Los días pasaron y EunBin se iba recuperando de manera adecuada, algunas tardes había recibido visitas de YunHo.
Al igual que HyunJin se pasaba cuando no tenía pacientes o ya había terminado su trabajo, pero desde hace algunos días había querido hablar con él.
La cobardía siempre la llenaba cuando quería tocar el tema, y sabía que tal vez Hwang sospechaba que quería hablar con él.
— Em... ¿puedo hablar contigo?— acarició sus dedos con intranquilidad.
— Claro, no tienes que preguntar— dijo mirándola a los ojos.
— Yo... Jin... perdóname ¿sí?— las lágrimas empezaban a acomularse, el de ojos afilados puso una mueca confundida.
— ¿Por qué me pides perdón? No me lo tienes que pe...— lo interrumpió.
— Si tengo que pedirte perdón— apenas se le entendía— te he hecho la vida imposible desde que Yunnie nació, yo no quería tenerlo, pero sabes como son en mi familia y tú... simplemente eras el marido ejemplar— HyunJin sabía que estaba harta— yo... claro que te ame Jin, te ame como a nadie y-y sentí que ese bebé me quitaría tu atención, lo... lo siento Jinnie— lloraba desconsolada— esto de pedir la custodia de Yunnie es solo un capricho y ahora que puse la vida de mi hijo en peligro se... que no soy la adecuada para cuidarlo, pero... quiero estar más presente en su vida— rascó sus brazos.
— Eunnie— dijo para después abrazarla— nuestro hijo nunca te quitó el amor y la atención que siempre te había dado, siempre pensé que Honnie mejoraría nuestra relación, nuestro matrimonio. Sin embargo, llegaste con el divorcio, yo... te amaba, te amaba tanto que hubiera dado todo por ti— lloro también.
— Te di el divorcio porque... porque simplemente... sentía que no tenía un lugar en nuestra casa, en nuestro matrimonio, con nuestro hijo— lo miró a los ojos— pero, entiendo que ya no quieras dejarme ver a Yunnie, al final de cuentas lo puse en peligro— sonrió con nostalgia.
— No EunBin, claro que puedes ver a Yun, eres su madre— le besó la sien.
— Te juro que me apegaré a lo que dice la ley— sonrió— Jin ¿cómo me puedo acercar a Ho?— tapó su cara con vergüenza.
— Podrías empezar a tratar de no juzgarlo— dijo simple.
Eso puso a pensar a la mujer, nunca fue su intención ofender a su hijo, pero tampoco podía decir que lo que hizo estuvo bien.
Así que solo asintió y le avisó que su casi esposo estaría en una media hora para recogerla. El Hwang mayor le avisó que esperaría hasta que el señor Shin llegara, eso hizo sonrojar a la mujer.
Min EunBin pensaba que Hwang HyunJin era la persona más amable que había conocido, y ahora llevaría una mejor relación con su hijo.
Pronto, Shin MinGi estaba esperando las indicaciones del doctor que los había atendido desde el inicio.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚒𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚏𝚘𝚛 𝙳𝚊𝚍- 𝙷𝚢𝚞𝚗𝙻𝚒𝚡
Fanfic¿Salir con su papá? ¡Es una locura! ━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━ Pareja principal: HyunJin y Felix Menciones de otros shipps No adaptaciones sin mi permiso