capitulo 38 Mamá

1.4K 117 19
                                    

Han pasado varios días y yo he estado al full con la serie, entre pruebas de vestuario, ensayos y lecturas, estoy ansioso por comenzar a grabar.

Todo mi tiempo libre lo uso para estar con ______. Vemos series por la noche, cuando puedo voy a comer con ella, en mis descansos hago videollamada y le cuento cómo va todo.

Ella no me lo ha dicho, pero sospecho que tiene algo de inseguridad si no le cuento donde estoy o que hago. Y estoy seguro que Jacob tiene que ver con eso.

Las grabaciones empezarán en una semana y de parte de producción nos dan un descanso para iniciar con energía y frescos.

Una vez que estemos en set no podré ver a ________ los llamados suelen ser de más de 18 horas y en diferentes horarios.

Mamá me llama por teléfono, algo un poco extraño ya que siempre está ocupada trabajando o cuidando de las gemelas.

Mamá: ¡Mi amor! Te extraño mucho, te olvidas de que tienes madre.

Joe: Hola mamá ¿Cómo estás? Nunca me olvidó de ti

M: Hace días que no me hablas ¿En qué andas?

Joe: Tengo mucho que contarte, estoy por empezar a grabar en una serie

M: ¿En serio? Me alegro mucho por ti mi amor, estoy muy orgullosa

Joe: Gracias mamá, y hay una persona especial en mi vida.

M: ¿Que clase de persona?- me dice un poco alterada.

Joe: Una chica- espero impaciente su reacción.

Ahhhh! Se escucha un grito al fondo, Son las gemelas.

Mary: ¡¡Joe tiene novia!!- escucho su voz a lo lejos.
Seguramente mamá me tiene en altavoz.

M: Cállate Mary, Joe no ha dicho que tiene una novia- dice un poco molesta

Joe: Pues de echo si- le digo tímido -Si es una novia-

M: ¡Una novia! ¿Desde cuándo? ¿Cuando pensabas contarle a tu madre? Ni siquiera la conozco ¿Cómo voy a saber que es la indicada para ti?

Lizzy: Por fin tengo una cuñada, ya era hora de que tuvieras novia, empezaba a creer que te quedarías solterón por siempre.

M: Ya dejen de interrumpir niñas, no deben entrometerse en las conversaciones ajenas- las regaña.

Joe: Mamá no seas así con ellas, también quieren hablar conmigo.

M: Que esperen su turno- dice tajante -Entonces por culpa de esa chica no me has hablado en meses ¿Verdad? -

Joe: Relájate, no te he podido marcar porque he tenido mucho trabajo a causa de la serie.

M: ¿Vendrás a vernos? Te extrañamos mucho, no te olvides que tienes una madre que te ama.

Joe: Nunca lo olvido. Tengo una semana de descanso antes de empezar las grabaciones. Intentaré escapar para poder verlas.

M: ¡Prometelo! No pongas como prioridad una mujer que te va a abandonar algún día. Tu madre nunca va a dejar de amarte.

Joe: No la conoces mamá, deja de hablar así de ella- le digo un poco cansado.

M: Es la verdad, primero te juran amor eterno y después de que les das los mejores años de tu vida solo se van así como así- sigue un poco dolida por todo lo que pasó con mi papá, todo el tiempo suele decir cosas como esas.

Joe: te prometo que iré a verlas ¿De acuerdo?

M: ¡Perfecto! Estoy impaciente por verte.

Joe: Bueno te dejo, saluda a las gemelas de mi parte, te avisaré en qué fechas iré. Te amo mamá

M: Te amo mi bebé.

Hay mi mamá, yo la quiero mucho y se que ha sufrido y pasado por tanto, pero eso no le da el derecho a juzgar a _____ sin siquiera conocerla.
Tal vez si las presento pueda conocer la maravillosa persona que es y esté por fin contenta de que tenga una buena pareja a mi lado que me hace feliz.

Le propondré a _____ que vaya de vacaciones conmigo, podré pasar mis últimos días libres con las 4 mujeres que más amo en el mundo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Recursos humanos saco la vacante de Kat, nos dieron prioridad a los trabajadores actuales de postularnos en caso de estar interesados. Ivonne sigue insistiendo en que debería enviar mi CV y yo no estoy tan convencida, no creo ser lo suficientemente buena como para encargarme de todo lo que implica publicar una revista.

Es una responsabilidad muy grande, debo escoger que artículos se publican, quién aparecerá en la portada mes con mes, cuáles anuncios aceptamos, a cuáles marcas les damos difusión sin mencionar que tendría a mi cargo a más de 60 personas.

Yo solo soy una stylist entusiasta de su trabajo, no podría con todo eso.

Estoy buscando algunas prendas en el archivo de la revista cuando entra una llamada de Joe.

Joe: Hola bonita

___: Hola

Joe: Buenas noticias- dice animado -Casi terminamos todas las pruebas, eso quiere decir que voy a tener una semana totalmente libre-

___: ¿En serio?

Joe: ¡Si! Mamá quiere que vaya a verla

___: Si me imagino, debes extrañarla mucho.

Joe: Si un poco, tiene bastantes meses que no la veo

___: Se va a alegrar mucho de verte estoy segura

Joe: Pero quiero estar contigo, no quiero dejarte te voy a extrañar demasiado

___: Yo igual, pero tienes que ver a tu mamá debes pasar tiempo con ella, yo lo entiendo.
No te detengas por mi.

Joe: En realidad tenía otra idea- hace una pausa -hay algo que quiero proponerte.

___: ¿A mí?- le digo extrañada -A ver dime-

Joe: Ven conmigo

___: ¿Con tu familia?- estoy sorprendida.

Joe: ¡Si! Quiero disfrutar al máximo mis días de descanso, y si no estás conmigo no va a ser lo mismo

___: ¿Estás seguro que quieres que te acompañe? ¿No crees que es muy rápido para que me conozcan?

Joe: ¿Por qué tendría algo de malo? Estoy ansioso por qué conozcan a la mujer que me hace feliz.
Además estoy seguro que las gemelas te van a amar

____: ¿Puedo pensarlo?- estoy dudosa -No sé si estoy lista para dar ese paso, y no quiero irrumpir en tu tiempo familiar-

Joe: Claro que puedes pensarlo, de ninguna manera te obligaría, pero quiero que sepas que no vas a irrumpir nada, ni serás ninguna molestia para mí ni para mí familia

____: Está bien- quiero convencerme -intentaré pedir permiso en la oficina, he faltado tanto estos últimos meses. No quiero fallar y tener que despedirme de este trabajo.

Joe: Te entiendo completamente, descuida, si te es imposible no tengo ningún problema. Solo avísame porfavor, debo comprar los boletos de avión

___: ¿Puedo darte una respuesta está noche?

Joe: Obvio ¿Paso hoy por ti si?

___: ¡Si! Te veo más tarde
Te quiero

Joe: Te quiero más

enamórate de mi - Joseph Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora