El último capítulo será de 3 partes [Cortas] para luego comenzar con el segundo libro.
NARRA NATASHA.
Despierto exaltada, ¿es en serio? Acabo de tener otra pesadilla y levantarme es difícil, respiro con dificultad.
-¡Steve! Por favor despierta- le ruego entre lagrimas.
El automáticamente se levanta.
-¿Estas bien, Nat?- pregunta poniendo sus manos en mi rostro, Dejo a todas las lágrimas salir -Tranquila- murmura, me abraza y acaricia mi cabeza lentamente.
-Te amo Steve- murmuro aún llorando, maldita sea.
-Te amo Nat- murmura -¿Estas bien? Dime que sucede.
-Una pesadilla solamente- murmuro, tan bajo que me sorprende que lo escuche, sorbo mi nariz.
-Tranquila, aquí estoy.
-¿Tu soñaste algo lindo?- pregunto.
-No soñé nada- dice.
-eso es falso, tienes que soñar algo.
-Si no duermo, no sueño.
-Okey- suspiro -¿Crees que Tony y tu vuelvan a pelar?- digo por la voz más dulce que me sale, tal vez lo pueda convencer de parar.
-Natasha.
-No quiero que ninguno se haga daño- digo llorando otra vez.
-Nat, no llores- dice tomando mi rostro, ups se acaba de dar cuenta de que estoy fingiendo -Ya deja de llorar no vas a cambiar mi opinión.
Me levanto y me voy al salón con los demás, dando un golpe MUY fuerte a la puerta, el es literalmente MUCHO más terco que Tony, es peor de insoportable.
Las lágrimas caen aún y todos se dan cuenta pero Scott se acerca a mi antes que todos.
-¿estas bien Tasha?- pregunta, si ese es su apodo hacia mi.
Muevo la cabeza negativamente.
-Steve es un maldito idiota- respondo.
Scott me abraza.
-Tasha si no te interesa la guerra Alejate, no luches por lo que de verdad no quieres.
-Guardarías un secreto por mi- murmuro.
Asiente.
-Creo más en las palabras de Tony que en las de Steve.
-Ve con el si es lo que crees- dice fingiendo no estar molesto.
Frunzo los labios.
-Estoy acostumbrada a tomar órdenes, sin opinar, y Steve siempre, desde que lo conozco, es la persona a la que he querido seguir pero ahora no lo conozco realmente.
-Todos ocultan un lado Tasha.
-Pero el único problema es que Steve no puede con la presión y no puedo ayudarlo, sólo es que sí tengo un conflicto conmigo no podré ayudarlo.
-Comprendo.
-Mi mente va a colapsar algún día.
-Deberías salir a tomar aire- me dice.
-Nop- digo.
-Ok...- dice confundido.
-Lo se yo tampoco comprendo mi mente- digo.
El ríe.
-Tal vez Steve sólo necesita tu comprensión.
Asiento.
Tiene razón.
Tal vez es todo lo que necesita de mi.
Camino hacia la habitación otra vez y veo a Steve llorando, las lágrimas caen por su rostro lentamente.
-Steve- murmuro, Wow realmente nunca lo he visto así.
No responde, continúa llorando.
Me siento al frente, lo abrazo y acaricio su espalda.
-¿Amor?- murmuro
-Nat- dice y luego sorbe su nariz.
-Aquí estoy Steve.
corresponde mi abrazo.
Parece un niño.
-Lo siento Nat- murmura -No quise ser tan duro contigo...- lo interrumpo.
-No fuiste duro, sólo que yo estaba sensible es todo, tranquilo, el que esta metido en un problema eres tu y no quiero causarte problemas menores que te saquen de tu concentración;se que quieres que deje de ir a las pequeñas peleas de Tony y tu por que tienes miedo de que nos suceda algo, estaremos bien ¿si? No te preocupes por nosotros por ahora preocúpate por ti.
-¿Hablaste en maldito plural?- pregunta con una risita.
-Tu lenguaje- digo acariciando su rostro, sonríe -Si, hable en maldito plural.
-¿Entonces ya no es tan maldito?.
-Supongo.
Sonríe y se acerca para besar mis labios y correspondo su beso rápidamente.
-Estoy para cuando me necesites- murmuro sobre sus labios para volver a besarlo, me aseguro de que cafa movimiento sea lento y preciso.
-¡No! Nat el bebe- murmura con cara de preocupación
-Bien, no pasa nada- digo mientras acaricio su rostro.
Besa mis labios.
***
Eso fue todoooo ese es la parte 1 del ultimo capítulo del primer libro de la trilogía Romanogers.
Lol
:3
Tal vez no es nada pero así es como (SEGÚN YO) DEBERÍA COMENZAR EL DÍA DE LA ÚLTIMA BATALLA.
Voten, comenten, compartan :3
El próximo capítulo será sobre la pesadilla de Natasha así que será todo un Flashback pero no lo incluiré en los 3 últimos capitulos, lo incluiré como un capítulo extra.
Tardare un poco en actualizar ya que vienen exámenes finales y :] creo que no voy muy bien.
Pero haré todo lo posible por la fuerza de Romanogers.
Adiosito •^•
ROMANOGERS FOREVER
ESTÁS LEYENDO
And All Start With a Kiss|Romanogers,Stasha [Por Editar]
FanfictionEsta historia se basa en lo que sucede después de la era de ultron; cuando los acontecimientos de la guerra civil golpean a los héroes. También se centra en la relación amorosa de Natasha Romanoff y Steve Rogers; la guerra hace que sus peleas se mul...