El ataque a la USJ

381 45 14
                                    

En los pasillos de la UA, se podía observar a Tn caminar junto a Izuki, Uraraka e Iida, los cuatro mantenían una entretenida conversación.

Uraraka: cuál es la razón, por la que ustedes decidieron ser héroes?.

Izuki: yo desde pequeña siempre quise ser una heroína.

Iida: mi razón es, por que todos en mi familia son héroes y ahora es mi turno, seré igual que mi hermano Enjiro.

Izuki: eres hermano de Enjiro?.

Iida: así es...- sonríe orgulloso- pero bueno, cuál es tu motivo Tn?.

Tn: de mi parte, quiero ser un héroe, por una promesa que mi hermano y yo hicimos hace mucho tiempo, a una persona muy importante para ambos- se pone nostálgico.

Iida: tu también tienes un hermano?.

Tn: así es, de hecho el ya cumplió su promesa, ya que el ya es un héroe...

Uraraka: y cual es su quirk?.

Tn: su quirk es transmutación de la materia.

Iida: transmutación de la materia?, no recuerdo haber oído sobre un héroe que tenga ese quirk..

Tn: éso es por que, el decidió ser un héroe en latam... De hecho trabaja en la agencia de héroes del chapulin colorado.

Los tres: ¡el héroe número uno de México!- lo observan sorprendidos- ¡y héroe top en América!

Tn: así es- le escurre una gota de sudor- pero bueno y tu porque decidiste ser un héroe Uraraka?.

Cuando Tn preguntó éso, Uraraka solo se pondría nerviosa, para después decir la razón por la que quería ser una heroína.

Uraraka: mi razón...- juega con sus manos- es por dinero- contesto nerviosa.

Tn: pues es motivo aceptable.

Iida: los héroes ganan mucho, así que también estoy de acuerdo con Tn.

Izuki: concuerdo con ellos.

Uraraka: Uraraka no quiero que lo vean, como algo codicioso, la razón por la que quiero el dinero, es para ayudar a mis padres.

Tn: ayudar a tus padres....

Uraraka: mis padres, tienen una constructora, pero no les a estado yendo bien... Y si soy una heroína, podré ayudarles.

Tn: oye... Tienes mi respeto Uraraka.

Iida: éso es una gran muestra de amor, hacia tu familia.

Izuki: eso es admirable...

Los amigos continuarían caminando hasta llegar a la clase A, en dónde Aizawa les diría que se pusieran sus trajes de héroes, y subieran al autobús, que los llevaría de excursión a USJ.

Tn: por que llevas el uniforme deportivo Izuki?.

Izuki: por que mi traje fue destruido, en mi combate con kachan.

Tn: oh.. Si es cierto- se quita el casco- tengo sueño..- pone su cabeza en el regazo de Izuki- ( y como decía Vladimir una paja y a dormir... Oh aquí no se puede)- se duerme.

Izuki: mm...- se sonroja demasiado- ( ya se durmió)- acaricia el pelo del chico.

Las miradas de los alumnos se posaron sobre Izuki y Tn, quien simplemente dormía plácidamente, mientras que la peli verde, solo se sonrojaba al extremo.

Katsumi: ( deku....)- pensó demasiado molesta.

Izuki: ( por que todos, nos están mirando)- pensó demasiado nerviosa.

¿Un héroe más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora