Antes Del Cuarto Año.

1 0 0
                                    

Estamos a 3 días del año nuevo, y ni siquiera quiero pensar en eso.

EL próximo año sería el cuarto año de soledad, el cuarto año que no veo a mis padres en persona, creo que se entiende el punto.

Me levanté temprano ¿mi desayuno? Un cigarrillo y un vaso de agua.

Bueno, no fue mi desayuno, pero si fue lo primero que ingerí esta mañana.

Mi teléfono comenzó a vibrar, así que había 2 opciones, o era Lake diciendo que estaba afuera, o era el señor misterio.

Señor misterio: Hola ¿Ya estas despierto?

Efectivamente era la segunda opción

Hola, si ya desperté

Señor misterio: ¡Genial! ¿Estas ocupado hoy?

¿Hundirme en mi propia miseria cuenta?


Señor misterio: Nop, ¿Te parece si nos juntamos?

¿Decirle la verdad será muy cruel?

No tengo ánimos de salir, quizás otro día

Señor misterio: Puedo ir a tu casa 👀 me intriga saber dónde vive don odio al mundo

A veces me asustas, pero tu ganas, te envío la dirección

Esteban mando un montón de caritas felices luego de recibir mi ubicación.

Yo me obligue a mi mismo a salir de la cama, no quería, pero ya que este niño va a venir, mínimo debo estar presentable.

De alguna manera la presencia de ese sujeto me estresaba y me reconfortaba al mismo tiempo, llevamos meses hablando y no logro resolver mis dudas sobre el, es más, voy creando nuevas.

Mi cuerpo se movía en automático mientras mi mente pensaba que podríamos hacer para no aburrimos, pues de verdad que no quiero salir.

Más encima justo ayer fue el cumpleaños de Cristina, todo mi cuerpo ruega por hablarle, por desearle un feliz cumpleaños, por volver a comunicarse con ella, pero gracias a Dios mi mente es más fuerte, y sabe que si hago eso solo me hundiría mas en mi miseria.

Cuando mi pieza estaba ordenada y yo ya estaba vestido, salí a comer algo.

Me prepare un mini desayuno mientras veía mi casa, la soledad me seguía gritando en la cara, mientras veía cuantas cosas me faltaban.

No tenía cortinas, las paredes eran un asco sin pintura, no tenía cuadros, y el comedor ya estaba muy viejo.

Dios no se de donde sacare tanto dinero, lo que me mandan mis padres me alcanza para vivir, pero no para comprar las cosas que necesito.

Estaba hundiéndome en la desesperación monetaria cuando sentí que golpeaban la puerta.

-Holi

El señor misterio a llegado

-Hola, pasa- dije sin mucho ánimo.

Él entró feliz y comenzó a mirar todo con curiosidad.

-Woow, es más grande de lo que parece

Mi Cabeza Es Un DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora