CORAL
Hola, me presento, soy Coral Fiore soy hermana menor de Maximiliano, tengo 18 años, pero me choca seguir ordenes, hace un tiempo mis padres murieron, a sido un golpe fuerte, pero desde entonces me volvi una mujer fuerte, aunque Maximiliano se sobrepasa de cuidado conmigo, figurense ustedes, hace un tiempo en la universidad, que por cierto estudio contabilidad, una compañera que me cae super mal. me empezo a molestar, pero al parecer todo estaba calculado, ya que es hija del senador, y pues me dijo algo que no me gusto y me enojo, asi que sin mas le di unos cuantos golpes, pero al momento toda la pelea salio en primera plana, diciendo que yo era la provocadora, pero en fin, llegue a casa y mi hermano no estaba, pero me prohibieron salir, pero ni modos ya que hago?. jaja. asi que el mejor pasatiempo era pintar, eso me relajaba, estaba pintando muy augustamente cuando entra Maximiliano.
Maximiliano: veo que encontraste en que entretenerte, espero una buena explicacion y sin mentiras, que mi paciencia esta al borde, asi que te escucho.
Coral: pues claro ya que no podia salir, no entiendo por que tanto arguende, pero si quieres una explicacion solo te dire, que Alejandra se merecia eso, ya me tiene arta, es una perr*,.
Max: pero por que siempre te metes en problemas, y como siempre tengo que resolver tus problemas de niña chiquita.
Coral: has lo que quieras, no me interesa, solo dejame en paz. (ya me tiene arta con sus peleas)
Max: pues te dire que te quedaras castigada encerrada en tu habitacion durante 1 semana, asi que diviertete.
Coral: no me interesa que hagas, pero saldre de aqui.(si claro, como si le hiciera caso, de todas formas saldre)
estuve todo el dia en mi cuarto, y lo que me alegro el dia, era un mensaje del chico que me gusta, pero el no lo sabe, ya que trabaja para Maximiliano, pero es muy guapo, y me le declarare yo misma, solo espero no salir lastimada por esta decicion, le respondo casi inmediato
mensaje de texto
Coral: Hola Dylan, como estas?
Dylan: Hola guapa, bien gracias estoy esperando a mi hermana para ver una peli. tu como estas?
Coral: que chevere, espero conocer pronto a tu hermana, pues un poco mal, ya que me castigaron por una pelea que hubo
Dylan: claro, pronto tela presentare. y ahora que te paso, que te hicieron(No les digo, el es el mejor, y me entiende, con el puedo ser yo misma)
Coral: pues Alejandra se puso perra de nuevo y se metio con mi familia y pues eso me choco y le di una leccion.
Dylan: eso es, me alegra que hayas hecho eso, pero no tanto ya que te castigaron, y no podre verte.
Coral: por eso no hay problema, tu dime cuando, donde y a que hora, y ahi estoy, ademas te quiero decir algo.
Dylan: ok, mañana, en el parque de siempre a las 7:30
Coral: ok ahi estare, ahora ya me voy que ire a dormir.
Dylan: esta bien guapa, dezcansa
Coral: gracias e igual
Fin de los mensajes
Dylan
Hola soy Dylan Rossi, hermano de Katherine, tengo 20 años, y actualmente vivo con mi hermana, yo me hago cargo de ella, hace un tiempo mis padres murieron, y me tuve que hacer cargo de Katherine ya que era menor de edad, ella es lo mas preciado que tengo en mi vida. Cuando murieron mis padres, entre a un grupo de la mafia, era la mafia mas poderosa ya que controlaba Italia y Francia, yo me hago cargo de matar algunas personas, aunque no me guste eso, tuve que hacerlo para mantener a mi hermana, y darle una buena vida. hace un tiempo que estoy enamorado de dos personas, las dos me tienes loco, aunque para decir verdad, estoy mas enamorado de una que de otra. sus nombre son Coral e Isabella, Coral es hermana del jefe, pero se que no tendremos oportunidad para ser novios, pero aun asi no pierdo la posibilidad, la otra es Isabella es amiga de mi hermana, pero se que le gusto, pero tambien se que solo me quiere por sexo. bueno les dije que me gusta una mas que otra, pues si, asi es, y pues la que mas me gusta es........ Coral, la hermana de mi jefe, es una niña muy buena, hermosa, cariñosa y todo lo que busco en una mujer, si se que Isabella tambien me gusta pero no lo suficiente para que sea mi novia. Ya que ella me quiere para otras cosas, es por eso que decidi verla como una hermana mas, ya que mi hermana y ella son amigas de hace mucho tiempo. a mi hermana no le quiero contar todavia de Coral, pero le contare muy rponto de ella. Estuve platicando por mensaje con Coral, y mañana nos veremos, solo espero no tener problemas. Tambien le quiero decir algo. espero y no salga mal.
**Capitulo dedicado a**
ESTÁS LEYENDO
El mafioso y su reina
DiversosMe llamo Katerine Rossi tengo 17 años, dentro de poco cumplire 18 años, soy de Italia, vivo con mi hermano Dylan Rossi, tiene 20 años, mis padres murieron en un accidente cuando yo tenia 15 años, fue algo muy dificil de superar, actualmente estoy a...