part seven: the world of love

160 8 0
                                    

En la mañana siguente ibai levanto a todos muy temprano para empezar con el siguente capitulo del evento, todos confundidos se levantaron y le pregutaron a ibai por que tan temprano, pues ya que ellos pensaban que iba a ser en la tarde, a lo que ibai les comento-, es que por la tarde tengo que salir a una reunion y es muy importante, y tambien quiero que ustedes salgan a comer o se diviertan un poco, todos sin ninguna molestia se arreglaron para empezar strem, despues de unos minutos auron le pregunto a ibai-, ibai, entonces si vamos a hacer lo de anunciar mi relacion con reborn?-, pues si tu quieres tio, esta bien-, pues dale, cuando todos estaban listos para empezar ibai dijo con mucha emocion que reborn y auron nos tenian una sorpresa, el chat estaba sospechado mucho ya que algunos se esperaban la noticia por el comentaria que hizo reborn el otro dia, cuando  auron se animo a decir el gran secreto todos los chats estaban sorprendidos, pero lo que auron y reborn no se esperaban es que el chat por mas sorprendidos que estaban tambien estaban felices por su relacion aunque todavia tenian la duda de donde estaba biyin, cuando terminaron de decirles la noticia empezaron a jugar, la gente estaba emocionanada por los mometos rebornplay.

Todos despues del strem estaban contentos por el resultado asi que reborn y auron fueron a festejarlo comprando cosas y comer en un lujoso restaurant, reborn queria dar el siguente paso con auron asi que tenia planeado llevarlo a un hotel comodo y bonito para hacer.... cositas.

EN OTRO LUGAR CON FOCUS Y FARGAN

Focus y fargan tambien habian decidido irse a comer a algun lugar, cuando estaban por llegar al restaurant fargan metio a focus en un tipo cuarto que estaba solo y oscuro, fargan ya tenia planeado eso, era un cuarto abandonado del mismo restaurant no era muy bonito pero a fargan no le iportaba eso, focus sorprendido por la accion de este le pregunto que que estaba haciendo, fargan solo le respondio agarrandolo de la cintura y besandolo, focus correspondio y se acurruco en su pecho.

VOLVIENDO CON AURON Y REBORN...

Cuando terminaron de comer/cenar reborn le dijo a auron que le tenia una gran "sorpresa", asi que le tapo los ojos cun una venda y se lo llevo al mejor hotel de ahi, auron estaba emocionado por saber cual era su "sorpresa". Cuando llegaron, reborn le quito la venda a auron y en el momento en que auron miro lo que esaba enfrente suya (el hotel) se puso nevioso ya que sabia cuales eran las intenciones de reborn, no sabia que decir y estaba muy sonrojado, reborn al notar esto le dijo-. si no quieres hacer esto esta bien, te puedo llevar a la casa-, no no para nada, solo estoy nervioso jeje pero esta bien, entremos, reservaron una habitacion para pasar la noche y fueron al cuarto, ya en el cuarto reborn le puso seguro a la puerta (digamos que esa habitacion estaba separada de las demas y no se podian oir los ruidos que la gente hacia), se acerco a auron y acorralandolo en una pared lo tomo por la cintura dandole asi un beso tranquilo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holii, espero y esten bien, perdon por tardarme en subir este capitulo estaba un poco acupada pero por fin lo termine, hoy voy a escribir lo que sigue e intentare subirlo hoy tambien, pero muchas gracias por leer esta historia, porfi denle apoyo ya que es una historia que me agrado mucho pero bueno, los quierooo byee!🤍🤍

El amor solo tiene sentido si es contigo (rebornplay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora