Que???

1.7K 115 19
                                    

Narra Natasha

Hace un par de horas dejaron salir a Steve, eso quiere decir que estamos devuelta, la bodega sigue igual, Steve esta viendo tv con Barnes y Wilson, Wanda está con Pietro, Sharon está en la cocina sola, Scott esta parado en una esquina viendo a la tv pero no se acerca a los chicos, Clint no se a ido aún, y yo estoy parada viéndolos a todos.

Me acerco a Scott, me siento mal viéndolo solo.

-Hola- digo

-Hola- dice con una pequeña sonrisa.

-No te gusta convivir?.

-Soy un renegado.

Sonrío.

-No lo creo, me agradas.

-Que intentas?

-Que no te sientas tan sólo, nos tienes a todos para hablar, no te quedes solo en una esquina, pareces vampiro o una de esas cosas.

-Existen esas cosas?

-No lo sé pero existen muchas cosas que la ciencia no creía así que técnicamente es posible.

Sonríe.

-Prometo hablar más con ustedes, o lo intentare.

-Bien- digo sonriente, tomó su mano y lo halo hacia los muebles del tv, lo empujo para que se siente y yo me siento en las piernas de Steve, así que de todas formas quedamos cerca -Cuando quieras ver tv te sientas en el piso o en el sofá y no lo vez sombríamente por donde no llega la luz.

Ríe.

-Eso que quiere decir?- pregunta Steve.

-Que Scott es una hormiga vampiro- respondo.

Todos alrededor comienzan a reír.

Yo solo pongo una sonrisa de lado.

-Quiero el control- digo, se lo quito a Sam y pongo el canal en el que pasan películas de terror, Steve pone sus manos en mi cintura y su cabeza en mi hombro, su respiración se siente en mi cuello.

-No puedo dejar de pensar que le tienes miedo a estas películas- digo.

-Son terribles y sin sentido- dice Steve tratando de ponerse serio sin lograrlo.

-Las marionetas son terribles y sin sentido.

Ríe y cuando veo no tengo el control en mis manos, y en el tv esta puesto el canal de historia.

-Es enserio Rogers?!- pregunto frustrada.

-En serio.

De repente el canal se cambia por el de aviones modernos.

-Es enserio Wilson?!- decimos el Cap y yo al unísono

Scott toma el control remoto y en la tv aparece una película de acción.

-Eso es mejor- decimos todos en coro.

-Mi hija y yo siempre peleábamos por el control remoto así que decidimos poner algo que nos gustara ambos y no hemos vuelto a pelear- dice Scott -Es la solución.

Asiento.

-Es una buena solución.

-Tengo que irme!- grita Clint

Me levanto y corro a los brazos de Barton, lo abrazo por poco tiempo, además esta no es la despedida.

-Si te llamare- le digo

-Te extrañare Nat.

-Y yo a ti- murmuro.

Después de despedirse de todos sale por la puerta.

And All Start With a Kiss|Romanogers,Stasha [Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora