El día de las pasantías había comenzado y todos los alumnos de la clase 1-A se encontraban entrenando con el héroe profesional al que habían elegido, al igual que sus compañeros, Tn se encontraba rumbo a la agencia de héroes, para hacer sus pasantías con el héroe, que había "elegido".
Tn: de entre todas las opciones debía tocarme con...- suspira- Cómo sea, no importa- continúa en el aero deslizador.
El chico continuaría hasta llegar al lugar en dónde tomaría sus pasantías, sus nervios eran notables, por lo que sólo suspiro para después tratar de tocar la puerta.
Tn: tranquilo, solo no las has visto por unos años- está por tocar la puerta- que es lo peor que puede pasar.....- comienza a imaginar- creo que no hay nadie mejor me vo....- escucha la puerta abrirse- ( si no volteo, no me ve).
???: Así que, al final decidiste hacer tus pasantías conmigo..... Mocoso- resopló una voz femenina.
Tn: oh... Hola Mirko o mejor dicho Rumi....- contesto nervioso- No creas que me iba a ir...- sonríe nervioso.
La ahora conocida como Rumi, sólo poso una mirada sería sobre el chico, quien solo se limitó a seguir sonriendo nervioso.
Rumi: espero que digas la verdad.... Después de que no han tenido la descencia tú y tu hermano, de visitarme- sonríe malisiosamente.
Tn: bueno ya sabes, Th a esta ocupado y ahora vive lejos de aquí..... Muy lejos.... Ya sabes lo que el siempre dice, si quieres ser el mejor....
Rumi: mm... Inicia siempre en el nivel experto.... Ése idiota siempre lo decía, desde que ambos estudiábamos en la U.A.
Tn: sip... Siempre lo ha dicho....( Así se le olvidará el enojo)- penso aliviado.
Rumi: de Th, lo entiendo, pero.....- lo observa molesta- de tí.
Tn: esté.....- rasca su nuca nervioso- estuve ocupado... Entrenando para las pruebas de la U.A...- ríe nervioso.
Rumi: si lo noté, en tu combate con la hija de Endervor.... Casi mueres idiota- lo observa molesta.
Tn: solo calculé mal....- contesto tranquilo.
Rumi: por eso, me concentraré en que aprendas a fortalecer tu cuerpo.
Tn: ajá....- contesto vagamente.
Los ojos del chico brillaban dandole a entender a la chica con orejas de conejo, que Tn no lo presentaba atención y solo estaba distraído observando otra cosa, con su quirk.
Rumi: mmm....- da una patada cerca de donde está Tn, haciendo que este salga del trance.
Tn: por qué hiciste éso, el coyote casi atrapaba al correcaminos- observa la mirada molesta de la chica- jeje....
Rumi: mm... Ya se cómo será tu entrenamiento- sonríe malisiosamente.
Tn: oh... No....- contesto con cierto miedo.
Mientras tanto en lo alto de unos edificios se podía observar al autodenominado asesino de héroes Steele, el cuál observaba la ciudad desde lo más alto, hasta que un portal se empezó abrir, haciendo que este se ponga en alerta.
Steele: mm...- mueve su espada en dirección al portal- no molesten.
Los dos villanos solo se limitaron a observarlo molestos, para después comenzar una peculiar conversación en la cuál, lo invitaban a participar en su liga de villanos, pero esté rechazaría la propuesta, diciendo que no le interesaba, lo cuál haría que los villanos se marcharán molestos.
Tomura: sólo no interfieras, en nuestros planes o te ira mal.
Steele: al que le irá mal es a ti, si no te marchas.
ESTÁS LEYENDO
¿Un héroe más?
FanfictionEn un mundo en dónde el ochenta por ciento de la población poseen super poderes, el ser super héroes es tan sólo un trabajo, el cuál es elegido por distintos motivos, dinero, fama o el simple hecho de ayudar a los demás... Pero cuál de todos es nue...