Capitulo 22

325 22 5
                                    

KATHERINE

Hemos pasado toda la tarde platicando de muchas cosas, Coral, es una mujer impresionante, podria decir que ya la considero una amiga, pero pues yo creo que ya habra mas tiempo para 

eso.

Coral: Entonces, hace cuanto que conoces a mi hermano?

Katherine: Pues lo conoci un dia en que estaba de fiesta en un bar con una amiga, despues me lo encontre en la calle ya que por un poco y me atropellaba, pero no paso eso, despues lo vi en mi graduacion, la tercera vez fue en otra fiesta, pero en esta fiesta me lo encontre y me proclamo suya, y me queria llevar a la fuerza, pero yo no me deje, pero la cuarta vez, ya estaba en su casa.

le platique como conoci a Maximiliano. obviamente omitiendo lo del hacker

Coral: Wuao, nunca imagine que paso eso!, si que mi hermano es un verdadero lunatico!!

Katherine: Pues si....pero....te puedo decir algo....digo...entre nosotras sin que le digas a tu hermano......aunque pues el lo sabe, pero no le quiero dar explicaciones nii nada pero.....

Coral: No me digas que tienes un amante?

Katherine: NO!!!

Coral: entonces?

Katherine: Me.....enamore de el...

Vi como su cara se ilumino, y no sabia que pensaba en ese momento

Coral: YEEEIIII!!!!. Lo sabia, y me alegro por ti

Katherine: Como que lo sabias?

Coral: Pues si, es obvio, cuando una mujer se enamora de alguien, esta siente celos, y fue eso lo que sentiste cuando me viste por primera vez aqui!

Katherine: Este.....yo.....

Coral: no te preocupes. pero estoy segura que mi hermano y tu seran muy felices si le dices que estas enamorada de el y que lo quieres

Katherine: Pues si...pero..todavia no es el momento!

Coral: esta bien, y no te preocupes, que yo no dire nada.

Katherine: Gracias!!!, y dime, tienes novio?

Coral: Este....yo.....am..

Katherine: eso es un si!!??

Coral: Si, solo que no lo e visto!!

Katherine: por que?

Coral: pues el es un trabajador de mi hermano, nos conocemos desde que el empezo a trabajar para mi hermano, desde entonces nos hicimos buenos amigos, el me ayudaba, me entendia y me daba consejos, hasta que nuestros sentimientos cambiaron, y un dia en el que estaba yo dispuesta a decirle mis sentimientos, el me pidio ser su novia, le dije que si, si embargo en ese dia, mi hermano se dio cuenta y mando a unos hombres para traerme de vuelta a casa, mi hermano siempre a sido muy celoso y posesivo pero en cuanto me detuvieron a mi, le dije a mi novio que huyera, y se fue, cuando llegue a casa, encontre a Maximiliano muy enojado. me exijio el nombre de mi novio, pero no se lo di y hasta ahora es un tema del que no hemos hablado.

Katherine: Tu historia es mucho mejor que la mia jaja. pero despues no tuviste conexion con el??

Coral: si, seguiamos viendonos a escondidas de mi hermano, pero hace un tiempo que mi hermano lo mando a una mision especial, y no se puede comunicar hasta que su mision la haya cumplido.

Katherine: que mal, y no sera que tu hermano ya sabe que es tu novio y por eso lo mando a esa "mision"

Coral: Lo dudo mucho, Maximiliano es celoso pero nunca haria nada para lastimarme.

El mafioso y su reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora