Capítulo 1: Un héroe más?

947 66 10
                                    

En un mundo dónde la mayoría de las personas tienen super poderes, se podía observar despertar a un chico peli (c/c), de nombre Tn.

Tn: mm...- se talla los ojos- oh si, tuve ese sueño de nuevo... Ése en el que me vuelvo en el héroe número uno...

Tn: pero fue....- agacha la mirada- un sueño nada más...- levanta la mirada- uno que puede cumplirse en pocos meses- sonríe decidido.

Tn: oh.. Son ustedes- voltea hacia al vacío- tal vez se pregunten, cual es nuestra historia.... Pues se las contare.

Narra Tn....

Cómo ya saben en éste mundo el ochenta por ciento de la población tienen super poderes, o mejor conocidos cómo quirk, mientras que el otro veinte por ciento de la población no posee ningún poder, y que creen.... Nosotros pertenecemos a ese ochenta por ciento de las personas que si poseen algún don....

Y tal vez se pregunten cuál es nuestro don... Pues es la tecnopatia, lo cuál nos permite controlar toda la tecnología o crear cosas tecnológicas, además de que también me permite controlar los campos electromagnéticos, aunque si se usa por mucho tiempo, suele causar algunos dolores de cabeza, la anulación del don por unos minutos o que los ojos sangren, pero bueno cuando era niño, y me dijeron que ése era mi quirk, la verdad me decepcione, ya que yo quería tener otro quirk, como el de mi hermano mayor, el cuál es transmutación de la materia, por lo que solía ver a mi don, como un don inútil.... Hasta que alguien me hizo darme cuenta, de que ningún don es inútil...

Todo sucedió cuando aun era un niño de unos siete años....

Flash Black....

Se podía observar a un Tn niño sentado en una banca, de una escuela, mientras comía sólo, alejado de los demás.

Tn (Niño): (todos los demás... Tienen quirks, más espectaculares que el mío...)- observa a los demás niños.

Tn (N): (al cambio el mió, solo es un quirk inútil....)

El niño seguiría sumido en sus pensamientos, hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos.

???: hola... Pu.. Puedo sentarme a.. Aquí contigo?- pregunto tímidamente una niña peli verde.

Tn (N): mm...- la observa serio- claro no hay problema- sonríe tranquilo- me llamo Tn- le extiende su mano.

???: gr.. Gracias- acepta el saludo- mi..  Nombre.. Es Izuki- contesto con cierta timidez.

Tn: es un gusto conocerte Izuki...

El tiempo pasaría sin que ninguno de los dos tuviera un tema de conversación, hasta que la niña peli verde habló.

Izuki: Tn... Tu tienes quirk?....

Tn: eh... Si tengo...- contesto sin expresión alguna.

Izuki: enserió... Cuál es?- saca una libreta- me lo podrías decir?- pregunto algo emocionada.

Tn: la verdad, no es tan increíble...

Izuki: por favor, dímelo- lo observa de forma tierna.

Tn: mm..- suspira levemente- esta bien... Es tecnopatia- contesto tranquilo.

Izuki: tecnopatia...- comienza a escribirlo en su libreta- y que es lo que hace?- pregunto sin apartar la vista de su libreta.

Tn: pues... Me permite controlar cualquier cosa electrónica....

Izuki: oh...- continúa escribiendo.

Tn: se que no es tan increíble...- agacha su mirada.

Izuki:.....- deja de escribir- por supuesto que si es increíble... Con tu poder podrías controlar robots, o hackaer cualquier cosa.... Podrías desarrollar nuevas tecnologías o mejorarlas...- lo dice con demasiada emoción.

¿Un héroe más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora