Narra Natasha
-Soy Scott Lang- me dice el hombre.
-Natasha Romanoff- digo
-Supongo que como eres agente sabes quien soy.
-Ant-man después de robar la armadura claro.
-La devolví y luego me la entregaron.
Sonrío.
-Es verdad!- dice
-Tranquilo lo se, te estaba tomando el pelo.
Sonríe y camina a quien sabe donde.
Sonrío.
-Soy la única mujer aquí- murmuro, levanto la mirada y ve la Wanda Maximoff
-Que suerte.
-Natasha- dice sin voltear a verme.
-Hola- digo.
Da media vuelta y termina en frente de mi, esta seria.
-Tengo un mal presentimiento Natasha, no me agrada tener ese tipo de presentimientos.
-Lo se son duros.
-Lo que no sabes es que cuando pienso que algo malo va a pasar pasa.
-Entonces sé positiva.
-No puedo ser positiva con algo que ya esta predestinado.
-Vamos a perder verdad?- pregunto, pelare esta cebolla.
-Vamos a perder más que una simple batalla, no puedo decirte que exactamente pero dañara a ambos lados.
Abro los ojos como platos.
-Que puede romper ambas cadenas?
-Una persona- murmura -Tal vez no lo se, puede ser eso o más que eso.
-Que puede dañar a Tony y a Steve al mismo tiempo?
-Sabes exactamente la respuesta Natasha.
-Ok no es una buena respuesta- digo.
Camino hacia al Cap.
-Steve! Wanda me dijo que algo iba a hacer que ambos lados se arrepintieran lo presiente- le digo.
-Nat, todo va a estar bien, ese tipo de cosas siempre sucede.
-Ella tiene grandes poderes.
-Lo sé pero no podemos pararnos por un presentimiento.
Suspiro.
-Esta bien.
frunzo el ceño y camino a mi habitación a descansar un poco.
NARRA STEVE
-Steve!- dice Wanda.
Camino hacia ella.
-Sucede algo?- pregunto.
-Creo que te gustaría ver esto- dice señalando la tv.
Están Tony y Spiderman.
-CHICOS!- grito.
Todos llegan, Natasha se pone delante mío, sabe perfectamente que no obstruye mi vista; Aunque admito que miro su perfecta figura por unos segundos me concentro en mirar a Tony.
-Varios Héroes aceptaron decir su identidad secreta a el gobierno- dice - ustedes merecen saber lo que sucede pero antes mi amigo Spidey dirá algunas palabras.
-Antes de que todos comiencen a llamarme por ese apodo quisiera que supieran quien soy- se quita la mascara - Mi nombre es Peter Parker.
-Oh mierda- deja salir Nat.
Las cámaras comienzan a caer sobre el chico.
-Desgraciadamente es una repetición- dice Wanda - Esto fue como a las diez de la mañana.
-Este chico está en peor peligro que cualquier otro superhéroe registrado-digo
-Peter tenía un nuevo traje que claramente hizo Tony.
-Tener a Parker de nuestro lado sería una ventaja- dice Nat -Peter es el que puede acabar con esto, el claramente fue obligado por Tony recuerden que su admiración por el lo puede cegar; si lo ponemos de nuestro lado Tony como buena persona reflexionara por primera vez desde que comenzó todo esto.
-El Tony que está en batalla está roto, todos los errores que comete son por miedo, hay que devolverlo a la realidad y estará con nosotros, es decir todos sus seguidores también y sería el fin de la ley- digo.
-Y siguen terminando la frases del otro.
Natasha frunce el ceño; esta vez a mi no me molesta su comentario así que sonrío.
-Cual es el plan?- dice Falcon.
-No atacáremos a nadie, primero hay que hacerlos entrar en razón, si ellos golpean primero tristemente tendremos que terminar lo que ellos empezaron; pero hagan todo lo posible para no hacerle daño a nadie- digo.
-Cap sabes que ese no es mi estilo- dice Nat.
-Cuando los quieras golpear sólo respira y hazlos entrar en razón
Asiente.
-Aunque sí me encuentro con Tony le romperé el cráneo por ponernos en esto, claro que será con un toque de amor pero le dolerá- dice con una sonrisa pequeña
-Eres realmente única Nat- dice Clint.
-Lo se- responde.
Narra Tony
-Chicos saben que ellos estarán buscando un plan así que supongo que tenemos que buscar uno también- digo -La araña y yo al frente, todos se dispersarán alrededor de los héroes, El capitán y Widow son nuestras prioridades.
-Que les harán cuando los atrapen?- pregunta Peter.
-Fantástico! tu turno.
-Tengo la puerta hacia otra dimensión en la que podrán vivir pero serán encarcelados.
Todos asienten menos Peter.
-Descansen mañana será un largo día- digo.
No quiero que le suceda nada a nadie pero ellos tal vez se lo buscaron o yo me lo busque.
Después de enredarme con mis pensamientos término dormido en el sofá
****
Holiii :3
Aquí tienen otro capítulo<<cortito>>
Muchas gracias por leer y por sus lindisimos comentarios, estaba que lloraba de felicidad!
Pero seré fuerte y no llorare.
La batalla comienza en el siguiente capítulo, como dije este será muy corto porque será como una prehistoria de la otra historia que será mucho más larga.
Les tengo una pregunta que le hice a todo el mundo :3[CIVIL WAR MOVIE] Quien quieren que sea Spiderman/Peter Parker? (Respondan en los comentarios)
voten, comenten y compartan!!
ROMANOGERS FOREVER
BYE
ESTÁS LEYENDO
And All Start With a Kiss|Romanogers,Stasha [Por Editar]
Fiksi PenggemarEsta historia se basa en lo que sucede después de la era de ultron; cuando los acontecimientos de la guerra civil golpean a los héroes. También se centra en la relación amorosa de Natasha Romanoff y Steve Rogers; la guerra hace que sus peleas se mul...