Festival deportivo 2

288 39 9
                                    

El sonido de la gente en las gradas, era ensordecedor, ya que estaba a punto de ocurrir el primer combate, del festival.

Tn: ( vaya si que están eufóricos)- le escurre una gota de sudor- ( según lo que Ojiro me dijo... No debería hablar con mi oponente)- observa a su oponente.

Tn: ( su quirk, es lavado cerebral...)- analiza a su oponente- ( aunque si aumento las ondas electromagnéticas de mi cerebro... No tendré que preocuparme, por eso)- sonríe levemente.

???: debemos un buen combate...

Tn: mm... Digo lo mismo- sonríe tranquilo.

???: ( idiota acaba de caer)- pensó maliciosamente.

Tn: ( así que ya quiere entrar en mi mente)- sonríe levemente- ( dejemos que piense que estoy bajó su control).

Mindigth: ¡comiencen!.

Los gritos de las gradas aumentaron con el inicio de la pelea, aunque fueron disminuyendo al ver que ni Tn ni el otro chico se movían.

???: hazme un favor y pierde, para mí.

Tn: ( fingamos....)- comienza a caminar hacia fuera de la arena.

Mientras tanto en las gradas.

Ojiro: se lo advertí a Tn y no me hizo caso.

Izuki: que le pasa a Tn?- observa el combate.

Iida: se está dejando ganar- observa incrédulo el combate.

De regreso en la batalla.

???: ( ya esta por perder)- sonríe al creer que ya va a ganar- eh... Por que detienes- ve que Tn se detiene en la orilla de la arena.

Tn:....- suspira levemente- sabes ya me cansé de actuar- se da la vuelta- tu don es bueno, pero contra mí- comienza a acercarse a su oponente- no sirve.

Present Mic: increíble a Tn, no parece afectarle el control mental.

Aizawa: éso es fácil de deducir, ya que su don le permite controlar las ondas electromagnéticas, y al aumentar las ondas de su cerebro, evita el control mental.

Ante lo dicho por Aizawa, todos los espectadores quedaron sorprendidos.

Uraraka: Tn es asombroso- lo observa emocionada.

Izuki: la estrategia de Tn fue grandiosa- lo observa con emoción.

Iida: ya sabía que Tn, no perdería así de fácil.

Ojiro: ( con razón no pareció preocuparse, cuando le advertí).

All Migth: ( el joven Tn, si que tiene muchos ases bajo la manga).

De vuelta al combate.

???: agg- observa molesto a Tn- no importa que mi lavado cerebral no funcione contigo- comienza a golpear a Tn- yo ganaré- continúa golpeando a Tn en la cara.

Tn: jeje... Éso no me dolió- recibe los golpes- al igual que tú- detiene el puñetazo- yo tampoco poseo un don físico, pero- comienza a torcer el brazo del chico- por éso entrené mi cuerpo- arroja al chico encontra del suelo.

???: ahgg- cae de lleno encontra de la arena.

Mindigth: ¡Tn de la clase 1-A, a ganado éste combate!.

???: per... Perdí- se desanima.

Tn: oye, tu don es genial- le extiende la mano- compañero- sonríe levemente.

???: mm..- acepta el saludo- compañero.

La muestra de respeto de Tn hacia su oponente, se ganaria los aplausos de todos los espectadores.

¿Un héroe más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora