Maximiliano
Despues de la dichosa junta, me voy hacia mi oficina a acabar unos papeles, intento llenarme de trabajo para no pensar en ella, la tuve en todo el dia en mi cabeza, desde que la vi cantando, tiene una voz hermosa, pero por mas que intento no pensar en ella, se me hace imposible. acabe de trabajar y le llame a Esteban. El vino de inmediato
Maximiliano: Hola amigo mio. como has estado?
Esteban: Hola, bien gracias y a que se debe tanta alegria?
Maximiliano: por fin e encontrado a la mujer que sera mi reina, si esposa, y la futura madre de mis hijos, ella es perfecta en todos los sentidos.
Esteban: OK, OK, eres tu Maximiliano?
Maximiliano: Claro que si idiota, soy yo
Esteban: felicidades amigo, te deseo que te valla muy bien con ella, pero necesitas presentarmela.
Maximiliano: ya la conoces pedazo de animal. es la chica que vimos ayer en el antro, el cual recuerdo queria su informacion, y no me la has dado (digo un poco enojado)
Esteban: ohhh, si que tienes un buen ojo para escojer, y si perdoname, con tanto trabajo se me habia olvidado. pero ahora mismo te la mando.
Maximiliano: eso espero.
Esteban salio, y al poco rato me llego la informacion de mi reina.
Nombre completo: Khaterine Rosi Santos
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 18 de junio
Padres: Erick Rossi y Cristal Santos
Hermano: Dylan Rossi Santos
Vive: Italia
Sin una relacion activa, no a tenido novio, vive con su hermano en un departemento de la calle, sur numero 356. el cual es una calle muy bien cuidada y vigilada. Actualmente esta en la escuela este es su ultimo año de Preparatoria, no tiene ningun familiar, el unico es su Hermano, ya que sus padres murieron hace algun tiempo.
Al acabar de leer su informacion, me alivia al saber que no tiene novio, eso se me hace aun mas facil para mi. Pronto sera su cumpleaños, y ya sera mayor de edad, otra ventaja para mi. solo esperare hasta ese dia para traerla a vivir a mi casa y que sea mi reina. tambien me suena el apellido Rossi, creo que tengo a alguien trabajando conmigo con ese apellido. tendre que averiguar, y si es que si, todo esto esta a mi favor. Lo raro es que solo aparece infromacion de su 3 años hacia adelante, no hay nada antes de sus 3 años, pero ya investigare. acaba el dia, y me voy a mi casa, estoy muy cansado, llego y me encuentro con algo raro, esta vez entro a ver a mi hermana, y no la encuentro. salgo y aviso a mis hombre que la busquen. esta niña me va a matar con la rebeldia que tiene. Despues de un rato de estar esperando noticias, llegan mis hombre con ella dormida, me enojo verla asi, pero despues me dijeron que se puso loca, ya que estaba con un hombre, y ese fue mi punto. como que con un hombre?. pero mis hombres me dijo que escapo, y no lo pudieron seguir por que Coral se puso loca, y fue asi como tuvieron que dormirla. pero mañana sabre quien es ese hombre, mi hermana no puede tener novio. Aun es muy pequeña.
-**Capitulo dedicado a**-
ESTÁS LEYENDO
El mafioso y su reina
RastgeleMe llamo Katerine Rossi tengo 17 años, dentro de poco cumplire 18 años, soy de Italia, vivo con mi hermano Dylan Rossi, tiene 20 años, mis padres murieron en un accidente cuando yo tenia 15 años, fue algo muy dificil de superar, actualmente estoy a...