part one: the soul of your eyes

430 11 0
                                    

En una tarde bella y bonita auron llegaba a su casa feliz por ver a su amada Sara, en el momento que entro a su casa vio a Sara con maletas llenas de ropa y algunas cosas de ella, auron sorprendido le dijo -, cariño, estas bien? a donde vas?, Sara con lagrimas en los ojos respondio con su voz calida y triste-, lo siento Raul pero no puedo estar mas contigo, desde hace tiempo ya no siento nada por ti y necesito un tiempo a solas, lo siento mucho pero gracias por tu amor y compañia, auron sorprendido dio un paso atras con su vista nublada por las lagrimas que caian de sus bellos ojos viendo como el amor de su vida salia por la puerta dejando toda su historia atras, auron solo queria que esto fuera una pesadilla, queria detener a Sara y decirle lo mucho que la queria y que no lo abandonara pero lo unico que pudo hacer fue tirarse en el suelo y llorar hasta mas no poder.

Perxita, su amigo de toda la vida le llamo esa misma noche para ver si podian ir a desayunar algo al dia suguiente despues de que el llegara de su viaje, se preocupo despues de llamarle cientos de veces y que no responiera, para este punto perxita ya no sabia que hacer asi que decidio llamar a Reborn para ver si podia ir a casa de auron a ver como estaba ya que perxas estaba con violeta, perxas llamo a Reborn el cual estaba haciendo un pequeño strem-, oye Reborn, estas? -, estoy en strem por? -, es que necesito que vayas a ver a auron, no me responde las llamadas ni mensajes desde hace 30 minutos -, emmm sisi ya voy para aya ntp, cuando reb termino la llamada  activo su micro y le dijo a sus fans que se tenia que ir por una urgencia que habia pasado, todos se preocuparon pero reb ya habia terminado strem, salio corriendo de su casa directo a la de auron preocupado por lo que le habia pasado, cuando estaba por llegar a unas cuadras vio a Sara subirce a un taxi con malestas y un cafe en su mano, rapidamente entendio un poco mas el por que auron no respondia, cuando llego a casa de auron toco la puerta varias veces, auron solo estaba llorando en el sillon acostado y lamentandoce por aver perdido a Sara, mientras estaba perdido en sus pensamientos reborn le dijo que habriera la puerta, auron rapidamente entro en razon y sientiendo la desespercion de reborn abrio la puerta lentamente, cuando reb vio a auron se sintio tan triste al ver sus ojos rojos y sus brazos lastimados por sus propas uñas de tanta desesperacion que habia tenido, reb abrazo a auron con todas sus fuerzas y le dijo que todo iba a estar bien, auron aepto el abrazo y empezo a llorar poniendo su cabeza encima del hombro de reb  (cabe aclarar que reborn es mas alto que auron), asi estubieron por un par de minutos hasta que auron alejo a reb empujandolo de los hombros con delicadesa y limpiandose sus lagrimas, los dos se miraron a los ojos y auron dijo -. p-por que estas aqui? -. perxita me llamo y me dijo que no le respondias ninguna de sus llamadas se preocupo y dijo que viniera a visitarte asi que vine corriendo a ver como estabas, y tambien cuando iba para aca vi a Sara subirce con unas maletas a un taxi asi que mas o menos se lo que paso, auron solo se quedo en silencio por unos minutos hasta que dijo -, crees que... soy insuficiente para las personas? reb sorprendido lo abrazo de nuevo y le dijo -, claro que no, tu siempre sacas sonrisas a todo mundo y eres una persona maravillosa, tu para mi no eres insuficiente, lo dejo de abrazar y con una sonrisa vio que auron tambien estaba soriendo asi que le dijo -, anda, ve a darte una ducha y ponte algo comodo, voy a ir preparando la comida que me vine corriendo hasta aqui sin cenar, coño, -, jaja esta bien, no hay muchas cosas en el refri pero si te puedes hacer algo. 

Cuando auron termino de bañarce se puso una pijamada que le quedava un poco grande, bajo las escaleras y vio un par de platos llemos de spageti en la mesa, se sento gunto con reborn y empezaron a cenar, auron no queria ablar mucho asi que lo unico que dijo fue, -, ya es muy noche, deberias quedarte a dormir aqui -, mm si puedo ir asi ami casa tu no te preocupes, -, es mejor que te quedes, esta empezando a llover, -, mm bueno ya que, solo dame unas cobijas para dormir en el sillon, -, jaja estas gilipollas verdad, vas a dormir conmigo en mi cama, eres mi invitado, -, disculpa? gilipollas tu padre, pero bueno si insistes. Terminando de cenar los dos fueron arriba para que auron le prestara una pijama a reb, cuando reb ya estaba cambiado se acostaron, auron tenia frio asi que se acurruco en el pecho de reborn escondiendo su rostro, reb lo abrazo por la cintura y en un calido sueño los dos se durmieron.

El amor solo tiene sentido si es contigo (rebornplay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora