¿Acaso te enamoraste ? (Editado)

2.1K 84 2
                                    

Lucas Di' Ángelo"

Estaba intentado conciliar el sueño cuando mi móvil sonó informándome de que había llegado un mensaje nuevo lo tome y desbloquee para darme cuenta de que era el correo con la investigación de la doctora ...

Todos los datos respecto a la doctora Ámbar Smith...

Nombre completo: Ámbar Smith Miller...

Edad: 24 años

Profesión: Cirujana ...

Datos personales:

Nació y creció en Los Ángeles, a la edad de 7 años su madre la abandonó, junto a su hermana menor quien para ese entonces era solo un bebé, su padre Jonathan Smith las crío y les dio los mejores estudios, fue una alumna muy aplicada en todas sus escuelas incluyendo la universidad y mientras estaba de práctica como cirujana. Se graduó con honores el 10 de agosto del 2016, empezó a ejercer dos meses después. Su padre falleció un año antes de que comenzará sus estudios en una operación del corazón, desde entonces entonces ha vivido con su hermana menos quien ahora tiene 19 años, estudia en la universidad para graduarse de abogada, en una semana termina sus estudios, hace 3 años conoció a su mejor amiga y compañera de apartamento Nicol Jones Wilson, también doctora, comenzaron a trabajar en uno de los hospitales más grande de todos Los Ángeles el Ceder Sinaí. Su madre quien nació en Nueva York actualmente tiene 45 años de edad, después de averla abandonado, se casó a los pocos meses con un empresario rico y muy conocido en Miami el señor Oliver Queen, a los 2 años de casados le dio un hijo Jacob Queen quien es el único heredó del imperio Queen . La señorita Ámbar Smith, no sabe nada sobre la existencia de su segundo hermano, su madre se a encargado de mantener su pasado bien alejado de su hijo, el cual es un joven desalmado inmaduro y muy mujeriego está en las primeras planas de las revistas más vendidas de todo Nueva York como el hijo Play Boy de Oliver Queen...

Termine de leer la información en el móvil y note como mi hermano me veía un poco intrigado ...

Yo- ¿Qué te sucede Enzo¿ ¿Por qué me miras así?

Enzo- ¿Por qué tanto interés en esa chica de repente?, hasta ayer por la noche querías asesinarla por haberte apuntado con un arma, no haberte respetado y haberte dado órdenes ¿Qué cambio ahora? ¿Acaso te enamorastes?

Yo- Solo quiero saber quien es esa chica, nada más, además que te importa lo que haga o deje de hacer .. Me conoces, sabes que no me enamoro ...

Enzo- Yo sé lo que te pasa, ahora el que debe de aceptarlo eres tú, pero en fin no te digo nada más.

Después de la incómoda charla con mi hermana me quedé dormido un rato hasta el almuerzo en el cual la doctora estuvo presente y luego reviso mis signos vitales como dijo que aria en estos tres días, el resto de la tarde fue tranquila y normal un poco de medicamentos para el dolor y el cambio de vendaje, pero todo tranquilo, tenía unas ganas enormes de por fin salir de este hospital para poder matar a los que me hicieron esto, lo más seguro que ahora estén pensando que estoy muerto. Pero lo que ellos no sabe es que "Hierva mala nunca muere" no era la primera ni la última vez que escapaba de las manos de la muerte ...

Secuestrada por un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora