Primer día en la UA

437 49 13
                                    

Se podía observar a Tn ir a la UA, mientras usaba un aéreo deslizador, para llegar más rápido.

Tn: no debí desvelarme jugando video juegos...- saca una botella con agua- lo bueno es que aun sigue fría- toma un sorbo de agua- aceleremos esto- usa su poder para aumentar la velocidad del aéreo deslizador.

Después de algunos minutos, Tn llegaría a la UA, al llegar guardaría su aéreo deslizador encogiendolo para después guardarlo en su mochila.

Tn: al parecer llege a tiempo- camina por los pasillos- clase 1-A....- comienza a buscar el salón- lo encontré... Muy bien es hora de entrar- abre la puerta.

Cuando Tn abrió la puerta pudo observar que la todos los alumnos de la clase ya estaban ahí, incluyendo a Izuki, quien observa incomoda, como un chico de lentes regañaba a Katsumi.

???: baja los pies de la mesa.

Katsumi: y si no quiero que- sube sus dos pies.

???: eso es una gran falta de respeto a todos los alumnos que usaron estas mesas.

Katsumi: je...- no le hace caso.

Tn: nunca cambia verdad Izuki- pone su mano sobre el hombro de la peli verde.

Izuki: si... Tn ahora eres tú el que llega tarde.

Tn: bueno es que me desvele....

Mientras Tn e Izuki hablaban, la puerta se abrió mostrando a la chica peli castaña que Tn había ayudado en el examen.

???: hola es bueno volver a verlos- le dice a Tn e Izuki.

Tn: mm... Eres la chica que estaba atrapada en los escombros.

???: si... Soy Ochaco Uraraka- sonríe amigable.

Tn: es un gusto Uraraka... Soy Tn y está tierna brocoli se llama Izuki.

Izuki: mm...- se sonroja demasiado- Tn... No digas eso- dice demasiado avergonzada.

Uraraka: es un placer... Se ve que se llevan muy bien.

Mientras los tres hablaban, el chico de lentes se acercaría a ellos, pero en especial a Tn.

???: hey tú....- señala a Tn.

Tn: quien yo?...-se señala a si mismo.

???: si tu... Quería disculparme, tenias razón al decir que los héroes no esperan señales para actuar en situaciones de peligro.

Tn: oh... Enserió... ( Yo solo lo dije para verme más cool).

???: déjenme presentarme, soy Tenya Iida.

Tn: es un gusto Iida... Soy Tn, ella es Izuki y ella Uraraka.

Cuando ellos conversaban, una voz se escucharía, sin que nadie supiera de dónde provenía, aunque luego se dieron cuenta que provenía de un bolsa de dormir, en la cuál estaba un hombre de apariencia cansada.

???: si vienen hacer amigos... Este no es el lugar... Me llamo Shota Aizawa seré su profesor durante su formación de héroes, primero irán al patio para demostrar sus dones, así que pasen por los vestidores y pónganse los uniformes de educación física.

Momentos después, todos los alumnos se encontraban en el patio de la UA, mientras Aizawa les explicaba en consistiría esta prueba, diciéndoles que el que no la pasara sería expulsado, por lo que todos se esforzarian al máximo, en todas las pruebas Tn haría uso de algunas chips que tenía integrado en diversas partes de su cuerpo, para así aumentar su potencial con su don, hasta que llegó el turno de la prueba que consistía en lanzar una pelota lo más lejos posible.

¿Un héroe más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora