Steve 2/3

1.4K 94 5
                                    

Narra Steve.

Escucho un ruido en la cocina, deben ser como las tres de la mañana, Natasha esta dormida, no puedo evitar levantarme e ir a la cocina, con mi escudo en mano obviamente.

Nada.

Suspiro.

Creo que sólo estoy paranoico.

Giro.

Es un hombre con un traje negro con marcas blancas.

-¿Quien eres?- pregunto con firmeza.

-Me conoces bien- dice, su voz.

-Rumlow.

-Crossbones desde hoy- corrige -¿Como está Natasha?

-No te le acerques.

-Seguro...¿esta dormida?

Lanzo el escudo y la batalla entre ambos comienza, golpe tras golpe, espero no hacer suficiente ruido para despertar a Nat.

No quiero que se acerque.

Golpeo a Rumlow y cae.

la luz del pasillo se enciende y veo a Natasha.

-Nat ve a la habitación- digo firme.

-¿Que está sucediendo Rogers?- dice frotando sus ojos por el sueño, tenía tiempo que no me llamaba por mi apellido, es extraño.

Rumlow despierta y comienza a golpearme, caigo, me levanto y sigo.

El hombre ve que Natasha se incorpora y sale rápidamente por la puerta, sin tiempo suficiente como para detenerlo.

Suspiro.

-Natasha tuviste que haberme escuchado, estuviste en riesgo.

-Steve, todo esta bien ¿si?- dice acariciando mi rostro.

-¿No vez cuanta gente está tardando de matarme? No estas segura junto a mi.

-Steve, puedo protegerme sola.

-Ellos saben que eres mi debilidad y tratarán de hacerte daño, Nat no puedo permitir que eso suceda, no estas segura conmigo.

-Entonces no quiero estar segura.

-Natasha...- me interrumpe.

-Steve, estas sangrando.

La miro.

miro mi brazo derecho sangrando, ella acaricia mi sien y me doy cuenta de que también esta sangrando.

-Nat...- vuelve interrumpirme.

-Ahora no.

Toma mi mano y me guía a la cocina, toma el botiquín colgado en la pared, me sorprende que nunca hubiese notado su existencia, toma unos vendajes y los moja con agua.

Roza el mojado algodón a mi sien y me estremezco, no se que tipo de dolor es el que siento, es difícil, Natasha presiona un poco más fuerte lo que hace que apriete los dientes, acaricia mi brazo izquierdo para que me relaje, esta sentada en el taburete de siempre, mientras yo estoy al frente de ella.

Acerca su rostro un poco más al mío, siento su respiración cada vez más cerca.

Nuestras narices se tocan y nos mantenemos así por segundos.

-¿Te duele?- pregunta.

-Estoy bien, respecto a lo que dije...- me interrumpe, que educada Natasha.

-Dije que no ahora- murmura.

Natasha me besa, yo acaricio su cabello al corresponder el beso.

-Nat.

And All Start With a Kiss|Romanogers,Stasha [Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora