Festival deportivo 1

332 38 11
                                    

Narra Tn.

Los días posteriores al ataque de los villanos en USJ, hicieron que la estadía de todo el grupo perteneciente a la clase A, cambiará radicalmente en especial para mí, ya que fui el único estudiante, que sin tener un don físico, enfrentó al nomu.

Debido a éso, me volví alguien popular, o mejor dicho el más popular de la clase, lo cuál es algo nuevo para mí, ya que por lo regular, prefiero la tranquilidad y el silencio.

Fin de la narración.

Se podía observar a Tn ir en su aéreo deslizador, mientras tenía una llamada de su hermano.

T/H: entonces solo te rompiste tres costillas y un brazo?.

Tn: si... Nada grave- ríe nervioso.

T/H: no me quiero imaginar, el regañó que te debió haber dado, mamá- le recorre un escalofrío- hasta me dan escalofríos.

Tn: ya ni me lo recuerdes... Creó que hasta el nomu, daba menos miedo que ella- le da un escalofrío.

T/H: je... Pues así es la vida de un héroe, hermano... Y tienes que estar preparado...- escucha que lo llaman- bueno hermano, me da gusto que ya estés bien... Nos vemos luego- cuelga la llamada.

Tn: el tiene razón... Si quiero ser un héroe... Debo estar preparado para cualquier situación- aumenta la velocidad de su aéreo deslizador- llegaré tardé.

Al llegar a la UA, Tn guardaría su aéreo deslizador dentro de su mochila, para después entrar en el salón de clases,  al entrar la vista de todos los alumnos, se concentraron en él, para después ser rodeado, por varios de ellos.

Kirishima: viejo tu pelea en contra de ese monstruo, fue grandiosa- le da una palmada en la espalda.

Mineta: si, sobre todo cuando lo cargaste y lo estrellaste en el suelo- trata de imitar la acción.

Mina: fue grandioso... Y lo hiciste sin tener un don físico.

Tsuyu: además me salvaste de ese villano, que destruye lo que toca.

Tn sólo sonreía nervioso, ya que no estaba acostumbrado a recibir tanta atención, por lo que sólo trataba de mantenerse en calma, y para su suerte, llegaría Aizawa, por lo que todos regresarían a sus lugares.

Aizawa: cómo sabrán, cada año se hace un festival deportivo, en la UA.

Izuki: festival deportivo?...- le pregunto a Tn.

Tn: a casó no lo sabes- le susurró a Izuki.

Izuki: oh... Creó recordarlos.

Aizawa: cómo sabrán el festival deportivo, es el mayor evento del país, por lo que deben estar preparados para ese día... Ya que héroes y personas de todo el país estarán observandolos.

Tn: ( el festival deportivo... Será una gran oportunidad para demostrarle a todos, lo enfocado que estoy para convertirme en un héroe)- pensó determinado.

Los días posteriores todos se la pasaron entrenando para el festival deportivo, cada alumno entrenaba el control de su quirk, mientras que Tn hacia lo mismo, solo que se concentraria más en entrenar su cuerpo y estilos de combate, para así estar preparado para cualquier sorpresa en el festival deportivo.

Tn: ( muy bien hoy es el día)- observa la entrada al estadio- ( T\H me estará viendo al igual que madre... Y se que papá dónde quiera que esté... También me estará observando).

Present Mic: ¡damas y caballeros... Reciban a los alumnos de la UA!- da la señal para que todos los alumnos entren.

Tn: ( es ahora...)- comienza a entrar junto a los demás alumnos- ( no los decepcionare.... ¡Cumplire mi promesa!)- entra al estadio.

¿Un héroe más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora