part four: quiet day whit friends

186 11 0
                                    

En la mañana siguiente auron recibió una llamada de su buen amigo ibai muy temprano, a duras penas pudo contestar ya que estaba muy dormido todavía, reborn también se despertó por el ruido y escucho la platica-, que quieres pedazo de gilipollas, esta bien que tu seas un anormal que se despierta a las 4 de la mañana pero respetamé un poco-, uyyy perdón rey que se despierta hasta las 3 de la tarde solo queria invitarte a un evento que vamos a tener acá en mi casa de minecraft y pues quería ver si podías venir a quedarte una semana acá para haces eso, también ya invite a perxas, axo, kar, focus, fargan, komanche, Juan, ari, ocho y rubius, y pues nomas falta tu, biyin (Sara) y el viejo este de reborn y pues ya que estas que venga biyin-, emm pues mira, yo y Sara terminamos por cosas personales y pues ahorita reb y yo estamos juntos por que me ayudo a superar mi ruptura y una cosa llego a la otra y pues gusto ahora esta escuchándote así que si, mañana nos vemos pues-, aver aver, como?, eres gey y toda la paranoia!?-, osea si pero no, pero pues ya les contaré más a detalle a todos ya que eres el único que sabe por que también no se como le voy a decir esto a mis fans así que pues despacio-, tu puta madre, estoy flipando ahora eh, pero bueno, mañana nos vemos, al terminar la llamada dejo el teléfono a su lado y miró a reborn, los dos se sonrieron y se se dieron un corto beso, se levantaron a desayunar y hacer su maleta para ir a casa de ibai, la verdad iba a ser un día tranquilo, decidieron viajar por carretera así que iban muy relajados en su viaje agarrados de la mano mientra que reb controlaba el volante muy bien. Fueron muchas horas de viaje pero por fin llegaron a un hotel solo para que al día siguiente salir temprano y llegar a casa de ibai temprano, cansados ya en el hotel decidieron ver algo en la tele, la verdad los dos querían dar el siguiente pasa pero ninguno sabía cómo hacerlo y ahorita no pensaban hacerlo pero auron hizo algo que provocó a reborn, auron viendo la tele se estaba aburriendo y como no, podia molestar a su reb así que se puso encima de este haciendo que reb se sorprendiera y por reflejo pusiera sus dos manos en la cintura de auron y decir con un tono de voz grave y bajo -, que pasa cariño? auron al escuchar este tono de voz de reb le dieron unos escalofríos en la espalda tartamudeando-,  n-nada solo estaba aburrido-, y crees que subiéndote encima mio te vas a desaburrir? Digo por que estas sentado en un lugar donde si haces un mínimo movimiento probablemente mañana no puedas caminar, auron avergonzado al darse cuenta de lo que estaba tocando se separo de reborn escondiendo su rostro en la camisa de este, por el acto tan tierno reborn se río y abrazo a auron acariciando el cabello de su auroncito dándole paz y calides hasta quedarse dormido, reborn también después de unos minutos se quedó dormido por el calor que desprendía el cuerpo de su amado.

El amor solo tiene sentido si es contigo (rebornplay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora