Ámbar Smith
No podía creer lo sínico que era, después de confesarme en la cara, que me había embaucado para hacerme firmar ese maldito papel que afirmaba que ahora estábamos casados, es capas de besarme pero este que se ha creído.
Intento con todos mis fuerzas quiébramelo de encima, pero la presión que hace sombre mi cuerpo contra la pared no me lo permite. Buen si así lo quieres. Pensé para mis adentro mientras él seguía en la tarea de besarme y yo usando todo mi autocontrol para no caer ante sus encantos y rendirme a ese apasionado beso.Levante mis manos y lentamente las deslice por su espalda ancha y llena de tantos músculos, sabía que traía su arma trabada en el cinturón del pantalón, cedí un poco ante el beso y fui acariciando hasta que toque el mango de la misma, no tenía ni puta idea de como se utiliza va una, pero la saque de su sitio y le apunte en el abdomen, en una sola donde no uniera riesgo, puesto que no sabía manipularla no quería por equivocación dispararía y que el muriera. En cuanto sintió el cañón del arma tocar su abdomen separó sus labios de mí más no su cuento aún me tenía acorralada. Nos miramos a los ojos, y por instinto llevé mis ojos a sus labios carnosos y rojos por el apasionado beso, nuestras respiraciones agitadas y la adrenalina que había en mi cuerpo me hicieron tomar la suficiente fuerza para hablar.
Yo-Si no quiere que de un balazo, te atraviese las tripas es mejor que te separes de mí. Dije mientras presionaba más el cañón contra su abdomen.
Lucas- Sabes querida, me acabo de dar cuanta que he elegido a la mejor esposa que podía tener. Dice mientras acaricia mi rostro.-Mira que apuntarme a mí, que soy el puro dios con las armas, hay que tener suficientes cojones para eso, no sabes lo feliz que me hace sabes que tú los tienes. Pero se te olvida un pequeño detalle. Estaba tan concentrada escuchando lo que me decía que poco a poco fui aflojando mi agarre en el arma y aprovecho la oportunidad para arrebatármela y acorralarme nueva mente esta vez con su cuerpo.-Ni si quiera le has quitado el seguro cariño. Además no intentes jugar el juego que perderás. Susurro suavemente en mi odio asiendo que la pila de mi cuello se erizara, se siente tan malditamente bien.
Me soltó bruscamente haciendo que callera sobre la cama ...
Lucas- En el armario hay un atuendo adecuado para esta noche tienes ropa interior en el cajón de la derecha y todo lo que necesitas en lavado del baño, arréglate y prepárate antes de las 8 pasaré a buscarte. A y trata de estar lista porque si no me conocerás verdaderamente. Se acercó a mí y dejo un casto beso en mis labios dio media vuelta y salió, para luego serrar nuevamente la puerta con llave
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un Mafioso
Любовные романыQué pasará cuando la joven y talentosa cirujana Ámbar, es secuestrada por uno de los mafiosos más respetados y temido de toda Italia? ¿Qué sucederá, cuando por error sus hombres secuestran junto a ella a su hermana y mejor amiga? ¿Cómo se sentirá Lu...