Por las calles de la ciudad, se podía observar a Tn y Rumi, caminar mientras conversaban tranquilos, oh bueno éso parecía, ya que los ojos del chico, brillaban, dando a entender que estaba usando su quirk.
Tn: jeje....- ríe tranquilo- auch....- recibe un leve golpe, de parte de la chica- por qué lo hiciste?- pregunto molestó.
Rumi: te eh, estado hablando y me estás ignorando- lo observa molesta.
Tn: no te estoy ignorando, si te escucho, es solo qué me aburro:)....- sonríe nervioso.
Rumi: mm... Enserio es todo lo que dirás...
Tn: mm...- encoge sus hombros.
La chica iba a hablar, pero sería interrumpida por los gritos de disturbios, en la ciudad, debido a la destrucción causada por los nomus.
Tn: tenemos que ayudar- activa su traje.
Rumi: hagámoslo mocoso- sonríe levemente.
Tn: oh... Sí- reproduce Paranoid de blacksabath- eliminemos esos pollos- de lanza a la pelea.
Rumi: el que eliminé menos, pagará la cena.
Tn: nada más no te arrepientas luego- le dispara con un desintegrador de partículas a un nomu- wosh... Por qué no lo use antes.
En el otro lado de la ciudad se podía observar a Izuki junto a gran Torino, combatir encontra de varios nomus.
Izuki: son demasiados- dijo mientras golpeaba a los nomus.
G. Torino: concéntrate jovencita - golpea a los nomus.
Al igual que ellos todos los héroes de la ciudad combatían con los nomus, hasta que comenzaron a verse superados, por lo cual se separaron para seguir peleando.
Tn: tragate ésto pajarraco...- le estrella un shurikan explosivo- oh...- observa como le explota la cabeza.
Rumi: te diviertes mocoso?- golpea a un nomu.
Tn: siendo sincero éstos son más débiles al anterior que me enfrente- esquiva los golpes.
Rumi: hablas del que casi te arranca un ojo?...- salta esquivando golpes.
Tn: cómo lo sabes?....
Rumi: secretos de profesión - golpea al nomu - son demasiados.
Tn: tenemos que llevarlos a un lugar abierto.
Ambos harían que los nomus los siguieran hasta el centro de la ciudad, en dónde se encontraba gran Torino acompañado de Endevor, los cuáles combatían con los demás nomus.
Tn: apestas - dice mientras uno de los nomus está encima de él - haber si ésto es de tu talla- le desintegra la cabeza con un cañón de plasma.
Observa que más nomus se le acercan.
Tn:( más potencia)- es apartado por Rumi - que hacés?...
Rumi: idiota tus ojos - le señala sus ojos.
Tn: rayos...- nota pequeñas gotas de sangre.
G. Torino: debés ser más cauteloso jovencito - patea a un nomu.
Tn: ni modo.... Tocará a machetazo... Cómo mi abuelo peleando con el chamuco en el cerro - quien sabe de dónde saca un machete y un sombrero.
Mientras tanto en un callejón, se podía observar a varios héroes muertos, y a uno herido. En ese callejón también se encontraba Iida, pues esté estaba siguiendo los pasos de Steele el asesino de héroes, quién era el responsable de estás muertes y de haber dejado paralítico al hermano de Iida.
ESTÁS LEYENDO
¿Un héroe más?
FanfictionEn un mundo en dónde el ochenta por ciento de la población poseen super poderes, el ser super héroes es tan sólo un trabajo, el cuál es elegido por distintos motivos, dinero, fama o el simple hecho de ayudar a los demás... Pero cuál de todos es nue...