𐀔 Diacciannove. 𐀔

468 49 0
                                    

Por fin sus pies tocaban la isla de Jeju y aunque el paisaje era uno de los más bonitos que haya podido ver, se encontraba intranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin sus pies tocaban la isla de Jeju y aunque el paisaje era uno de los más bonitos que haya podido ver, se encontraba intranquilo.

No podía dejar pasar que HyunJin actuaba como si nada pasara, eso lo hacía sentir culpable. Incluso el pequeño Yunnie se mostraba más resentido que su padre.

— ¿Qué te parece, Lixie?— le preguntó el alto.

— Muy lindo— dijo en un susurro mientras veía el cuarto.

Los tres se quedarían en una habitación, pero YunHo se quedaría en otra pequeña habitación que había dentro de la misma.

Felix decidió salir al balcón, necesitaba aire fresco, se sentía asfixiado con la presencia tan imponente de Hwang HyunJin cerca de él.

Y solo escucho un pequeño murmullo que le indicaba que estarían en el restaurante del hotel para que los buscara más tarde.

Los Hwang caminaban por los pasillos hasta que se encontraron con dos personas que conocían demasiado bien. Kim SeungMin e Isabelle Holt estaban hablando con EunBin.

HyunJin no pudo evitar abrir los ojos... ¿qué hacen todos ahí? ¿Y por qué Kim no le había avisado que estarían en Jeju?

— ¡Jinnie!— gritó Isabelle cuando lo vio a la distancia.

Decidió acercarse y el ver a su tía hizo que Hwang YunHo se emocionara, incluso su ánimo subió de manera impresionante.

¡Tía!— soltó con emoción, pero sus ojitos rápidamente se llenaron de lágrimas al ver a su mamá— ¡Mami!— saltó al ver a su progenitora.

— Te extrañe, Yunnie— su mamá lo cargó y le llenó la cara de besos.

Min EunBin se encargó de calmar a su hijo y saludó al papá del niño con tranquilidad. La mujer se sonrojó al ver la sonrisa que Hwang le dedicó.

— Los invitamos a comer, Belle encontró un restaurante increíble cerca de aquí— le menciono SeungMin.

Salieron entre risas, así es como se supone que se debieron de haber quedado desde el principio como un bonito matrimonio.

Pero el día de hoy, agradece haberse separado de EunBin, creía que jamás llegaría a amarla como lo hacía en ese momento.

— ¿Qué te pasa?— preguntó su ex esposa.

Lo conocía bien y cuando vio que Yunnie y sus amigos se encontraban lejos fue su momento de preguntar por qué se veía de esa manera. Tan desgastado.

𝙵𝚒𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚏𝚘𝚛 𝙳𝚊𝚍- 𝙷𝚢𝚞𝚗𝙻𝚒𝚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora