A la mañana siguiente auron se despertó solo en su cama, confundido por no encontrar a reborn en el cuarto se levanto y bajo a la cocina, lo encontró sirviendo su comida favorita con unas tazas de café, reborn al ver a auron le sonrió y dijo, -hoy te prepare tu comida favorita, y después de esto te quería llevar al parque y comer un helado, te parece?, auron feliz por la propuesta respondió-, claro, me parece bien, pero entonces esto sería, una cita? Reborn solo asintió con la cabeza y se sentó a desayunar, lo que auron no sabía es que reborn estaba haciendo todo esto por que quería declararse ya que ayer por lo que sintieron al ver la película y el dolor que sintió en el pecho al decir "amigos" se dio cuenta que sentía un cariño inmenso por auron y esa atracción de estar junto a él, cuando terminaron de desayunar auron fue a ducharse y cambiarse, reborn también fue a cambiarse, cuando auron iba saliendo de la ducha se sorprendió al ver a reborn sin camisa, se sonrojo bastante y se puso nervioso, el se volvió a meter al baño y relajarse tantito, los abdominales de reborn estaban bien marcados, tenía un buen cuerpo, y eso a auron lo hacia sentir nervioso, tal vez por fin se estaba dando cuenta de su amor así el. Cuando los dos ya estaban listos se subieron al coche de auron y fueron al parque, cuando estaban caminando por el parque reborn le compró el helado a auron sabiendo su sabor favorito gracias a perxas, el también se compró un helado, se divirtieron mucho en el parque, caminando, platicando y cosas así, cuando ya estaba atardeciendo reborn llevo a auron a unas montañas que estaban por ahí y se sentaron viendo el hermoso atardecer, en ese momento reborn vio la mano de auron apoyada en el suelo, era su oportunidad perfecta, con delicadeza puso su mano encima de la de auron, auron inmediatamente se sonrojo y miró a reborn el cual estaba viendo el cielo, cuando reborn sintió la mirada de auron lo miró y sus miradas se encontraron (antes les quería decir que para mejor experiencia mientras estén leyendo esta parte escuchen la canción de soledad y el mar o la de labios rotos), auron estaba nervioso y no sabía que hacer a lo que después de unos segundos de silencio reborn dijo-, auron, no se como decirte esto pero, siento que eres perfecto, que eres una persona muy especial para mi, importante, que necesito a mi día a día, quiero que estemos juntos, sin mentiras, sin daño, solo quiero estar contigo para hacerte feliz,... ¿podrías ser el amor de mi vida? Auron estaba más que sonrojado, pero no iba a desaprovechar esta oportunidad solo por nervios, el en verdad sentía algo por reborn, quería estar con el así que le dijo-, r-reborn, claro que quiero ser el amor de tu vida, quiero estar para ti en cualquier momento, quiero que seamos felices los dos, vivir muchas cosas juntos, te amo, auron abrazo a reborn y seguido de esto reborn sintió los suaves y cálidos labios de auron, se dieron un beso tan profundo y lleno de amor indicando así que nunca jamás se separarían. Los dos se fueron felices tomados de la mano a casa, se cambiaron y durmieron abrazados toda la noches sin separarse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi, perdón por si este capitulo fue muy corto, solo quería comentar que se vienen cositas jsjsjs y que espero que estén disfrutando esta historia, la verdad es a la que más le eh agarrado cariño de todas las que eh escrito y espero que tenga apoyo, probablemente haga más capítulos y llegue como al 11 o 12 cap o mucho menos, sabiendo que muchas cosas han pasado en tan solo tres capítulos si me preocupa jajaja. Y pues solo eso y que también si hay alguna falta de ortografía me perdonen ♡
ESTÁS LEYENDO
El amor solo tiene sentido si es contigo (rebornplay +18)
Romancehistoria corta o tal vez no ( ya veremos) jsjs +18 si tienes algo en contra de este ship solo no lo leeas y no comentes cosas ofencivas Perdon si hay faltas de ortografía Y espero disfruten de esta historia ♡