Por la mañana siguente reborn y auron salieron temprano directo a casa de ibai para rencontrarse con sus amigos y poder comenzar con el evento que iban a tener, por una parte estaban felices pero a la vez nerviosos ya que no sabian como darles la noticia de que eran pareja, no sabian si decirles ese mismo dia o esperar un poco mas y solo mandar indirectas, auron estaba mas preocupado por lo que iban a decir sus fans-, reb, crees que mis fans acepten lo de nuestra relacion? no se si esten de acuerdo y estoy nervioso por eso, reborn tomo la mano de auron y muy tranquilo le respondio-, tranquilo todo saldra bien, mucha gente les gusta el ship de rebornplay asi que tu no te preocupes, le sonrio y siguieron su camino.
Cuando ya estaban en casa de ibai vieron que muchos de sus amigos habian llegado, cuando se bajaron del coche ibai los estaba esperando afuera en el patio-, auron!, reborn!, como estan? les fue bien en el viaje? auron: -, viejoo!, si, nos fue estupendo gracias-. que bueno, ya los estaba esperando, antes de entrar les queria preuntar algo, reborn:-, es sobre nuestra relacion verdad?,- exacto es sobre eso, solo queria saber si van a decir algo ahorita o si no para yo no soltar nada coño, por que en una de esas se me sale hay una idirecta y pues no, Auron:-, jajaja no te preocupes, pensamos decirles mañana o pasado mañana, depende de como vaya la situacion, tambien para decirles a nuestros fans ya que no va a ser facil,- sisi, tambien es eso pero bueno, si van a a decir algo solo digame y sin problema les ayudo, los tres se sonrieron y entraron a la casa, al entrar saludaron a axo, kar, juan, ari y komanche, todos estaban felices de verse otra vez asi que se pusieron a jugar un monopoli, todos se estaban divirtiendo hasta que reborn el que estaba sentado al lado de auron sentia que le faltaba un beso de su auroncin asi que muy discretamente rozo con su mano el muslo de auron y asi levantandose para ir al "baño", auron entendio la indirecta y puso la excusa de que iba a cargar su telefono por si le llamaban, reborn y auron se encontraron el cuarto, reborn sin pensarlo tomo a auron de cintura y le dio un beso, auron si problema correspondio y fue un beso largo, ibai al ver la indirecta muy directa de reborn hacia auron y al derce cuenta que se estaban tardando mucho se empezo a reir sin sentido alguno, los demas solo lo vein can cara de " este men esta loco " despues de unos minutos auron y reborn regresaron, gracias a dios nadie sospecho de lo que habian hecho en tanto tiempo, solo ibai pero el no era una preocupacion.
Despues de unas horas de jugar llegaron perxas, focus y fargan, saludaron a todos y perxas y auron estaban en la mesa sentados en unas sillas tomando una limonada hablando de lo que habia pasado, perxas estaba flipando, auron tambien le conto lo de reborn ya que le tenia mucha confianza y de broma solo dijo que lo habia estado engañando, cosa que reborn escucho y se puso un poco celoso y interrumpio su platico diciendo,- auron, podemos salir un momento afuera?, perxas noto los celos de reb asi que le dijo,- tranqui reb, no te voy a robar a tu amorcito de corazon jsjsjs, reb solo se rio y dijo que estaba bien, al fin de cuantas reb y perxas se llevaban de puta madre, auron se paro y fue con reborn afuera, ya era de noche y las esrellas se veian muy brillantes, los chicos tenian musica a todo volumen y la piscina tenia una luz muy bonita que resaltaba en el patio, era perfecto el ambiente para esos dos pololos, reborn se sento en una esquina del patio dando una señal a auron para que fuera a sentarse con el, auron se sento al lado de reborn y le pregunto-, que paso cariño? todo bien?-, si, todo esta bien, solo queria estar un mometo a solas contigo y decirte lo mucho que te quiero y que gracias por estar conmigo, eres la mejor persona que he conocido y solo quiero estar contigo para siempre, auron sonrio y se sintio tan relajado junto a reborn, puso su cabeza encima del hombro del mayor y le dijo-, tu sabes que siempre voy a estar para ti y que nunca voy a abandonarte, te amo mucho amor, los dos se quedaron un par de minutos sentados hay mirando el hermoso cielo oscuro que reflejaba las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
El amor solo tiene sentido si es contigo (rebornplay +18)
Romancehistoria corta o tal vez no ( ya veremos) jsjs +18 si tienes algo en contra de este ship solo no lo leeas y no comentes cosas ofencivas Perdon si hay faltas de ortografía Y espero disfruten de esta historia ♡