Por la mañana siguiente todos se despertaron por que alguien estaba tocando la puerta, ari feliz fue corriendo abajo a abrir la puerta y encontrace con sus amigos, rubius y ocho, feliz los abrazo y grito que ya estaban aqui, todos bajaron a saludarlos, felices platicaron un rato en lo que juan, ari, komanche y reborn hacien el desayuno. Cuando rubius y ocho se instalaron bajaron a desayunar y seguir platicando con sus amigos, focus estaba platicando de su viaje y anecdotas graciosas de su vida, auron y reborn en la noche anterior antes de dormir estaban planeando en decirles a sus compañeros lo de su relacion para que el sufrimiento de los nervios no se hiciera mas grande, asi que era su oportunidad perfecta, tambien lo habian hablado con ibai y prexita para que estubieran enterados asi que tenian todo listo para decirlo, el unico problema era que auron estaba demasiado nervioso que ni podia decir una palabra, reborn por mas que lo apoyaba agarrandole la mano o haciendo chistes no lo lograba, asi que su unica opcion era empezar el y que auron tomara confianza, asi que despues de unos minutos reborn tomo la atencion de todos diciendo que les queria decir algo importante, cuando auron escucho eso se sorprendio y se puso aun mas nervioso pero intento controlarlo para poder apoyar a su pareja asi que reborn empezo diciendo-, emmm, lo que yo y auron les tenemos que decir es muy importante ya que para nosotros ustedes son de mucha confianza y como una familia a la que le contamos muchas cosas de nuestra vida privada y esto no sera una excepcion, lo que les tenemos que decir es... en ese momento auron lo interrumpio diciendo,- lo que les tenemos que decir es que s-somos p-pareja y que tuve que terminan con biyin por que tenia problemas familiares ( lo que dijo auron de su ruptura con biyin fue mentira para no dar tanta explicacion ) asi que reborn me ayudo a superarlo y nos dimos cuenta que nos g-gustabamos, solo espero que nos acepten y que todo este bien. Todos estaban sorprendidos menos perxas e ibai por la noticia y nadie sabia que decir pero juanito tuvo la valentia para decir,- okey okey pero entonces, se dan besos y to' la paranoia!?, todos se rieron por el comentario y rubius tambien se atrevio a hablar-, claro que los apoyamos y nunca los juzgaremos por su relacion, mas bien a mi me emociona, ocho-, sisi, creo que es interesante que dos de nuestros amigos esten juntos y la verdad a mi tambien me alegra, todos estaban felices por la nueva pareja y eso hizo que auron y reborn se pusieran felices y se dieran un abrazo entre todos.
En la tarde donde todos estaban preparandose para el torneo kar pregunto-, auron, y piensas decirle a tus fans de esto?,- pues si la verdad, pero no se cuando por que no estamos listos para hacerlo ahora y quiero que sea un momento espeial, en eso ibai dijo-, pues si quieres auron y reborn mañana podemos incluir en el torneo un anuncio y que ustedes dijan lo de su relacion, podria ser un momento perfecto, a reborn y auron les encanto la idea y aceptaron de inmediato, empezaron el torneo sin problemas y todo iba bien, se la estaban pasando estupendo hasta que adentro del juego tenian una reunion y todos estaban hay, auron, reborn, juan y axo estaban platicando de cosas de casas y todo eso dentro del juego, pero en eso reborn estaba diciendo algo y se dirijio a auron-, mira amo- dijo perdon jajaja auron, te decia que mejor pusieramos las construcciones lejos del pueblo para que no molesten, auron y reborn se pusieron nerviosos y sus compañeros estaban nerviosos, el chat de todos estaba flipando, no sabian si solo era rol o si tenian algo, pero... donde estaba biyin, gracias a dios pensaron que fue rol y solo lo dejaron pasar.
En la noche cuando todos estaban platicando de lo sucedido y riendo por la torpesa de reborn de repente focus y fargan estaban actuando extraño cosa que perxas noto, asi que les pegunto si les pasaba algo, ellos dijeron que no y a nadie le dio importancia de nuevo, cuado ya estaban cansados se fueron a dormir, en la recamara de auron y reborn estaban viendo una pelicula mientras se abrazaban y se daban pequeños besos, pero en la recamara de focus estaban pasando cositas ya que fargan estaba de visita hay, estaban platicando de algo, cosa que nadie sabe que era lo que decian, lo unico que se veia era como se abrazaban muy guntitos y en paz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi de nuevo!, muchas gracias por leer estos capitulos espero que les esten gustando, como se fijaron en el final estoy intentando poner un poco de farcus para darle mas contenido a la historia y tambien queria comentar que cada dia que pase en la historia va a ser un capitulo, espero se entienda, tambien queria poner karzer pero tadavia no lo tengo claro pero de todas formas muchas gracias por su apoyo :] los amo!!!♡♡
ESTÁS LEYENDO
El amor solo tiene sentido si es contigo (rebornplay +18)
Romancehistoria corta o tal vez no ( ya veremos) jsjs +18 si tienes algo en contra de este ship solo no lo leeas y no comentes cosas ofencivas Perdon si hay faltas de ortografía Y espero disfruten de esta historia ♡