Narra Natasha
Despierto después de una pesadilla, malditos malos sueños.
Pongo mi cabeza entre mis rodillas para sentirme protegida.
Oigo que la puerta se abre, Steve.
-Estas bien Nat?- pregunta
Asiento, pones sus brazos alrededor de mi y al final quitó mi posición y pongo mis manos en su cuello.
-Que tal si desayunas un poco?- pregunta.
-Ya todos desayunaron verdad?.
Asiente, sonrío.
-Ok.
Me levanto y me pongo unos jeans, una camiseta y una chaqueta de cuero.
Camino atrás de Steve y veo que ya todos están esparcidos, nadie en la cocina, ya que no tengo hambre solo me siento en el taburete y como una tostada.
Al terminarla corro a mi celular y llamo al número de Pepper.
-Natasha?- pregunta.
-Hola!- digo.
-Hola- dice -En serio no esperaba tu llamada.
-Sólo quería ver si podíamos vernos en algún lugar al almuerzo y hablar.
-Claro, que tal sí vienes a mi departamento, Tony no sabe donde está porque es nuevo.
-Ok, necesito hablar muchas cosas contigo.
-Que tal sí vienes en un par de horas, te mandaré la dirección por mensaje, adiós.
-Adiós.
Cuelgo.
Al caminar hacia el salón choco contra alguien.
-Perdón por mi distracción- le digo a Steve.
-Tranquila- dice tomando mi rostro dulcemente.
Que cursi, digo dulce.
-Voy a pasar el día con Pepper.
-ten cuidado si?- dice
Asiento.
Me pongo de puntillas, le doy un pequeño beso y voy a la habitación a ver que me pongo, aún tengo un par de horas.
Entro a la ducha y me comienzo a duchar con agua caliente, relajarme seria algo bueno.
Aunque no me crean, duro más o menos una hora dentro de la ducha pero al fin me digno a salir.
Con mi cabello mojado hago una coleta alta, no me luce pero no quiero el cabello en mi cara.
Tomo unos jeans, una camiseta y un suéter.
Suspiro.
Término de vestirme y veo que aún falta mucho.
Tomó mi celular y comienzo a jugar los juegos estúpidos que a la gente tanto les gusta.
Se abre la puerta.
-Vas a estar encerrada todo el día jugando con tu teléfono?- pregunta Clint.
Me levanto.
-No es que tenemos que escondernos hasta la próxima puta batalla.
-Que bonita.
-Gracias.
Pone una graciosa cara de falsa molestia, y después de resistirme comienzo a reír en carcajadas muy fuertes.
-Todo bien?- pregunta Steve
ESTÁS LEYENDO
And All Start With a Kiss|Romanogers,Stasha [Por Editar]
FanficEsta historia se basa en lo que sucede después de la era de ultron; cuando los acontecimientos de la guerra civil golpean a los héroes. También se centra en la relación amorosa de Natasha Romanoff y Steve Rogers; la guerra hace que sus peleas se mul...