Primer encuentro (Editado)

2.3K 90 6
                                    

Después de 4 largas horas por fin terminé la cirugía y el paciente estaba fuera de peligro, ordené que lo llevarán a cuidados intensivos y salí para informarle a sus familiares ....

Yo-Familiares del señor Di' Ángelo ...

Dos apuesto hombres se levantaron de inmediato de sus asientos ....

Enzo- Si yo soy su hermano ¿Cómo se encuentra mi hermano doctora?

Yo- Afortunada mente la cirugía fue todo un éxito en estos momentos está fuera de peligro, pero permanece en cuidados intensivos ...

Enzo- ¿Puedo pasar a verlo?...

Yo- Lo siento mucho en estos momentos no puede, pero la enfermera le informará en cuanto se le permita ...

Enzo- Muchas gracias doctora estamos en deuda con usted ...

Yo- Solo algo mi trabajo, que pasen buen día ....

Salí de la sala de espera y camine hasta el ascensor, presione el voto del piso de Nicol y espere hasta llegar a él, baje del ascensor y camine hasta su consultorio .... Toque dos beses la puerta y escuché él adelante de su parte

Yo- Hola Nicol. Dije besando sus mejillas.

Nicol- ¿Qué haces en el hospital Ámbar? Se supone que hoy es tu día libre...

Yo- Si, pero llamaron de urgencia que necesitaban mi presencia en una cirugía muy importante....

Nicol- Si escuché hablar sobre eso, dicen que la persona que acabas de operar es un poderoso empresario Italiano, sufrió un atentado mientras iba camino a su empresa aquí en Los Ángeles ...

Yo- Bueno espero que se recupere pronto, sabes que lo menos que me importa es el estado social de mis pacientes, solo busco salvarles la vida ...

Nicol- Claro tú siempre con tu gran corazón, por eso es que siempre terminas lastimada...

Yo- Nicol por favor ya hemos hablado muchas beses respecto a este tema ...

Nicol- De acuerdo, de acuerdo, no hablaré más al respecto ....

Yo- Bueno creo que esperaré a que pase la anestesia del paciente para revisar sus signos vitales e irme a casa, quiero asegurarme que todo esté bien ....

Nicol- Hay amiga en tu día libre y trabajas, pero en fin, mi turno está por acabar me iré a casa te espero haya ...

Yo- De acuerdo, por cierto te importa prepara algo para la cena, Amberlí no está en casa, fue a repasar unos apuntes con Irina si regresa tarde nos llamará para hacérnoslo saber...

Nicol- De acuerdo, yo prepararé la cena y estaré pendiente de Amberlí y por favor no demores mucho sí ...

Yo- De acuerdo Nicol sabes que me gusta asegurar que todo esté bien con mis pacientes.

Nicol- Ya lo sé amiga y por eso lo digo sé que eres capas de quedarte junto a él hasta que despierte ....

Yo- Nicol...

Nicol- Vale ya lo dejo, venga te acompaño hasta el ascensor.

Ambas caminamos hasta el ascensor ella lo tomo dirigiéndose a la salida y yo precio e el botón esperando para ir a mi piso... Una vez en mi piso camine hasta la recepción y me informe a la enfermera que en cuanto despertará el paciente que me informará de inmediato ... Camine hasta mi consultorio y me recosté en la silla para descansar, después de esa agotadora cirugía no me quedaban fuerzas para nada más ....

Unas horas después

Tocaron la puerta de mi consultorio asiendo que despertará, estaba totalmente adolorida por la mala posición en la que me avía dormido ...

Yo-Adelante ...

Enfermera - Señorita Smith, el paciente que operó acaba de despertar...

Agradecí a la enfermera y rápidamente caminé hasta la habitación en la que se encontraban ... Estaba justamente parada delante de la puerta cuando escuché dos hombres hablando un poco subidos de tono, prácticamente parecía una pelea, abrí de un portado la puerta y entre un poco molesta ...

Yo- Cállense los dos ya, que les pasa están en un hospital, o que acaso no se dan cuenta ...

Los dos se callaron de inmediato ante mi grito, y me miraron atentamente, el hombre de tatuajes se sentó y se quedó callado, pero a diferencia del paciente que no dejo de reclamar ....

Lucas- Me quiere decir quién coño es usted para venir a decirme lo que debo o no debo hacer...

Yo- Primero que nada respéteme. Y segundo me creo la que soy, la mujer que le salvó la vida hace un par de horas ...

Lucas- Por favor ni que fuera la única doctora de Los Ángeles que pudiera realizar esta aplicación.

Yo- Pues que sepa usted que si, y para más contra estada en mi día libre, pero fui tan amable de venir a operarlo y no dejarlo morir, ahora mismo pudiera estar en un ataúd así que cállese la boca y estece quieto ...

Camine hasta él y tome mi estereoscópico para revisar sus signos vitales, cuando de repente me tomo de la mano y me acerco con fuerza a él haciéndome un poco de daño, yo no mostré ni una muñeca de dolor, no iba a permitir que este imbécil me viera redimirme ante él ...

Lucas- Mira doctor cita le aseguro que no le conviene hablarme así, no sabe quién soy, ni lo que soy capas de hacer a las personas que no me respetan ...

Yo- Bueno creo que las personas que le hicieron esto no le respetan mucho, y yo lo veo aquí sin hacer nada... Así que deje de ponerse en ridículo y cállese la maldita boca de una vez por todas ...

Continúe revisando sus signos vitales y revisando sus heridas para ver qué todo estuviera bajo control ...

Yo- Bien todo está en perfectas condiciones, si a finales de esta semana sigue así podrá marcharse.

Lucas- A finales de semana, para nada yo me voy de aquí en este mismo momento ...

Yo- Señor por favor deje de ser tan imbécil y no intente levantarse de esa cama ...

Soy una persona que solo intenta ayudar a los demás apresar de su terquedad este hombre no se movería de aquí hasta que estuviera completamente bien, no soportaría saber que le ocurriera algo después de salir de aquí, será un peso que no podría soportar ...

Lucas- Que no lo intente, mírame ... Comenzó a desprenderse los cables y a retirar el suero que tenía puesto. El hombre junto al intento detenerlo, pero fue inútil, mientras forrajeaban para que el paciente no se levantará de la coma, pude notar que tenía un arma en la cintura, sin pensarlo dos beses se la arrebate y le apunté al paciente, sabía perfectamente lo que hacia abia practicado un par de veces tiro y lo tenía todo controlado...

Yo- Bien se calla y se están tranquilos los dos. Ambos me miraron impactada.- Tu siéntate dije apuntando al hombre de los tatuajes, y tú o te estás tranquilo y me obedeces o termino lo que tus enemigos no pudieron ...

Lucas- Por favor no juegues con esa arma no sabes manejar esas cosas ...

Yo- Seguro usted no me conoce, será mejor que no me subestime. Quite el seguro de el arma y continúe apuntando. Bien a partir de ahora se ara lo que yo diga. Primero no se moverá de esta cama hasta que yo lo ordené, segundo no me insultaras más y tercero controlara sus manos y mal genio si no quiere que yo misma le pegue un tiro ...

Él solo me miró intimidante y sin decir una palabra ...

Yo- Me tomaré la expresión de su cara como un sí ...

Volví a colocar el seguro y le entregué el arma al hombre de tatuajes. Camine hasta la salida y me encontré a su hermano .

Enzo- Doctora como se encuentra mi hermano.

Yo- Se encuentra excelentemente bien, pero es un poco testarudo.

Enzo- Si hacia es él ...

Yo- Bien ahora tengo que irme, pero aquí está mi número cualquier problema que surja durante la madrugada solo llámeme, no importa la hora vendré enseguida. Dije estrechando le una tarjeta con mi número, él solo la recibió y me agradeció. Camine hasta mi consultorio y tome mis cosas para irme a casa, tome el ascensor hasta la salida y tome un taxi hasta las casa...

Secuestrada por un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora