Juro que esta mujer es mi debilidad, mi punto debil y la mujer que amare para toda mi vida. En estos momentos estamos en nuestra habitacion, en la que solo estamos nosotros dos, dándonos amor, el beso que tenemos cada vez sube, mas y mas de tono, pero como justo, la respiracion es importante, nos tenemos que separar, sin embargo eso no nos detiene!!
vuelvo a besarla, pero en este momento, llevo mis manos a su piernas y las sujeto, indicandole que las suba, ella parece entender mi indicacion, y las sube, ahora ya estan al rededor de mi cintura, sus brazos alrededor de mi cuello y ella conmigo.
camino en direccion a la cama, y me detengo en frente de esta, para asi depositar a mi reina encima de la cama.
una vez ella acostada, me separo de ella y me quito toda la ropa asi quedando solo en Bóxer, nuestras miradas nunca se separan, me acerco de nuevo a ella. y me coloco encima, pero sin aplastarla.
Maximiliano: En estos momentos odio tu ropa!!
Katherine: por que??
Amo su inocencia
Maximiliano: Por que me estan privando de lo que es mio!!antes de formular cualquier palabra, me deshago de su ropa, rompiendola y tirandola en alguna parte del cuarto, y solamente queda en su bello cuerpo su ropa interior
Katherine: Maximiliano me has roto mi ropa!!!
Maximiliano: No te preocupes por ella en estos momentos, te comprare mas!!!
Katherine: No importa!
y asi sin mas, me dirijo a su boca y la beso con un beso desesperado y lujurioso, mis besos se dirijen a su cuello en donde beso, chupo y muerdo, ya que quiero dejarle mi marca para que ella y todos sepan que es mia!!
escucho un glorioso gemido, y eso solo hizo que aumentara mis ganas de hacerla mia.
dejo su cuello y bajo al valle de sus cenos, estas bebes que son mias, los beso por encima de su sostén, hasta que no agunato mas y lo rompo
Katherine: Otra vez Maximiliano!!?
Maximiliano: es que esta maldita ropa me priva de ver a estas hermosas bebes!!
Katherine: pero esa no es la form..aahh!!
Maximiliano: asi es mi reina, gime para mi.
Una vez mas, beso su pecho izquierdo mientras con el derecho lo masajeo. muerdo y chupo su pezon. y asi mismo le hago al otro.
¡¡esto es el cielo!!
dejo a mis bebes descansar un momento y voy a un punto mas grande!!
dejo besos regados en mi camino, hasta llegar a su punto V!!
y una vez mas la ropa estorbando!!
justo en ese momento que iba a romper sus bragas, tocan la puerta
Maximiliano: ¡¡¡¡Juro que matare al que toco esta maldita puerta!!!!
Katherine;: Ups cariño, creo que alguien interrumpio, y yo creo que esto sera para la proxima!!
me dice con burla, y eso solo me hace enojar
me levanto y dirijo a la puerta y veo a un Esteban preocupado
Maximiliano: JURO QUE TE MATARE.....
Esteban: antes de que dias cualquier cosa, nos estan atacando
Maximiliano: pero que mierda?
Esteban: Preparate y lleva a tu mujer al sotano de seguridad, ahi ya estan tu hermana y Nani
ESTÁS LEYENDO
El mafioso y su reina
RandomMe llamo Katerine Rossi tengo 17 años, dentro de poco cumplire 18 años, soy de Italia, vivo con mi hermano Dylan Rossi, tiene 20 años, mis padres murieron en un accidente cuando yo tenia 15 años, fue algo muy dificil de superar, actualmente estoy a...