Cuando reborn termino de darle ese beso tan maravilloso a auron, auron por la falta de aire solto un pequeño gemido abofeteandose mentalmente por el acto, reborn lo miro con cara traviesa tomandolo de sus muslos y cargandolo, le dio otro beso pero este fue mucho mas largo y apacionado que el otro, auron envolvio el cuello de reborn con sus brazos, reborn desesperado tumbo a auron en la cama quedadndo encima de el, auron estaba mas que sonrojado y nervioso, el mayor empezo a lamer el cuello de auron haciendo que este se excitara aun mas, auron desesperado le empezo a quitar a camiseta a reborn a lo mismo que hizo este, cuando ya estaban semidesnudos reborn empezo a hacer un camino de besos hasta el pezon de este, cuando reborn empezo a morder y toquetear el pecho de su amado auron inundaba de gemidos la habitacion, cuando reborn y auron ya estaban mas desesperados reborn se quito y le quito la unica prenda que tenian para que no estorbara.
Reborn empezo a masturbar el miembro de auron haciendo que este se tensara por la excitacion que le hacia sentir, cuando por fin reborn dejo de masturbar a auron este abrio las piernas del menor para tener mas accesibilidad y poder entrar en el, cuando ya tenia preparado su miembro en la entrada de auron este estaba muy nervios por lo que le podia pasar cosa que reborn noto asi que le dio un beso en la frente y le dijo que todo iba a estar bien y que se iba a acostumbrar al dolor, cuando auron se tranquilzo reborn fue lentamente metiendo su miembro en auron, este se estaba muriendo de dolor pero quizo aguantar e intentar disfrutar, cuando ya estaba dentro reborn se quedo quieto hasta que auron se acostumbrara, despues de unos segundos auron empezo a mover su cadera en circulos dando a entender que ya estaba listo, reborn empezo a hacer embestidas tranquilas y no tan profundass pero despues de que perdio la paciencia empezo lo fuerte, auron gemia por el placer ya que le encantaba que su pareja le hiciera sentir eso, cuando por fin estaban llegando a su climax reborn le dio un beso a auron en la boca y despues de eso los dos se corrieron.
Se acurrucaron entre si, reborn estaba acaricianndo el pelo de auron mientras este se tranquilizaba poco a poco, se dieron un corto beso y se durmieron tranquilamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi! Perdón por subir este capitulo tan tarde pero la sec me esta matando jajajaja, intentaré estar más activa pero pues depende, gracias por leer, los quierooo!
ESTÁS LEYENDO
El amor solo tiene sentido si es contigo (rebornplay +18)
Любовные романыhistoria corta o tal vez no ( ya veremos) jsjs +18 si tienes algo en contra de este ship solo no lo leeas y no comentes cosas ofencivas Perdon si hay faltas de ortografía Y espero disfruten de esta historia ♡