Capitulo 25

525 21 2
                                    

Otro dia mas, pero este dia lo puedo presentir como interesante, bueno, divertido, pero tambien, preocupante.

Como todos los días  me levante y fui a la cocina por una vaso de agua, al bajar, puedo ver la cocina silenciosa y vacia.

extraño mucho a Nani, ojala y arregle sus cosas rapido para que ella regrese con nosotros

No se nada de Maximiliano, y creo que no deberia importarme pero.... lo quiero, y aunque estemos enojados en estos dias, lo quiero....y si, se que es mi culpa por no decirle en realidad quien soy, y me duele al no poder decirle nada, pero primero me gustaria saber de mi misma antes de decirle a el.

Tomo mi vaso de agua, y subo a mi cuarto, me fijo en el reloj y ¡¡¡¡carajo!!!!, si que dormi demasiado, son las 12 del dia, por razon tengo muuuchaaa hambre.

ya dentro de mi cuarto, me ducho, al terminar me pongo algo comodo, y salgo del baño, me siento enfrente del tocador, me peino y maquillo un poco, acabo y voy al cuarto de Cora, por que seguramente está dormida

Entro a su cuarto y efectivamente sigue dormida.

Katherine: Cooooraaaal!!!! ya despiertaaa!!!!, ya tengo hambreeeeee!!!!

Coral: 5 minutos mas!!

Katherine: Noooo!!!!, vamos a comer ya tengo mucha hambre.....a demas, hay que alistarnos para ir al club en la noche!!

Solo diciendo eso, Coral se levanta

Coral: Ok, Ok, voy a bañarme y bajamos a desayunar. si?

Katherine: Correle pues jajajaja

Coral: Ahí vooy!!

despues de 30 largos minutos, Coral sale bañada y cambiada, por fin!!!!

Katherine: Yaaa Coraaal, vamos a comer

no dejo que me responda y la jalo para ir a la cocina

*1 filete, ensalada y chisme despues*

Coral: Ya que comimos, vamos a alistarnos!!

Katherine: pero si apenas son las 2:00 de la tarde!!!

Coral: Lo se, pero hay que quedar mas lindas de lo que somos

Katherine: ay Cora, tu y tus ocurrencias.....pero vamos

Estamos en su cuarto de Cora, la estoy ayudando a cambiarse, ella lleva un chort corto negro, con un top blanco, el cabello ondulado, unas zapatillas plateadas y maquillaje un poco cargado.

en cambio yo, llevo un vestido pegado al cuerpo, del color de mis ojos, color turqueza, el vestido es de tirantes y un escote en la espalda, de largo me llega a media pierna, zapatillas plateadas. y un poco de maquillaje.

ya son las 8:00 de la noche, asi que nos escabullimos una vez mas por el tunel secreto.

despues de un tiempo, llegamos al club, en donde el lugar estaba repleto, y no se como, pero Cora logro que pasaramos rapido, al entrar se podia notar que todo era lujoso, fuimos al bar y pedimos unos tragos, bueno Coral pidio, yo nada mas tome 1.

la musica estaba a reventar, Coral y yo bailamos toda la noche, dentro de ese baile, 2 chicos muy apuestos y guapos se acercaron a bailar con nosotras y asi, estuvimos bailando y tomando, hasta que ya eran la 1:00 de la mañana, podriamos haber aguantado mas, pero Coral, ya estaba demasiado borrracha, asi que lo mejor era regresar a casa antes de que pasara otra cosa.

de nuevo, despues de un tiempo, llegamos a casa, pero podia sentir que algo malo iba a pasar.
Entramos al cuarto de Coral, no me fije en nada, solo podia pensar en dejarla en su cama e irme a la mia cuando la dejé acostada en su cama. Me siento observada, volteo la vista al sofa, y....

El mafioso y su reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora