primera parte.

1.5K 87 19
                                    

 Luego de tres años de campaña presidencial, Harry E. Styles, logró conseguir el puesto tras una dura disputa con el ex Presidente Donald Trump, el cual buscaba su segunda candidatura en los Estados Unidos*.

Se respira un aire de paz en el país, Harry ya lleva dos años ejerciendo su mandato, tiene a todo su equipo y al pueblo de su lado. A estos últimos les costó volver a confiar en un presidente, pero luego de ver que Harry sólo quería el bien común: terminar con el terrorismo, la corrupción, y lograr que cada uno de los estadounidenses pueda acceder a la educación, a un plan de salud y vivienda digna, no dudaron en ponerse de su lado. Así Harry E. Styles logró ser el presidente más querido de toda la historia de Estados Unidos.
No solo fue controversial por eso, si no, que logró ser el primer presidente sin una primera dama para darle el puesto. Luchó mucho para que fuera aceptado siendo soltero, con el eslogan de "Mi patria es mi esposa y su felicidad mi objetivo". Harry fue el primero en hacer muchas cosas...

 Era un día movido en la Casa Blanca, al igual que el país luego del atentado al estado de Alabama. El Presidente se encontraba en el despacho oval, donde sus 45 antecesores se habían sentado en el mismo "trono" que él.  

─Presidente, ya llegó el gobernador de Alabama, lo espera en el ala sur─ dijo su secretario, Scott─ Allí también está el Vicepresidente junto con los miembros del departamento de seguridad nacional, no olvide que Gina todavía está enojada por lo ocurrido la otra vez, sea precavido señor.─

─Perfecto.─ dijo Harry mientras se paraba de su asiento─ Mientras quiero que tu termines de organizar la gala del viernes, tenemos que conseguir la mayor atención posible. Quiero una lista de las celebridades más famosas y con más rating en televisión, en mi escritorio. Dile al speechwriter** que quiero practicar mi discurso antes de la presentación, puede que le agregue algunas anotaciones. Y por supuesto Scott, lo seré, por ninguna razón del mundo quiero perder a Gina como mi más fiel aliada.  ─ Dicho todo esto Harry salió de su despacho, inmediatamente encontrándose con su guardaespaldas que lo sigue a todos lados.

─Hola Mike ─dijo H sabiendo que lo estaban siguiendo.

─Buenos días señor Presidente.─

─Louis, te ha llegado un correo de la casa blanca ─ Entró corriendo Jasper, su manager─.

Louis estaba de gira mundial, pero literalmente él se encontraba en Toronto, Canadá.

Luego de que su banda se tomará un descanso por un tiempo indefinido, Louis se lanzó como solista, y sus fans crecieron, ahora son muchos más que antes. Él es dueño de todas las tapas de los diarios y revistas, y obvio está en la boca de todos. Luego de completar su primer gira mundial, no dudó en tirar la ruleta de nuevo y zambullirse en el mundo de los buses, hoteles, música, fans, ciudades y países nuevos. Ya hasta sentía que le hacía falta toda esa adrenalina de estar en el escenario. Louis sentía que allí pertenecía. No había otro lugar o persona que lo haga sentir igual o parecido.

─¿Por qué? ¿Qué dice? ¿Qué hice? ─ L estaba ensayando con su banda para el show de esa misma noche.

─Te invitan a tocar en una gala a beneficio que va a dar el Presidente de Estados Unidos ─ a Jasper se le ponían cada vez los ojos más grandes mientras iba leyendo las palabras del móvil. ─ Louis, va a ser televisado mundialmente, y muchos artistas de todos lados van a participar. No puedes faltar.

─Jasper, amigo, estoy de gira. No voy a poder ir. Si quieres mando un vídeo dando las gracias y pidiendo que donen para lo que sea que pidan. ─ dijo con su cabeza agacha mientras terminaba de afinar su guitarra.

MR. PRESIDENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora