Capitulo 8

497 24 0
                                    

Me levante muy temprano, ya que no se por que, pero en mi cumpleaños, siempre me levanto temprano, tal vez sera por la emocion, jaja, bueno como sea, ya son las 7:30 de la mañana, y mi hermano no da señales de vida, y eso me preocupa, cuando de repente un timbre me saca de los pensamientos. me dispongo a abrir, todavia tengo mi pijama puesta, cuando baje y abri la puerta, no me lo pude creer, era un ramo enorme con rosas blancas y rojas,

era muy bonito, pero cuando lei la carta era algo raro, la carta decia asi:

Feliz cumpleaños mi reina, yo se que no sabes quien soy, pero ya nos hemos visto, eres hermosa como un angel, y te aseguro que pronto estaras junto a mi, mi reina, felices 18, muy pronto nos veremos las caras, te quiere.

Tu REY.

cuando la lei, pense que era una broma de Dylan, pero creo que era falso eso, despues al poco rato del ramo, llego Dylan, con un oso de peluche grande, y muy bonito, me alegre demasiado cuando lo vi entrar. me llene de emocion que no pude aguantar las lagrimas.

Dylan: feliz cumpleaños mi princesa, te quiero bastante como a nadie mas, eres todo para mi, asi que felices 18 años mi princesa, logra todo lo que te pongas en frente. (le doy un abrazo y un beso en su frente.)

Katherine: gracias hermanito, de verdad te quiero mucho, no sabria que hacer sin ti, eres todo para mi. yo se que mis padres estaran muy felices por cuidarme y protegerme tanto, eres mi hermanito y te amo.

Dylan: claro que si princesa. mis padres estaran orgullosos de ti, y siempre te cuidare aunque ya seas mayor de edad, te amo mucho mi pequeña, no lo olvides

los dos se abrazaron, y desayunaron, se la pasaron muy bien.

MAXIMILIANO

Hoy me desperte muy feliz, mi reina habia cumplido sus 18 años, y muy pronto sera mia para siempre, y no la dejare, hoy estoy muy feliz, asi que me levanto de la cama,hago mis necesidades en el baño, y salgo de mi cuarto con un traje azul rey, salgo y veo a mi hermana y a nani sentadas en el comedor. saludo a mi nana con beso.

Maximiliano: hola nani, buenos dias,(le doy un beso en su frente)

Nani: hola mi niño, buenos dias, sientate, ahora te traen tu desayuno.

Maximiliano: si nani gracias. (voy hacia mi hermana) hola mocoza, como estas?

Coral: hay Maximiliano como molestas, pero bien gracias, tu como estas? a que se debe esa sonrisa en tu cara?

Maximiliano: me encanta molestar, que bien, te recuerdo que regresas a tus clases, asi que no quiero ningun problema oiste bien?, que ahora no puedo estar feliz?

Coral: ayyy hermano, que aguafiesta, tan bien que estaba sin ir, pero esta bien, aunque no prometo nada, y lo de tu felicidad es raro que desayunes en la casa y que estes feliz, es rarisismo.

Maximiliano: bueno, bueno, bueno ya, ya esta bien, ahora desayunemos, que me tengo que ir a la empresa y despues al cuartel. desayunamos y despues me fui a la oficina, estuve mucho tiempo en la oficina, estaba tan feliz, que eso se arruino cuando entro Sofia, con una falda muy corta para su trabajo de secretaria. pero no le tome importancia, y me apure a mis trabajos, en todo el dia, no me quitaba de la cabeza a mi reina

Maximiliano: pronto seras mia, Katherine, solo mia, y no te escaparas de mi. eso esta seguro.

Despues tuve que ir al cuartel, para arreglar la entrega de la droga, fue un dia cansado pero en ningun momento deje de pensar en ella.

KATHERINE

Me la pase muy bien, en todo el dia me la pase genial, fue el mejor dia de me vida, y no lo olvidare, pero no puedo olvidar esa carta, quien podra ser, para mandarme ese ramo y con esa carta. pero en fin,mañana sera otro dia, y en 4 dias me graduare, es magnifico no es asi? Hoy, por fin despues de tanto estudiar y matarme algunas noches haciedno tareas en la noche, hoy se veran mis esfuerzos, hoy es el gran dia en el que me graduare de la prepa, es lo mejor, despues de esperar 5 dias despues de mi cumpleaños, hoy, hoy por fin me graduare, y saldre de la preparatoria con una calificacion excelente, soy la mejor de mi clase jaja, pero bueno, ahora me estoy arreglando para la graduacion, junto conmigo, mi hermano al que le debo mucho, el se esta componiendo, es mi unico familiar y por supuesto tiene que ser el primero en ir. estoy muy feliz. Despues de un par de horas, ya estamos en camino para la preparatoria, de verdad que estoy super feliz, no me cabe la felicidad, despues de unos minutos, llegamos a la prepa, y ahi esta Isa esperandome para irnos a nuestro lugar, me despido de Dylan y me voy con Isa a nuestro lugar, ya que estamos en nuestro asiento, entablamos converzacion

Katherine: Por fin amiga, hoy acabaremos la prepa, que piensas hacer?

Isabella: Si amiga, esperaba esto ya me estaba cansando jajaja, pues no se, tal vez ire a ver a mis padres a New York, o no lo se. tu que haras??

Katherine: ohh que bien, me avisas cuando te vallas va? pues empezare a ver universidades para empezar mi carrera

Isabella: claro te avisare jeje, eso esta bien, echale ganas...... (hablan)

Director: Hola queridos Alumnos que estan a punto de graduarse, han pasado 3 años en esta escuela, lo han cursado y espero que se cumplan sus metas, asi que empecemos con la entrega de sus documentos, 

Pasaron muchos alumnos, y cada que pasaban aplaudian,yo solo veia eso, despues de un rato, escuche que nombraron mi nombre, y voy hacia ese lugar

Director: Katherine Rossi

Katherine: (le estrecho la mano y dirijo la mirada a mi hermano, el esta feliz, pero de pronto mi mirada cruza a unos ojos hermosos, era Maximiliano, el estaba ahi, que sera que este haciendo?, mi mirada se concentro de nuevo a mis documentos y baje)

despues de la ceremonia Dylan y yo nos fuimos a la casa, el habia cocinado y estaba deliciosa la comida, despues de comer, vimos unas peliculas, nos las pasamos juntos toda la tarde, pero aun asi, no se me olvidaban esos ojos, esa actitud, todo de el. sera que me enamore??

MAXIMILIANO

Hoy desperte muy feliz, mis dias de espera se habian acabado, hoy por fin mi reina se graduaria, y por fin la tendria junto a mi, se acuerdan que les dije que tenia un plan para su hermano de Kat, pues si, dejen les cuento. tengo planeado mandar a que busque a una persona que "me robo" pero esa persona esta muerta, pero asi lo tendre ocupado para que Katherine se enamore de mi, es un tiempo preciso, ya que lo mande yo, buscare la forma para acercarme a mi reina y si ella quiere cooperar sera mas facil, pero si no es asi, tendre que hacerlo a la fuerza, es decir, secuestrarla y tenerla para mi. ya vere como desarrollar las cosas. por lo que me entero la graduacion es a las 12:00 de la tarde, asi que ahi estare, no me perdere su graduacion, eso si que no me lo perderia. estoy componiendo para ir, ire algo formal, pero a la vez informal, ya que despues iria al cuartel a arreglar un pequeño problema, y a cuadrar todo para que el navajas valla a la "mision" ya que no aguanto un dia mas. estoy de camino a la escuela, desde hace un rato estoy esperando para que nombren a mi reina. despues de un pequeño tiempo, la nombra el director de la escuela, me siento tan orgullosa de ella, ya que es la mejor de su clase. cuando Katherine paso, la pude ver tan feliz, y de un momento a otro, nuestras miradas chocaron, y en sus ojos tan hermosos color turquesa pude ver alegria y a la vez confusion. despues de ver la graduacion, me tube que ir ya que en el cuartel habia un pequeño problema, con la reparticion de la droga, asi que me fui.

**Capitulo dedicado a*

@ChinaRuiz2

@ElenaMaza8


El mafioso y su reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora