Tenía un gran conflicto dentro de su cabeza, de alguna manera el ver cómo de pronto Chifuyu se fijaba más en Ryusei que en él lo hacía sentir molesto. El como siempre que caminaban a la escuela se les colaba ryusei y como desde la llegada de Chifuyu su vicecapitan asistía a todas las reuniones. Como Chifuyu no rechazaba del todo el hecho de que Ryusei caminara con su brazo alrededor de sus hombros e incluso que algunas veces se sentara con ellos en el hueco de la escalera de SU edificio.-he visto al rubio al que has metido a tu división, Baji- le comenta Draken aleatoriamente durante una de sus salidas de sábado. En tres semanas Chifuyu ya se había hecho realmente conocido por los capitanes y subcapitanes.
-¿pasa algo con él?- pregunta a la defensiva, ya tenía suficiente con ryusei invadiendo y molestando al ambiente de los dos, con Draken detrás de Chifuyu se volvería loco.
-Solo que... desde que él es parte de tu división veo a Ryusei más involucrado en su trabajo como tu mano derecha.
SI, ya lo sabía, se había dado cuenta desde ese fatídico día en el que a Chifuyu se le había ocurrido ir solo al hospital. Encima no sabía qué era lo que realmente le molestaba, era extraño. Le molestaba Ryusei desde siempre pero sentía unas ganas enormes de matarlo a golpes cada que pululaba cerca de Chifuyu y cambiaba su tono de voz brusco a uno dulce al decir "Chifuyu-chan" ¿Había hecho tan mal al dejar entrar a Chifuyu a la Toman? Luego de haberlo tenido encima hasta en su propia casa por alrededor de dos meses había llegado a la conclusión de que era un tipo agradable al fin y al cabo. Le gustaban los gatos, no era ruidoso cuando estaba dormido, olía bien, no era un delincuente sin cerebro y tenían varias cosas en común. Quererlo en su división para pasar más tiempo juntos era algo natural, eso cree.
A pesar de eso, desde el día en que Ryusei y Chifuyu se habían conocido no habían pasado casi nada de tiempo juntos. En los recreos siempre estaba con Ryusei colgado de sus hombros, a la hora de salida los tres iban por el mismo camino y en las tardes Chifuyu solo iba a su casa y cerraba su puerta hasta ya muy tarde en la noche, el único momento que tenían para conversar sin que Ryusei estuviera en medio de ellos. La situación lo cansaba y mucho más el no saber qué hacer al respecto.
Solía romperse la cabeza al pensar en esta situación, sentía que estas eran las tres semanas más difíciles que había tenido desde el inicio del año. La situación le molestaba tanto que podría quemar cinco carros y no sentirse satisfecho, porque ninguno de esos autos era Ryusei. Entonces Baji abre los ojos de repente, asustando a Draken.
-¿te estás ahogando?
-no, solo que...
Estaba celoso, celoso de que Ryusei tratara de tner la atención de Chifuyu todo el tiempo, locual era algo tonto porque si lo pensaba bien Chifuyu siempre trataba de impresionarlo, lo buscaba (siempre que Ryusei no lo estuviera molestando) y tal vez solo podían convivir a solas una vez al día pero cuando lo hacían el ambiente era realmente bueno. Obviamente Chifuyu lo prefería a él.
Este pensamiento algo extraño llevó a Baji a su segunda conclusión, tal vez la más importante.
"Me gusta Chifuyu" pensó mientras terminaba de tomar esa malteada de fresa que Draken le prometió pagar.
-Draken, imagina que de pronto un chico comienza a rondar cerca de Emma- dice sin pensarlo. Su amigo levanta la ceja, como si el solo pensarlo ya lo hiciera sentir molesto- un chico algo apuesto, no más que tu. Obviamente no es más apuesto que yo... que tú, quiero decir- se corrige, algo asustado de ser descubierto- pero a Emma le molesta que ese chico esté cerca de ella ¿Qué harías?
-¿es acaso parte de la toman? porque en la escuela nadie se le acerca- dice draken, listo para levantarse de la mesa e ir a buscar a ese idiota.
-¡no! te estoy diciendo que lo imagines, es una situación hipnótica- le dice a la vez que lo obliga a sentarse de nuevo.
-hipotética, se dice hipotética- corrige Draken.
-Lo que sea.
-bueno, le daría una paliza y le diriía que se mantenga alejado de Emma- Draken parece darse cuenta de su respuesta así que un poco avergonzado decide tratar de justificar su medida extrema- porque es la hermana de Mikey y Mikey es mi mejor amigo, es lo mejor que puedo hacer por el- agrega, tratando de esconder sus mejillas rojas con sus manos.
Una paliza, no puede hacerlo porque después de todo es su compañero. Lo segundo no estaba tan mal, decirle que dejara a Chifuyu en paz no solo lo dejaría tranquilo a el, también le daría paz a Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
Love Bomb [Ryusei Sato x Chifuyu Matsuno
FanfictionQué era lo que tanto le gustaba de Chifuyu a Rysei Sato?