novena parte.

588 51 13
                                    

  A Louis lo despertó la voz inentendible que salía por el parlante de la sala de espera en el aeropuerto internacional de Tokio, ya había terminado su gira de 3 meses por Canadá y Asia, estaba a punto de embarcar la vuelta hacia Inglaterra, donde tendría unos días libres para disfrutar junto a su familia y amigos, aunque el verdadero plan de Louis era tomar cerveza tirado en el sofá mientras miraba mierda en la televisión, mierda que no le haga pensar en nada porque su cabeza estuvo muy rumiante estos días, para ser más exactos estos 3 meses, desde que tomó el avión de vuelta a Canadá para terminar el tour luego de su visita express a Washington DC. 

  A su lado se encontraba Jasper el cual tenía todos sus rizos alborotados por el cansancio de estar esperando y el deseo de ya estar pisando su tierra natal y abrazar de nuevo a su esposa que lo estaba esperando. 

 Abrió los ojos y lo primero que divisó fue la mesa llena de bocadillos que tiene el sector vip del aeropuerto, su estómago rugió como si esto se tratase de una película. Sus piernas reaccionaron y de una forma muy somnolienta se arrastró hasta ella, tomó toda la comida chatarra que sus manos le permitieron junto a una coca cola de dieta. Volvió a su lugar junto su manager 

—Se te van a cerrar las arterias— dijo Jasper mirando todo lo que el ojiazul había traído.

—Ojalá así sea y pronto— bromeó mirándolo a los ojos mientras abría un paquete con palabras en japonés de lo que él pensaba que era una especie de doritos. Le dio un mordisco.— Son super picantes— gritó y se lanzó sobre su coca cola para calmar el fuego que sentía en cada parte de su lengua. Una vez se cesó, siguió comiendo como si nunca hubiera pasado nada.

—Louis no las comas si son muy picantes, estas por subir a un avión catorce horas— dijo sin mover la vista de su celular Jasper. Siempre debía tratarlo como si fuese su padre ya que el cantante tenía el comportamiento de un niño en muchos momentos del día.

—No me importa, son deliciosas— Louis ya tenía los dedos rojos por el colorante del snack, acostado ocupando varios asientos que pretendían ser individuales, con sus zapatillas vans botitas puestas, sus pantalones jogger color negro y un jumper también negro que combinaba y hacía resaltar el azul de sus ojos.

 Cerca de esta escena se encontraba Charis leyendo su inicio de twitter  y contestando a algunos miembros del fandom de la banda, le hacía sentir muy bien cuando lo hacía, ya que ella también en un momento perteneció a uno y deseó una interacción con su miembro favorito Dougie Poynter.  Louis escuchó como ella se reía y le entró curiosidad. 

—Charis..— ella no le contestaba, esperó unos segundos y al ver que su amiga no le hacía ni caso, sin mover más que su brazo le lanzó uno de los doritos japoneses y maldijo que este snack picante no le haya caído en el ojo. 

—¿Qué quieres?— contestó la baterista sin dejar de reír sacando el dorito de su cabello.

—¿De qué te ríes?— Louis sin dudas era la persona más chismosa del mundo.

—Tienes que entrar a twitter, el fandom se está volviendo loco con teorías de que vas a lanzar una nueva canción en dos días, hay memes muy buenos. Si supieran que tu plan es eructar en el sillón mientras miras los simpsons con tu mano en las bolas.— Sin dudas Charis lo conocía muy bien.

 Louis se movió para lograr sacar su móvil de su bolsillo derecho haciendo equilibrio para que el tercer paquete de papas que abrió no caiga al suelo. Lo desbloqueó y entró a la aplicación de twitter. Apretó la lupa para buscar su nombre y así poder reírse él también de los memes increíbles que hacían sus fans. Pero algo se interpuso en su camino, vio que era tendencia 'Harry Styles' , miró a ambos lados como si lo que estaba por hacer estuviera prohibido, su dedo sin pensarlo mucho se apoyó en esa parte de la pantalla y le aparecieron tweets de periódicos hablando de algo sobre el presidente. Louis entró al primer link del New York Times e inició a leer la nota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MR. PRESIDENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora