte", borró el mensaje inmediatamente cuando terminó de escribirlo, no sea que por un error lo enviara.
"Para que podamos comunicarnos, no tengo celular como todo el mundo, pero nadie sabe la existencia de este, por eso hice que te lo den en secreto. Confío en ti. H"
De pronto tuvo un impulso de valentía y un subidón de adrenalina. El rizado podía jurar que sus dedos se movieron solos, no fue él para nada.
"¿Tienes libre mañana por la mañana? Me gustaría desayunar contigo. H"
Cuando Harry tomó conciencia de lo que acababa de hacer ya era demasiado tarde, el mensaje ya había sido enviado y la respuesta ya estaba en su buzón.
"Tengo libre el día entero, así que dime, tú eres el ocupado." ¡¿Qué?! ¡¿ Louis le había dicho que si?! H estaba seguro de que lo iba a rechazar con una excusa. No puede echarse atrás ahora, tenía que seguir avanzando aunque no sabe bien qué iban a hacer cuando venga. Estaba muy abrumado y mareado por la situación, así que tenía que terminar con esto cuanto antes.
"Nos vemos mañana entonces. Te enviaré un auto. Buenas noches xx.H" Le parecía una respuesta sobria y correcta para este momento.
Apagó el celular, no quería saber más del tema, sentía que había cometido un error. Era momento de irse a dormir y que el Harry del futuro se ocupase de sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
MR. PRESIDENT
أدب الهواة─El Presidente de los Estados Unidos va a dar una charla en la gala a beneficio del atentado a la zona pobre del estado de Alabama, que sucedió hace una semana. A la gala van a asistir muchas celebridades, y personajes del mundo de la música de di...