Hoy comienza nuestro último año escolar.
Debería estar super emocionado de ya no ver a esta manga de idiotas nunca más, pero en el fondo igual me da algo de tristeza saber que a la poca gente agradable de este colegio ya no la veré quizás en cuanto tiempo.
Me había quedado tan absorto en ese pensamiento, que no me di cuenta que mi mirada había quedado perdida en la entrada del colegio.
Era relativamente temprano aún, y la única razón para que me esté congelando aquí afuera, es porque estoy esperando a Lake.
Dijo que como era el último año, quería pasar todo el tiempo posible juntos. Y la idea no me molesta para nada.
Un par de alumnos iban llegando y me miraban extrañados, yo solo les lanzaba una mirada enfadada y dejaban de observarme.
Entre los que iban llegando pude ver a Alex llegar muy feliz, con su característica flor en el cabello
—¡José! Hace meses que no te veia
—Hola Alex, si ha pasado tiempo
Me levanté y nos dimos un abrazo
—¿Quien eres tú y que le hiciste al José que conozco?
—Aprovecha que mi cariño dura poco— le dije con una pequeña sonrisa
El se rio y me dijo que nos veríamos en dibujo.
Lizbeth llegó poco después de Alex, nos saludamos y me pidió que le avisara cuando Lake hiciera aparición, pues quería abrazarla, tan tierna esta mujer.
Hubo una pausa en la llegada de alumnos, y justo ahí llegó el señor misterio.
Estoy algo enfadado con él, pues desde que salimos a cenar, ya casi ni me habla, ahora soy yo el que le manda mensajes y apenas responde, juro que si mantiene esa actitud aquí en el colegio lo golpeó.
Y bueno, parece que se está ganando el golpe pues me vio y se fue a esconder a un arbusto.
—¿No me digas que ahora le caigo mal?
Pensé en voz alta, la verdad sería terrible perder a uno de mis pocos amigos justo el último año.
EL niño salió de su escondite y comenzó a caminar en dirección a la escalera, yo estaba listo para saludarlo, pero pasó por mi lado con la cabeza gacha.
—¿ahora no saludas? Wow esa si es una manera de acumular puntos— le dije enfadado de que me siguiera ignorando.
EL niño retrocedió sobre sus pasos y me miró nervioso
—eh... Lo siento.. Creí que seguías enojado por lo de la última vez
Levanté una ceja y lo miré de pies a cabeza
—primero, no estaba enojado ese día, segundo, sólo reaccioné así porque empezaste a hablar cosas extrañas, aunque te doy la razón en lo de mi outfit, siempre es hermoso
—emm.. Bueno, lo... Lo siento— dijo jugando con su cabello
—Deja de disculparte, desde que nos conocimos lo dices siempre que hablamos— le dije tratando de no distraerme con lo tierno que se veía jugando con su pelo
El volvió a repetir que lo sentía, por lo que lo mire enojado, si le digo que no lo haga no es para que lo repita.
EL niño agachó la cabeza y entró rápido al colegio, sin hablarme más.
Yo comencé a llamar a Lake, faltaban unos cuantos minutos para entrar a clases y ella aún no aparecía, además me estaba congelando aquí afuera.
Maldito uniforme nuevo, si hubiese venido con alguno de mis outfit, no me estaría convirtiendo en una paleta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cabeza Es Un Desastre
Teen Fiction¿Porqué? Esa pregunta me invade desde que te conocí ¿Porqué te acercas a mi? ¿Porqué aún me hablas? ¿Qué ganas con mi amistad? Desde que llegó a mi vida, mi cabeza se ha vuelto un maldito desastre, pregunta tras pregunta, sin respuestas claras. Mi...