“Lucas Di Ángelo” —Te lo advertí muchas veces Ámbar. Dije mientras la miraba luchar a ellas y a las chicas contra mis hombres de seguridad para liberarse.-me estoy armando un poco de tu juegito y tu carácter de mierda. Hablé mientras me acercaba lentamente a ella y la toma por el cuyo, sin ejercer mucha presión, lo último que quería era lastimarla. —Pues ahora te aguantas, yo no te mande a crear todo este teatro de mierda, en todo caso tú solo te arrastraste, a esto, y métete en esa puñetera cabeza que tiene, que cada oportunidad que tenga voy a intentar escapara y en algún momento lo voy a conseguir cuanto lo que me cuente, imbécil. Estábamos muy cerca el uno del otro, ella hiperventilaba por el junio que se cargaba y yo solo no sabía si estar cada vez más enojado con ella o caliente por ella, era desesperante no poder controlar mis emociones cuando estoy cerca de ella. —Bien, si quieres jugar con fuego, pues te vas a quemar. A partir de mañana no saldrás de tu habitación ni al balcón, no entrará ni saldrá nadie solo yo, te llevaré la comida y todo lo que necesites, no verás ni a tu hermana ni a tu amiga hasta que aprendas a comportarte. —Bien, entonces tú no te acercaras ni me tocarás nunca más —Eso no es problema para mí, eres mi esposa y tienes que cumplir con tus deberes, si no es por las buenas será por las malas. Dije mientras me acercaba más a ella hasta el punto que nosotros labios rozaban. Llévenselas y pongan a las otras dos lo más lejos posible de nuestra habitación. —Perdón ¿nuestra habitación? —Si nuestra estoy cansado de ser compa deciente contigo, ya te dije si no entiendes por las buenas, lo harás por las malas, a partir de hoy duermes conmigo en mi recámara, ya ordene que movieran todas tus cosas para haya y por cada objeción tuya que escuche o cosa que hagas mal serán más días sin ver a tu hermana y amiga, ya sabes llevas 2 días en la lista me dices si quieres que sumemos otro más. —Eres un imbécil de mierdas. —No tienes ni una idea de lo imbécil que puedo llegar hacer, no me provoques y todo saldrá bien. Hice un poco más de presión en su cuello, para luego dejar un casto beso en sus labios para luego soltarla con un poco de brusquedad. —Bien, llévenselas y póngalas bajo llave. “ÁMBAR SMITH" Era un imbécil de lo peor, pero sí cría que iba. A estar sumisa ante el todo, el tiempo estaba más que loco, no iba a vivir toda mi vida atada, a un hombre, que por más guapo que fuera, era un patán de lo peor, iba a hacer hasta lo imposible por escapar de él, así me costará la vida. Pero por ahora lo mejor era estar lo más tranquila posible, no podía permitir que me separara tanto tiempo de las chicas, no lo aguantaría, y él se veía que se tomaba muy enserió sus amenazas. Tenía que crear el plan perfecto. Tenía que seducirlo y hacerlo caer ante mí, no sería tan difícil si algo tenía a mi favor y a mi contra era que estaba loco por mí, luego de tener su confianza total ya vería como hacía para escapar de esta moción del demonio. Y mi plan comenzaría hoy por la noche. Luego de que esos matones que eran bajo a su cargo me arrastraran hasta la habitación de él y me echaran dentro, para luego será la puerta con llave como era ya de costumbre, no me quedo más remedio que explorar un poco, al fin y al cabo esta será mi habitación también apartar de ahora. Camine lentamente observando todo a mi alrededor, paredes grises y negras, la cama amplia tendidas con cubrecamas del mismo color de las paredes, todo tan oscuro como él, un amplio baño a combinación con la habitación, y su armario, que más que un armario era otra habitación, lleno de ropas y trajes para toda ocasión zapatos de todos tiempo, relojes que devén de costar más que mi casa y auto juntos, prendas, anillos de todo tipo, se notaba que tenía muy buen gusto para vestir, puede notar que mi ropa y otras cosas estaban junto a la de él, en el baño también se encontraban mis objetos de baño, aseo personal y maquillaje, sí que era rápida la gente que trabajaba para él. Todo era tan perfecto, que si no estuviera en contra de mi voluntad, aquí en esta casa y con él, la verdad estuviera brindado de emoción, que más se podía pedir en la vida que esto, y además estando con un hombre tan guapo y tan caliente cómo él al lado. No podía negarlo, el tipo ll tenía todo, guapo, rico, con un cuerpo de infarto, bien dotado, ya le había sentido el amiguito par de veces como hace uno, 15 minutos atrás, carismático, con una sonrisa que te mata, un aire de misterio que me vuelve loca, unas manos que te aprietan duro y fuerte, unos labios que besan como el infierno. Estaba tan metida en mis pensamientos impropios hacia el que se suponía, era el hombre que odiaba que no note como poco a poco mi cuerpo iba reaccionando a mis pensamientos, y cuando me vine a dar cuanta ya era tarde, tenía la respiración agitada, estaba caliente y muy probablemente estuviera sonrojada, tenía un leve cosquilleo en mi vientre bajo y una ganas inmensas de que ahora mismo me apretara fuerte como hace 15 minutos y me hiciera todo eso que tanto imagino. No, yo mismo entendía que pasaba, hace 5 minutos habrás le odiaba y ahora mismo estoy ansiando que me folle como nunca lo han hecho en mi vida. —Pensado en mi muñeca. —Joder imbécil, casi me matas, ¿cuánto tiempo llevas hay? —Es suficiente para ver, como para ver, como te excitabas con lo que estabas reflexionado, y no trates de negarlo, te vi excitada la otra noche mientras te tocaba, y ahora mismo estás excitada, ¿en qué reflexionabas Ámbar?, ¿en mí?, en todo lo que te puedo hacer. Decía mientras se acercaba a mí y yo, aunque ahora mismo el cuerpo me pedía que brincara encima de él, caminaba un paso más atrás, hasta que no hubo más espacio y terminé acorralada entre la pared y mi ahora esposo más que dispuesto a saciar la calentura que yo sola había cogido y que él no hacía más que aumentar. Entonces recordé mi plan y que esta era la oportunidad perfecta para empezar con él.
《》《》《》《》《》《》《》
Lamento mucho no actualizar antes, pero he tenido un bloqueo de ideas enorme, tampoco estoy muy orgullosa de este capítulo que les subo, pero he recibido tantos mensajes bonitos pidiendo un nuevo capítulo que hice mi máximo esfuerzo, espero que este le guste como los demás, también estoy corrigiendo mi ortografía lo más que puedo para que disfruten más su lectora. Perdón por la demora y por la poca calidad de este cap.
«Con mucho amor para mis lectores»
♡ Claudia
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un Mafioso
RomanceQué pasará cuando la joven y talentosa cirujana Ámbar, es secuestrada por uno de los mafiosos más respetados y temido de toda Italia? ¿Qué sucederá, cuando por error sus hombres secuestran junto a ella a su hermana y mejor amiga? ¿Cómo se sentirá Lu...