capítulo 48 Chismes

1.3K 117 54
                                    

Han pasado ya 5 meses desde que volví de Italia.
No quiero recordar mis últimos días allá.
Solo estuve encerrado en mi habitación, mamá me insistía en salir a distraerme pero nada funcionó.
En realidad me obligué a quedarme el tiempo acordado para no caer en la tentación de ir corriendo tras ella.

No entendí y sigo sin entender sus razones para dejarme pero si algo hago bien es respetar las decisiones de las personas a mi alrededor. Ella pidió explícitamente que no la buscara porque no quería ser parte de mi vida, aún me duele recordarla, a pesar del tiempo que ha pasado nada ha cambiado, el sentimiento sigue aquí como si nunca se hubiera marchado, a veces cuando me sucede algo es a la primera persona en quien pienso para contarle.
Todavía guardo las cosas que compró en la tienda de mamá, tal vez como una esperanza de algún día volverla a ver.

El echo de volver y empezar a grabar inmediatamente fue de mucha ayuda, entre los llamados largos, mis compañeros y ahora nuevos amigos; y aprenderme múltiples líneas del guión no me quedó tiempo para tirarme a la tristeza, nada ha sido igual, pero por lo menos no ha sido peor.
He intentado salir con más personas pero es inevitable no compararlas con ella, nadie es igual de perfecta como lo era ______ para mí.

Nicola: ¡Hey!- entra en mi camper con dos cafés -¿Estás listo para grabar la última escena?

Joe: Eso creo, que nostalgia que todo termina hoy.

Nicola: Lo sé es agridulce, pero ahora viene una de mis partes favoritas.

Joe: Rueda de prensa y medios.

Nicola: ¡Así es! - dice con una sonrisa

Todo este tiempo Nicola ha sido mi lugar seguro, rápidamente se convirtió en una de mis mejores amigas, en alguna ocasión me encontró llorando en el camper, tras una plática larga y profunda termine contándole toda la historia de _____ y todo lo que me había echo sentir.
Siempre ha estado ahí con consejos y palabras de aliento, muchas veces salimos a divertirnos, principalmente por sus ganas de hacerme sentir mejor y ayudarme a dejar de pensar en _____.

Es hora de ir a grabar, la última escena de la temporada es todo un suceso, todos los actores y personal vienen a ver, al final tendremos una cena de celebración.

Todo pasa tan rápido, pronto estoy escuchando el claquetazo final, y todos aplauden extasiados. Hemos terminado un trabajo extenuante de 5 meses.

Tras una cena emotiva donde los directores agradecen el trabajo de todo el personal y cada quien dice unas palabras, decidimos ir a celebrar a un club nocturno, somos pocas personas en realidad, nos acompaña Claudia y su novio que curiosamente se llama igual que yo, también va Jonathan Bailey, Luke Newton que también va acompañado de su novia Jade y por supuesto Nicola.

Estamos en un club bastante exclusivo de la ciudad, tomando en cuenta que es viernes por la noche todo está a reventar, entramos en la zona VIP que está un poco más despejada, tiene unos sillones bastante cómodos color blanco, una mesa al centro con 2 botellas de vodka y una pequeña hielera con champagne. Todos están felices bailando y celebrando, Jonathan conoce a una chica linda y la invita a nuestra sala, por lo que oficialmente las únicas personas sin pareja somos Nicola y yo, no quiero pero pienso como sería si _____ estuviera aquí, celebrando conmigo, si hubiera cumplido mi promesa de llevarla a conocer el set, seguro ella y Nicola se llevarían bien.

Nic: ¿Estás bien?- me dice al oído, la música está tan fuerte que no es posible tener una conversación.

Joe: Si descuida- le respondo acercándome a ella.

Nic: ¿Estás seguro?- me cuestiona

Joe: Bueno la verdad es que no, quisiera que _____ estuviera aquí. ¿Por qué no puedo olvidarla?- el alcohol ha echo efecto, ahora siento que tengo que hablar.
-Yo la amaba ¿Sabes? Nunca se lo dije, fui un tonto. Todos los días me arrepiento de no salir a buscarla y decirle que ella es lo que necesito en mi vida para estar completo-
Unas lágrimas caen de mis ojos y Nicola trata de consolarme.
-No quiero seguir aquí, creo que debo ir a casa-

enamórate de mi - Joseph Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora