Trataba de mantener la calma, la mayor parte de la semana se la pasó hablando con HyunJin, el cual lo invitó a un parque de diversiones.
De cierta forma los parques de diversiones le parecían agradables, pero solo en aquellas atracciones las cuales no representan emociones fuertes.
Pero para ese punto estaba mentalizado acerca de que el pequeño YunHo le pediría subirse a la mayor cantidad de atracciones.
Estaba preparándose, pero nada de lo que le ponía le agradaba a la vista. Se vio al espejo analizando de nuevo la ropa que traía.
HyunJin había insistido en recogerlo, cosa que hizo a Lee Felix negar, no quería volver a sentir vergüenza por cualquier mínima acción.
Así que le dijo que no se preocupara, él tomaría el autobús y tal vez dejaría que lo devolviera a su casa.
Camino con las mejillas rojas hasta la parada de autobuses, en realidad iba con demasiado tiempo. No le gustaba quedar mal.
Ya en la entrada, esperaba a que el carro de los Hwang apareciera. No sabía si el alto había invitado a alguien más o solo serían los tres.
Si le preguntaban, él definitivamente hubiera invitado a alguien más, todavía sentía demasiada vergüenza por salir solos.
Al fin pudo divisar el auto del pelinegro, viendo como el mayor le ayudaba a su hijo a bajar. Dándole una vista demasiado tierna para ser verdad.
YunHo corrió frente a su padre, a una distancia considerable, su cuerpo estaba lleno de entusiasmo al ver a su nuevo papá.
El menor extrañaba con todo su pequeño ser al profesor, claramente le insistió demasiado a su padre; quien no pudo negar.
Yunnie abrió los brazos para ser cargado con energía, dieron un par de vueltas y le llenó el pequeño rostro de besos.
¿Eso era la verdadera felicidad?
El Hwang mayor lo saludó con una pequeña sonrisa. Solo una pequeña sonrisa y sentía sus piernas desfallecer. Necesitaba ayuda.
— Invite a Han, MinHo y HeeJin— dijo con un sonrojo.
— Um... e-esta bien, n-no importa— maldijo por lo bajo su tartamudeo.
Hwang HyunJin portaba unos lentes que lo hacían ver demasiado tierno, al igual que sus oscuros ojos parecían brillar.
Más tarde que nunca, los Lee llegaron hasta la entrada del parque y saludaron a los contrarios. Recibiendo una sonrisa extraña por parte de Han.
Como odiaba que Han JiSung lo "ayudara", ahora pensaba cómo es que había iniciado una amistad con él.
¿Acaso JiSung pensaba que habían llegado juntos? Bueno, en realidad, la escena podía hacer pensar eso a cualquiera.
Él estaba abrazando a YunHo, mientras que el papá del niño se encontraba detrás de él. Maldito sea Han JiSung y sus conclusiones apresuradas.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚒𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚏𝚘𝚛 𝙳𝚊𝚍- 𝙷𝚢𝚞𝚗𝙻𝚒𝚡
Fanfiction¿Salir con su papá? ¡Es una locura! ━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━ Pareja principal: HyunJin y Felix Menciones de otros shipps No adaptaciones sin mi permiso