Capitulo 1

1.5K 62 0
                                    

Katerine

Me llamo Katerine Rossi, tengo 17 años y soy de Italia, mis ojos son color turqueza, no tan alta, piel limpia y con atributos que son algo exagerados a mi edad, vivo con mi hermano Dylan Rossi, mis padres murieron cuando yo tenia 15 años, fue una perdida muy dolorosa, a través de los años lo e ido superando, aunque aun duele, estoy en el ultimo año de preparatoria, despues de acabar la prepa, ingresare a la universidad para estudiar medicina, me gusta mucho.

 Hoy por primera vez en años ire a una antro a bailar con una de mis amigas, se llama Isabella, me acaba de invitar y pues me pidio que fuera, y pues claro no tuve eleccion.Ya son las 7:00 de la noche y pues Isabella pasara por mi a las 8:00, asi que tengo que conponerme.estoy alistandome cuando entra mi hermano.

Dylan: A donde vas tan guapa princesa? (me pregunta con una sonrisa)

Katerine: pues Isabella me invito a ir a un antro a bailar y pues me estoy alistando para ir, no te molesta o si hermanito?

Dylan: No claro que no, solo que llegas temprano y no dejes que nadie se sobrepase, esta bien, vas con cuidado y me avisas cuando regreses, yo tengo que salir.

Katerine:Claro que si hermanito, no por nada me se defender ( le respondi con una risita), esta bien, solo ten cuidado, nos vemos, ( sale de la habitacion)

Despues de que me arregle, le marque a Isabella

(marcando)

Katerine: (al celular) "Hola isabella, oye por donde estas?

Isabella: (al ceular) hola Kat ya estoy afuera, mero te iba a llamar pero me entro tu llamada. ya ven, aqui te espero

Katerine: (al celular y cerrando su casa), ok ya estoy saliendo.*cuelga el telefono*

Katerine: Hola isa como estas?, ya ya nos podemos ir.

Isabella: Hola Kat, bien gracias, ok, ya es hora de irnos a bailar, pero mirate, vas hermosa, te ves preciosa

Katerine: Gracias Isa,( lo decia por que llevaba un vestido rojo que resaltaba mi figura con unas zapatillas del mismo color), pero tu te vez como una reina Isa.

Isabella: gracias pero no tanto como tu.

Despues de un tiempo, llegamos al antro, y nos dirijimos a la sala VIP, donde era de muy buen agrado, bailamos por algun rato, cuando de repente mi vista se centro en un guapo hombre, fuerte, hermoso, alto, guapo, de buen cuerpo, precioso, y sus ojos de colo gris, era todo un Dios griego, no le preste mucha atencion hacia donde se dirijia, era obvio que no se fijaria en mi, haci que segui bailando.cuando seguia bailando sentia que alguien me observaba, pero cuando buscaba no veia a nadie, y pues era una sensación algo extraña y rara, pero pues no le di mucha importancia. 

Ya eran mas de la 1:00, y ya tenia que regresar a casa, asi que me dispuse a componerme Isabella estaba muy tomada, asi que me dispuse a manejar yo, cuando salimos del antro vi de nuevo a ese hombre, en ese momento nuestras miradas chocaron, pero el camino hasta su carro, y yo a subir a Isabella que ya iba dormida, arranque el auto y maneje hasta llegar a mi casa, baje a Isabella y la acoste en mi cama, le avise a Dylan que ya habia llegado, y me fui a dormir, toda la noche soñe con ese hombre de ojos hermosos. hasta el dia siguiente.


***autora***


Hola mis Reader Friends!!!!

les dejo la foto de la protagonista Katherine.


esta en la foto de un inicio.

El mafioso y su reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora