part two: you are my sefe place

248 8 0
                                    

Por la mañana siguiente auron se despertó con los brazos de reborn entrelazados en su cintura, auron se sonrojo y se levanto haciendo que reborn también se despertara, los dos se levantaron a hacerse el desayuno, reborn se hizo un café mientras que auron estaba haciendo una sopa para desayunar, cuando terminaron de desayunar reborn dijo, - pues ya me voy no, no quiero molestar más,  - pero es que en serio que estas gilipollas o que? Tu fuiste el que me hizo sentir mejor, por mi hasta te puedes quedar a vivir, ya sabes, que por ti todo bombón jsjsjs, a reborn se le pusieron su mejillas de un tono rosa a la que se volteo y dijo en tono desafiante, - bien, entonces eso haré, hoy mismo me acompañas por ropa y cosas para quedarme aquí, se levanto y fue a cambiarse, auron se quedó atónito hay sentado por la respuesta de reborn, no le molestaba que viviera con el, más bien sentía que necesitaba a alguien a su lado en esos momentos así que no se quejo, se levanto y también fue a cambiarse, cuando estaban apunto de salir a auron le llego una llamada de pexita diciendo -, hasta que contestas!, sabes lo preocupado que estaba por ti puto! Estas bien?, -, cálmate si?, estoy bien, reb vino a verme y estoy mejor, cuando llegues te voy a contar, -, hablando de eso, hoy no vamos a poder llegar ya que hubo un problema en los aeropuertos y pues no vamos a poder estar aya como en un mes, y aparte que se nos hizo lindo este lugar, así que me vas a tener que contar después de mucho bb jsjs ,- jsjs bueno, yo te esperare entonces, de todas formas reb decidió quedarse a vivir un tiempo conmigo, -, como? Osea me estas engañando? En mi propia cara!?, -, jaja nono, sabes que nunca te engañaria bb, eres el único jsjs pero bueno ya me voy, cuídate perxas -, cuídate auron, en el momento que auron corto la llamada con perxas reborn sintió algo extraño en él, estaba molesto por lo que auron había dicho "eres el unico" sabia que era de broma pero sentía como... celos, auron lo sorprendió diciendo que ya se fueran para no llegar tan tarde a la casa, salieron y caminaron hasta la casa de reb. (antes de todo queria aclarar que en esta historia no tenían a sus michis:) ) cuando llegaron a casa de reb este empezó a empacar ropa, peines, etc, en lo que auron esperaba en la sala viendo fotos de la familia de reb, viendo como era este de chico, auron estaba encantado con las fotos de reborn chiquito, se veía muy tierno y bonito hasta que vio otra foto reciente donde reb estaba con unos amigos y se veía muy guapo, auron se sonrojo al verlo y sintió un escalofrío. Reborn llegó a la sala y le dijo que ya estaba listo, para este entonces auron estaba en su teléfono subiendo una historia de insta diciendo que no iba a hacer strem, auron se levanto y se fueron directo a su casa, ya en la casa de auron reborn desempaco sus cosas en un espacio vacío que tenia auron en su armario el cual era de Sara, no sabían que hacer así que solo decidieron tumbarse en el sillón y ver películas, decidieron ver la de 365 días, cuando la película se empezó a poner "fuerte" los dos sintieron un ambiente pesado entre ellos dos, auron se fue apegando más a reborn hasta quedar abrazados uno al otro, reborn tenía uno de sus brazos alrededor de la cintura de auron mientras que los brazos de auron se apoyaban en el hombro de el contrario, no sabían bien lo que estaban haciendo así que solo decidieron acurrucarse antre si con delicadeza y seguir viendo la película con tranquilidad, seguían abrazados y ninguno de los dos tenía la necesidad de separarse, después de que terminará la película y que los dos ya estaban cansados auron dijo con un tono de seguridad y calidez,  - gracias por apoyarme y darme tu seguridad reborn, la necesitaba, gracias por ser mi lugar seguro, reborn sonrojado y feliz agarro las mejillas de auron con delicadeza y le dijo ,- yo siempre voy a estar para ti auron, puedes confiar en mi, para eso están los... amigos, los dos al oír esa frase sintieron una punsada en el pecho... amigos, solo eso eran, amigos.

El amor solo tiene sentido si es contigo (rebornplay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora