Hola Tony.

2.2K 126 10
                                    

Narra Natasha.

Dos días, dos días han pasado desde nuestro primer enfrentamiento.

Y no hemos hecho nada diferente a recuperarnos.

-Steve tengo un plan!- digo.

-Nat- se acerca -Cual es?.

-Hablare con Stark cara a cara.

-Claro que no, es peligroso.

-Steve yo puedo con Tony.

-Que están planeando sin decirnos- dice Fury.

-Voy a hablar con Tony.

-No dejare que valla sola.

-Si vas conmigo van a tratar de matarnos otra vez o congelarnos recuerdas?.

-Nat no puedo permitir que te hagan daño.

-Que tal si se ponen cerca pero no muy cerca si Tony trata de hacerme algo hago una señal y ustedes vienen por mi.

-Me parece una gran idea- dice Fury.

-Steve voy a estar bien.

-Lo se- dice cabizbaja -Estaremos en el callejón.

Asiento.

Me acerco a el y lo beso.

-Te amo Rogers.

-Y yo a ti Romanoff.

Camino hacia afuera de la bodega y voy a la torre avengers.

Subo las escalera hasta que llego a la oficina de Tony.

-Viniste a unirtenos?- pregunta

-Sólo vengó a razonar contigo Tony- respondo.

-Tu no eres de las que razona.

-Somos tus amigos, tu familia y estas haciéndonos esto.

-Natasha.

-Se que tienes miedo pero escucha mis palabras tengo miedo que algo les suceda a ti o a Steve, sabes que si sucediera algo así jamás los perdonaría a ninguno por ser tan idiotas y no unirse, Hiciste un Thor falso, casi me matas dos veces, casi matas al cap, casi matas a tu propia familia! Podemos estar juntos de nuevo si hablamos en vez de matarnos y esperar poder congelarnos.

-Natasha.

-No puedo reconocer a este Tony, este Tony volvió a ser como el que creaba armas nucleares; frío, sin corazón, y no piensa en nadie que no fuese si mismo.

-Natasha! Entiendo lo que dices pero tu no entiendes lo que esta pasando para hablar así de mi.

-Yo no soy la que trata de matar a la gente que me dio amor por un momento.

-No es que el amor no existe Natasha?

-Me di cuenta de que si.

-Es todo lo que dirás por que tienes dos minutos para retirarte o te congelaré.

-Steve dijo que eras un idiota pero el problema era que eres su idiota favorito- digo -Y me acabo dar cuenta de que hay idiotas mejores que tu.

Doy mi paso y salgo de la habitación.

Cuando me doy cuenta, lágrimas caen por mis mejillas.

Corro después de unos segundos y llego a donde se supone que deben estar los chicos veo a Steve asomarse.

-Nat- dice y se acerca a mi, lo abrazo y rompo en llanto -Que te hizo?.

-Nada- respondo.

-Nunca vi a Natasha llorando.

And All Start With a Kiss|Romanogers,Stasha [Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora