Festival deportivo final

327 38 13
                                    

Los minutos pasaron y poco a poco Tn, comenzaba a despertar.

Tn: ff...- respira agitado- dónde estoy- observa a su alrededor- es la enfermería.... Entonces perdí- se desanima.

El chico se mantendría sentado sobre la cama de la enfermería, mientras mantenía una expresión de decepción, al mismo tiempo que observaba una foto de  cuando su familia estaba completa.

Tn: papá... Mamá y T/H....- derrama una pequeña lágrima- les fallé.... Soy un inútil...

Su celular comenzó a vibrar, debido a que estaba recibiendo una llamada.

Tn: es T/H...- limpia sus lágrimas- mm...- contesta la llamada.

T/H: hermano... Me alegro que ya estés bien- sonríe alegré- vi tu pelea en la televisión...

Tn: y viste que perdí.... Fui un inútil...

T/H: por que dices eso, si lo hiciste bien.

Tn: si lo hubiera hecho bien, hubiera ganado...

T/H: claro que lo hiciste bien, hasta mejor que yo.

Tn: mejor que tu... Claro que no, por que tu si ganaste... En cambio yo perdí...- derrama una lágrima.

T/H: hermano... Tal vez yo haya ganado... Pero en mi caso, mis rivales no eran tan fuertes, la verdad...- trata de animarlo- además mi don es un don físico.

Tn: mm...

T/H: así es, no eran muy fuertes, comparado a esa chica que te derrotó.

Tn: pero...

T/H: recuerda hermano, no eres un inútil, eres alguien fuerte y estoy seguro que me seguirás superando, y recuerda, al final todo estará bien y si no es así, entonces aun no hemos llegado al final.

Tn: hermano...- escucha que le hablan a su hermano.

T/H: lo siento hermanito, debo volver al trabajo, y recuerda que siempre te apoyaré- cuelga la llamada.

Tn: T/H tiene razón...- se limpia sus lágrimas- Ésto solo me servirá para mejorar..- sonríe decidido.

Luego de eso la puerta de la enfermería sería abierta de forma abrupta, mostrando a Katsumi, quien entró con su típica actitud de siempre, aunque por esta vez su actitud parecía ser diferente.

Katsumi: idiota...- se acerca a Tn- Ya estas mejor?- pregunto con un tono más suave.

Tn: mm...- sonríe levemente- te preocupas por mí.

Katsumi: preocuparme por ti.... Pff- vuelve a su actitud normal- sólo vine a ver cómo, seguías mi disque rival- voltea hacia otro lado ocultando su sonrojó.

Tn: gracias... Mi linda rival- ríe levemente.

Katsumi:.....- se sonroja al escuchar lo que Tn dijo- tsk... Idiota- finge molestia- ( gracias tonto).

Tn: y como te fue en tu combate?.

Katsumi: fue fácil ganarle al idiota de Kirishima, solo era un extra... Comparado a mi era inferior.

Tn: jeje...- sonríe tranquilo.

Katsumi: de que te ries idiota?- lo observa molesta.

Tn: sobre lo poco que has cambiado.... Ya que sólo en lo físico lo has hecho- observa su cuerpo.

Katsumi: mm..- se sonroja- pervertido- le da un leve golpe.

Tn: no me refería a éso...- contesto nervioso- ( o tal vez sí).

¿Un héroe más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora