05

475 83 14
                                    



Luego de el repentino rechazo de Ryusei Chifuyu se encontraba regresando a casa solo. Por alguna razón tanto Baji como Ryusei habían desaparecido casi al mismo tiempo, seguramente tenían que hacer alguna actividad que solo hace un capitan con su vice capitan. Que envidia. El estar solo le parecía tan extraño que tenía ganas incluso de tener a esos tres idiotas a su lado, por lo menos para no sentirse tan aburrido.

Entendía que Ryusei tenía que irse pero ¿Porque había sido tan seco con el? Siempre era el quien lo buscaba y lo molestaba. No le gustaba admitirlo pero se sentía un poco incómodo por como lo había tratado, pero lo que más le hacía ruido no era nada más ni nada menos que esa chica de cabello negro y su reclamo por un cita pendiente ¿A cuantas chicas les había prometido una cita? ¿Iba citas seguido? ¿Había tenido novia antes? De pronto esa incomodidad se había convertido en molestia pura, quería matarlo a golpes, agarrarle esos mechones rojos y sacarselos de un jalón.

Ya era hora de salida y no había vuelto a ver a Ryusei, mejor para el, si Baji lo descubria siendo así de violento con alguien seguramente se molestaría con el. Sale de su clase y camina solo hasta la puerta de la escuela, en donde Baji, sin su típico look de nerd lo espera apoyado en la pared. Varias chicas lo miraban asombradas,algunas trataban de acercarse más Baji no demostraba interés alguno en socializar con ellas.

"Que cool." piensa Chifuyu al verlo.

-¡Baji-san! ¿Me estaba esperando?- pregunta apenas está mucho más cerca de el.

-Ajá, vamos a casa.

Caminan en un silencio sepulcral, por alguna razón Baji nisiquiera lo mira y Chifuyu hoy no se siente tan bien como para tratar de hacer algun comentario. La pregunta que su boca traicionera hace cuando porfin decide hablar no es la más idónea de todas. Ni es el tipo de pregunta que Baji esperaba escuchar, todo menos lo que el quería escuchar.

-¿Has visto a Ryusei?- la pregunta le hace un hueco en el corazón, responderla le dolío más. Chifuyu le preguntaba por su subordinado y no por el, como si no se hubiera dado cuenta de que el también había estado ausente. Como si solo Ryusei hubiera desaparecido- Solo...solo me preocupó que se fue y no dijo nada.

-El... el estaba conmigo pero... dijo que tenía algo pendiente- nunca le había gustado mentir, menos a las personas que quería, pero el simplre hecho de que Chifuyu haya ignorado totalmente el hechode que hasta se había arregaldo para ir a RECOGERLO lo hacía sentir miserable.

Ante la respuesta dada por Baji el jóven rubio no dice nada y solo camina cabizbajo, tal vez triste al no tener la presecia de Ryusei a su lado. Baji no sabe que hacer. Baji Keisuke, conocido por ser un tipo que habla mejor con los puños que con la boca, una persona inteligente que solo pecaba de impulsivo y sobretodo el tipo de persona que nunca había experimentado un enamoramiento hasta ahora. Estaba celoso, quería acaparar a Chifuyu totalmente, tenerlo solo para el. La deseperación de reconfortar a Chifuyu invade su cuerpo y sin pensarlo decide simplemente hablar con su corazón.

-No te preocupes por Ryusei, piensa solo en mi- dice en su arrebato de confianza. quiere ser el único a quien Chifuyu mire, así como cuando se conocieron. Quiere que Chifuyu y el caminen a casa juntos, hagan sus tareas juntos, coman juntos. Sentirse tan cercano a Chifuyu que parezcan la misma persona, le gusta demasiado ese chico.

Chifuyu deja de caminar y lo mira atónito. No esperaba para nada una respuesta así, tampoco entendía el significado ¿quería que solo se centre en el?

¡Exacto! Que solo piense en el significa pensar en la Toman, pensar en la Toman significa ser mucho más serio en su puesto en la pandilla ¡Lo estaba considerando! Estaba más cerca de lo que creía de alcanzar su meta, que emoción

-¡Lo que usted diga, Baji-san! Usted solo tiene que decirme que hacer y yo lo haré.

Baji sonríe, sin saber que sus palabras han sido malinterpretadas.

Love Bomb [Ryusei Sato x Chifuyu MatsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora